Saltar al contenido
Cognito

Cristina Mashappy

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Datos Generales:

Templo= mashappy

Ubicación = Manuel Montt 

Lugar = local comercial

Tipo = Centro de masajes 

Costo = 30 mil

Conserje = nop

Fono = el de la publicación 

Horarios = 13:20

Comunicación = Telegram 

Ambiente, Recepcion = piola 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Cristina 

Nivel de Empotamiento = muy rica pero n/a lea descripción 

Edad = 30 algo 

Estatura = unos 1,6 y algo 

Contextura = muy curvilínea 

Cara = 6 piola 

Nivel de Phothoshop = se ve mejor en vivo que en foto 

Trato = 3,5 Maoma 

Masaje=  2 malo fueron como 5 min de un masaje malo 

Sensitivo= 

Besos = na

Pechos =  6,5 grandes ricos , lo mejor 

Cola = 6 buen culo 

Oral =2  malito 

Movimientos Pélvicos = no aplica 

Calidad de Sonido = muy fingidos y mecánicos 

Atención = solo busca el extra 

Reporte del Clima:

Llegué al centro y muy caliente por las fotos de Cristina que se veía con su par de buenas tetas y culo la pedí sin ver al resto de musas.

la llamaron y de verdad llegó una mina con un cuerpo despampanante mucho culo mucha teta risueña  me voy a la ducha de rigor . 

cuento corto me hizo un masaje que con raja duro 5 min y me dijo dese vuelta y me sentó y me dijo vamos por algo más … le acaricie las tetas y se las iba a chupar y me dijo eso tiene un valor extra de 15 mil y me bajó todo y le dije .. el sensitivo nomás … en todo este tiempo nunca logré exitarme apenas me tocó el fierro me puso el condon con el pene clásico y comenzó a chucha y masticar de manera muy rápida y brusca … para que me fuera rápido …. La cosa es que termine y nada me fui a duchar… a todo esto el servicio duró como 40 min con raja con ducha y todo. 

ósea no sé si todas las minas del local son así de que te tratan como el loli por el servicio de masaje más sensitivo y buscan sacarte más planta o hay minas que de verdad dan un buen  masaje y si oral con amor … 

I'll Be Back! (Volveria)?

Al local no se a menos que haya una mina con el servicio como el de sharlotte .. con la mina no creo de verdad es muy rica pero el servicio fue como el loli … 

Editado por Cognito
Publicado

Que mala experiencia, pura plata perdida. Yo fui a ese centro un par de veces con Eliza, un 7 ella, buen masaje, de 25 a 30 min y recién el dese vuelta. Lastima que se fue a su país según me contó la chica del wsp. Ánimo compa, si le encantó Sharlotte, quédese ahí, es mejor quedarse con una que lo atienda bien y tenga feeling a andar botando plata sin siquiera un buen masaje. 

Publicado

hacia tiempo no me paseaba por las filas del masaje hasta que me atreví a visitar este santuario y me topé con esta dama.
Fui el martes pasado despues del gym por una contractura en la espalda que tenía y de todas las musas fue la que más me llamó la atención.

Datos Generales:

Templo= mashappy
Ubicación = Manuel Montt
Lugar = local comercial
Tipo = Centro de masajes
Costo = 80 mil + propina
Conserje = No hay.
Fono = el publicado aKa.
Horarios = los publicados, yo fui tipo 19.30 justo cuando estaban cerrando agenda.
Comunicación = por Whatsapp.
Ambiente, Recepcion = bastante piola, me gusta porque pasa muy desapercibido. ademas que dan aguita helada para estos dias de calor

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Cristina
Nivel de Empotamiento = preciosa y peligrosa
Edad = 29 al puro ojo
Estatura = le echo sus 1.60-1.65
Contextura = curvilínea
Cara = 6 piola
Nivel de Phothoshop = las fotos no muestran lo bella que es, es mejor en persona
Trato =  7, siempre comunicativa y con ganas de más
Masaje=  7 me quitó años de encima con tanto masaje
Sensitivo= 7, unos movimientos peligrosos que me dejarón inquieto con ganas de volver a visitarla
Besos = NA (no solicité, no pregunté)
Pechos =  7, grandes ricos, masajeables, pezon rico para chupar y lamer como bebé
Cola = 6 buen culo
Oral = 6.5 le pone ganas, me aceptó mi orden de tragar a mi herramienta hasta que tope sin reclamos.
Movimientos Pélvicos = 6.9 camino peligroso con tantas curvas y pechos preciosos rebotando
Calidad de Sonido = 7, cada embesdida y cada montada fue escucharla disfrutar de un buen coito
Atención = hacía bastante que no me sentía tan regaloneado y querido

Reporte del Clima:

Salí del gym con un dolor desgraciado en la espalda, me picó el bichito de reparar altiro ese daño y me topo con ese templo en la gran K, contacto por whatsapp, apuro la causa porque cerraban la agenda a las 19.30, solo quedaba martina y cristina. ambas con cara de coqueta; pero las curvas de cristina me convencieron.
Consulto habitaciones y precios; y me gustaron más las piezas del segundo piso (tatami creo que se llaman) llegamos y acordamos precios; pero de tener esos pechos preciosos encima me bajó la calentura, mi amigo se activó y Cristina con una mirada caliente me dice "parece que tu amigo ya quiere acción".

Entre jugueteos y caricias, me monta y veo esas preciosuras de tetas rebotar. me recordó el video del illojuan, cambiamos de pose de perrito, la tomé de los brazos y le dí como se debía. cada embestida me gemía mas fuerte hasta que no dí más.
Vuelvo a la cama, proseguimos por el masaje y me sacó todos las contracturas y nudos que me encontró en el cuerpo. mientras yo aprovechaba de palpar la belleza que deslumbraba. mientras sacaba las ultimas dolencias, me dice al oido suavemente "quieres sentir lo caliente que me tienes?", posando su entrepierna en mi brazo dejandome humedo por sus propios liquidos. me dejó tan duro que no dudé en pedirle un condón y darle de misionero; así disfrutar darle y lamer sus preciosas tetas.
el resto me lo guardo para mi, acabé y fue rico sentir que ella tambien acabó conmigo.
Terminamos el masaje y nos duchamos juntos. ese choque de mi amigo con su trasero bien formado es una tentación unica de sentir una erección.
Me fui para casa deslechado y con una sonrisa de oreja a oreja.

I'll Be Back! (Volveria)?

Una buena experiencia siempre es buena de repetir, espero el bono de navidad para darme un regalito pascuero con tan bella dama.

Para ser honesto no logro entender como le fue tan mal al compa que inició el post. igual si pagas lo basico del masaje, espera lo minimo. y si te indigna pagar un poco más por chupar unas buenas tetas, vaya a otro lado. Si sabes que lo que ves se ve bueno, abra un poco más la billetera y disfrute la oportunidad que tienes.

saludos
Zorro c:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...