Saltar al contenido
Don Potro

Tiene Datos De Alguna Madura Scort

Mensajes recomendados

Publicado

Estimado me aburrí de las pendejas en este último mes y quiero ir por unas scorts madura (vieja con corega) de alta edad. Tendrá algún dato que las milf no están en mi fantasía por ahora y estoy esperando de regreso a Mariela de 60 años pero ando con el diablo en mi cabeza.

Gracias mis colegas y se agradece alguna info

Publicado

yo tengo dato de una milf pero en villarrica, Sofi madura tiene 39 no se si le sirve 

Publicado

Hay otra que se llama Massiel, me dijo que hace  de todo, probaré si sale algo y ahí les haré una tabla que tal fue la experiencia 

Publicado
Hace 1 hora, Dominiksan dijo:

Hay otra que se llama Massiel, me dijo que hace  de todo, probaré si sale algo y ahí les haré una tabla que tal fue la experiencia 

👍

Publicado
Hace 3 minutos , FelipeAvello dijo:

Una vez me atendi con ella Camila chilena diria unos entre 35 y 40 tiene buenas gomas y cola  fisico natural cara de caliente y la atencion es bastante buena

Excelente. Ojalá sea un buen dato. 

Publicado
Hace 36 minutos , chupacabrasvip dijo:

Es tal como en las fotos colega?

si con un poco mas de guata si pero no gorda y tiene una cicatriz en su abdomen de la cesaria 6/10 para mi gusto

Publicado
Hace 1 hora, Jere Klein dijo:

A mi me gusto la Camila Chilena porque sin ser vieja vieja es madurita todavia rica con cara de caliente tiene buen poto para agarrar linda piel de la atención hace varioa adicionales recomendada como madurita buena

Comparto totalmente colega..  una buena atención.. se mantiene rica y la limpieza se valora bastante.. una mina que tiene su onda y lo demuestra en la cama...