Saltar al contenido
PipeLastra

Jess Nortecaliente

Mensajes recomendados

Publicado

Datillos generales:

Nombre =Jess
Edad = 26
Internet= 

WWW.NORTECALIENTE.CL

Costo= 80 la hora + Uber El Servicio Normal, 150 Servicio Completo, 2 Contactos.
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación= Mi Depto
Lugar= Depto
Tipo= Independiente
Conserje= Yo
Fono=+56931760265
Horarios= Full Time
Comunicacion:  Agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=  25% Peligrosa la niña
Estatura = 1.65 Aprox
Contextura = 6.5 Rica
Cara = 6.0 Tiene lo suyo
Nivel de Photoshop= 0 % No hay
Trato: 7.0 Respetuoso, Relajada, Alegre .
Besos = 7.0  Con Lengua
Tetas = 6.5 Medianas,, Le Gusta que se las Chupen.

Culo = 6.5 Mediano, Formadito
Pussy = 7.0   estrecha, sin olores Raros
Mamon = 6.0  Con Condon, eficacia, garganta profunda, me ofreció sin condon cobra adicional.
Movimientos pelvicos = 7.0 Lentos fuerte, Rapidos
Calidad de sonido= 6.0 Gemidoss, Suaves
Anal = lo tiene rico no lo probe adicional.
Ambiente = 7.0 Ordenado
Atención= 7.0 Es Relajada y Divertida.
Relacion precio calidad =  Esta Paraguaya Vale la Pena lo que Pide.

Promedio Final = 6.8

Comentarios a parte= Me junte con esta chiquilla en mi depa , me gusto mucho sus fotos y video que muestra, la llamo a mi depa, la hago pasar hacemos la transacción correspondiente y me la llevo a la pieza, en donde me agarro a besos con lengua de entradita, con ambas ,manos me agarra  el regalon, coloca el condon y se manda un mamon  con tuti con garganta profunda con saludo hacia Coquimbo,, me acuesto y se pone a mamar con tuti, se sube, cabalga entre lento fuerte y rapido, cambia de posicion y cabalga muy  bien apretando fuerte la  pussy, cambia de nuevo se agarra el pelo con las manos y se pega unos sentones fuertes y se queda en esa posicion al ver como rebotaban las tetas la vista era buena y cuando ya estaba por acabar la pongo en cuatrito y le doy en  doggi style, hasta acabar,   nos acostamos un rato, pongo música su par de chelitas,, Conversamos , y volvimos a lo nuestro su buena mamada, su cabalgeo, su misionero piola,su patitas al hombro con tuti,  antes de acabar le pido la americana corporal, falto su anal no mas pero cuando tenga mas platita la llamare de nuevo.

Recomendable la Jess.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...