Saltar al contenido
LaPintura

Catalina Colombiana Casi Teen

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = catalina
Edad = 22
Internet= skokka 
Costo= 40 la hora 
Nacionalidad = Colombia 🇨🇴.
Ubicación= barros arana 
Lugar= Centrico 
Tipo= casa con artos pisos y piezas 
Conserje= no, me recibió ella.
Fono= +56 9 9882 1965 
Horarios= fui de tarde
Comunicacion: por wassap

Servicio:

Nivel de Empotamiento= viejito para eso
Estatura = 1,60 por ahí 
Contextura = gordibuena
Cara = 6 tierna la carita le pasé el pincel por la boquita y como miraba harto calentaba
Nivel de Photoshop= 5% borra imperfecciones de la piel pero piola
Trato= 6 bien relajada y sumisa como me gustan
Besos = puro piquito porq o sino me tengo q hechar clorox 
Tetas = 3, casi nada, teta adictos evitar
Culo = 6, su mejor aspecto es el trasero, tipico de colombiana, si podria tener mas firmeza
Pussy = 5, no ajustó tan bien, para ser chaparra tiene tobogan o quizás la mojé mucho (si claro)
Mamon = cobra 20afp, a mi me encanta el afp, 6 buena técnica, y se persigna con el pincel
Movimientos pelvicos = 6, cuando la puse en cuatro hizo twerking a la música q puso, bueno bueno
Calidad de sonido= pocos quejisdos, realistas
Anal = n/A
Ambiente = pieza calurosa con ventilador y baño adentro que es una tina
Atención= buena, me hizo sentirme cómodo y accedió a todo lo que le pedía.

Promedio Final = reprobé matemáticas por algo soy pintor

Comentarios a parte= la fui a buscar a su castillo, un castillo gris lugubre y feo, pero uno entra para penetrar al dragon y rescatar a la princesa, por lo que parto al encuentro, pago los 3 billetes dorados de la fabrica de charley y comienza un franeleo, muy amable me pide que ponga musica, coloco una lista de spotify generica porque me da lo mismo no voy a escuchar musica, entonces le chupo los pechitos que si bien no tiene casi nada, si que la estimulan y a la mrk hay q estimularla para uno pasar bien el rato, en eso desenfundo y al espejo hace la conferencia y pinta el acuarela, luego la pongo misionero porque cuando son bonitas de cara esa pose es buena pa ver los gestos, luego le hago el bone prone acostandome raudo en sus cachetes hasta ver la luz.

Al siguiente embate en cuatro para disfrutar de la maravilla a todo color y full rendimiento, me hace el twerk y veo la luz, volveria? peude ser

Publicado

la publicacion cual sera?

solo halle a esta chica pero el numero es otro

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. ÚLTIMOS DÍAS Cata colombiana sexi , cariñosa y caliente real sin engaños. Hola corazón me llamo Catalina tengo 20 años trato vip con cara y cue