Saltar al contenido
banger

Camila de mulax

Mensajes recomendados

Publicado

Alguien ha visto lo que es camila, destacada top de Mulax..... a la derecha, segunda fila de arriba para abajo...........

por las fotos, onda, bustito, y descripcion de la atencion me tinca que es similar a la nunca bien ponderada y desaparecida JJJAAAACCCCCCKKKKKKKKYYYYYYYYYYYYYY

Publicado

Don Banger, la Camila es muy distinta. Es menudita chiquita entera.

Pero bien caliente la pendeja.

Yo la he evaluado dos veces y puesto sendos comentarios. Seiya y don Frene también.

Aplique BUSCAR.

Altamente recomentable, salvo por el lugar que es cerdo.

Pero pronto se cambian a un depto impeca nuevito con la Nicol. Esté atento a los anuncios en rolex.

SORRY, ME EQUIVOQUÉ

Apareció una nueva Camila en Mulax, na que ver con la de CC y parecida a la checoy, un poco.

La Nicole ya se cambió al depto nuevo y aparece con nuevo phone en rulax.

Las fotos nuevas de la Nicole me parecen fatalmente malas. No le hacen honor para nada. Sorry Nicole.

Invitado frenetico
Publicado
Alguien ha visto lo que es camila, destacada top de Mulax..... a la derecha, segunda fila de arriba para abajo...........

por las fotos, onda, bustito, y descripcion de la atencion me tinca que es similar a la nunca bien ponderada y desaparecida JJJAAAACCCCCCKKKKKKKKYYYYYYYYYYYYYY

Será ella ?

http://El foro mula/foro/index.php?sh...21206&hl=camila

Publicado

Será ella ?

http://El foro mula/foro/index.php?sh...21206&hl=camila

No estimado Frene, me parece que no es ella, ya que la evaluación de la srta del post que ud. citó dice que tiene las lolas como manzanitas, y la Camila de la que habla Banger (que efectivamente tiene un parecido, a lo menos en las fotos con checoy) sale publicada con 105-62-95, o sea, bastante más que manzanitas. o no??

Saludos¡¡

2005446415738381890_rs.jpg

F.E.N.I.X. RECARGADO - ANIMAL HONORIS CAUSA

http://s2.gladiatus.cl/game/c.php?uid=56495

Publicado

LA CAMILA en cuestión, tiene publicada la siguiente información:

Altura: 1.68 Mts.

Horario: Full Time

Servicios: Completos

Medidas: 105-62-95

Atención: Depto propio, Hoteles y Domicilios

Contacto: 08-384 2xxx

Descripción:

Soy una chica muy sensual, con grandes atributos, atrevida y con experiencia en el arte del amor. ven a conocerme que no te arrepentirás. Te espero...

yo espero alguna evaluación para decidir... es apetecible la damicela... podrá llegar a igualar, siquiera, a la DIOSA por la mayoría conocida checoY... ella era fatalmente atractiva...

saludos, PLEXO

Publicado
LA CAMILA en cuestión, tiene publicada la siguiente información:

Altura: 1.68 Mts.

Horario: Full Time

Servicios: Completos

Medidas: 105-62-95

Atención: Depto propio, Hoteles y Domicilios

Contacto: 08-384 2xxx

Descripción:

Soy una chica muy sensual, con grandes atributos, atrevida y con experiencia en el arte del amor. ven a conocerme que no te arrepentirás. Te espero...

yo espero alguna evaluación para decidir... es apetecible la damicela... podrá llegar a igualar, siquiera, a la DIOSA por la mayoría conocida checoY... ella era fatalmente atractiva...

saludos, PLEXO

Si estoy en lo correcto el dato es el siguiente.

CAMILA

HOTEL DEL POETA

COSTO 60 1 HORA.....40 POR 40 MINUTELIS

BRASILEIRA..

ATRIBUTOS...BUENOS....

MEDIDAS.....( AL OJO 110X95X95 )......

ENTRE ELLA Y checoY.......checoY.....GOMAS PARECIDAS AUNQUE LA DIOSA ES LA DIOSA.

LABIOS......UNA FRESA...

SALUDOS

AQUILES

Publicado

Estimado Aquiles... acinturadita la muchacha... según usted 95, es como un barrilito... es broma, claramente es un error... pero cuénteme... usted se la estocó o tiene referencias por referencias...

saludos, PLEXO

Publicado

PLEXO...-

No acostumbro a hacer referencias de REFERENCIAS......Y si fue un error....pero tine cintura de como diria yo unos 75.........

Yo pague $40 y fueron bien invertidos, eso si me he retirado un poco de las lides pero es comparable la atencion a alguna de las Paraguas.....excepto la DIOSA......ella era fuera de serie.

Si es por mi opinion.....Juegesela y encontrará que las Boobs son bastante buenas junto con esa boquita de Fresa.

atte

AQUILES

Publicado

Gracias Aquiles... se valora su desinteresado aporte... me la jugaré por la damisela... se ve bien en materia de Boobs y la boquita para ver entrar al niño...

saludos cordiales,

PLEXO

Publicado

Hola a todos;

Me decidi por ir a conocer a esta señorita. Por telefono se nota simpatica. Cuando llegué me estaba esperando con una mini y blusa blanca, ropa interior oscura, con un perfume suave y arregladita (No exageradamente pintada). Alcance a saludarla, me pregunto si tenía calor, le dije ke si y sería todo...de inmediato nos besamos y empezamos el show.

Datos generales

Nombre= Camila

Internet= Relax

costo= $60.000

ubicación= Pedro de Valdivia con 11/9

fono= 83842362

Nota servicio

estatura = 1,65 +/-

contextura =6 +(normal, pero le hace falta un poco de gimnasia)

cara = 6.5 + (bonita,)

Besos = 6.8 + (muy buenos)

tetas = 7 + (grandes y suavecitas)

culo = 6 + (ni tan grande pero bueno)

mamon = 6 + (con & sin condon. Primero fue sin. luego antes de empezar el estoque me hizo otro con)

movimientos pelvicos = 6.3 + (lentos, pero bien)

anal = n/a

ambiente ( limpieza, privacidad) = 7 + (Es en un Hotel, el portero no molesta)

atención= 7 + (Muy simpatica, me hablo un poco de su vida despues dey para atender estuvo bien encendida)

promedio final = 6.5

Comentarios a parte= Estuvo bien. Yo volvería. Pero mas adelante. Bueno se ke hay un post anterior a este donde la evaluan, pero kice dar mi humilde opinion al respecto.

Publicado

definitivamente esta minix cobra 1 K el minuto, mínimo 30 mimutos... va desde 30 K a 60 K una hora...

se escucha simpática... y por el informe de danielsan, me parece que iré... viernes o lunes va mi posteo...

saludos cordiales, PLEXO

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...