Siththor Publicado 11 nov 2024, 00:21:51 Publicado 11 nov 2024, 00:21:51 SARAY RICA | rica colombiana de 24 años recién llegada a tu ciudad... en PUNTA ARENAS Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL rica colombiana de 24 años recién llegada a tu ciudad Estimados después de un bien rato y en atención que no había tabla, y después de meditar sobre varias musas me fui con este kamikaze... Nombre = spray rica Edad = 27 app Internet = Sexpatagonia Costo = 20/30/50 Nacionalidad = cafetera Ubicación = hudson ( lo único malo) Fono = +56992706742 Horarios = 24/7 fui tipo 18 Comunicación: Whatsapp Nivel de Empotamiento = 0 Estatura = 1.55 Contextura = Chiquita pero potente Cara = 6 Linda, guapa la cafetera Nivel de Photoshop= 0% es ella diría mejor en persona... Trato: 6 bastante amable Besos = los justos Tetas = 6 bien el cirujano Culo = 6.5 lindo formadito, entrenado acorde a su cuerpo y estatura, una guitarra, muy bien contorneado Pussy = 6 depilada sin olores, chupeteable hasta llevo el ritmo, jugosita, rico... dulce... Mamon = 6 c/c en todas las poses que me lo chupo muy rico y profundo en el 69 sentí que se atraganto... Movimientos pelvicos = 7 tiene unos movimientos pelvicos extremos... baila arriba del mazo... y cuando la cambie a todas las poses qué se me ocurrió igual le hacía empeño a mover , brigida Calidad de sonido = 6 muy reales Anal = hace, pero tiene ciertas condiciones... la próxima podría ser... Ambiente = 6 ordenado, limpio. Pequeño para estoke está bien Atención = 7 desde Whatsapp fue piola Promedio Final = 6 al ojo Comentarios aparte no me extendere, solo les diré tres cosas, limpios! Perfumados y lavados de nicho, con eso ganan el cielo... no cuesta nada a los chanchos qls. Lavarse el hocico las bolas y las patas... largas cachas y que dure dura!
cirujanosimio Publicado 11 nov 2024, 02:23:58 Publicado 11 nov 2024, 02:23:58 Gracias por el kamikaze colega, que bueno le rindieron buena cacha los billetes
Kirkz Publicado 11 nov 2024, 10:35:02 Publicado 11 nov 2024, 10:35:02 Se agradece la tabla, pero me parece q puso mal el número en la página sale este +56957273569
Siththor Publicado 11 nov 2024, 11:46:43 Autor Publicado 11 nov 2024, 11:46:43 Hace 1 hora, Kirkz dijo: Se agradece la tabla, pero me parece q puso mal el número en la página sale este +56957273569 Gracias colega, puede ser hay que editar... Largas cachas y que dure dura!
yeimsbon Publicado 11 nov 2024, 12:26:24 Publicado 11 nov 2024, 12:26:24 Colega una duda. La mina tiene 3 videos. La mina del primer video se ve muy distina de cara respecto a la del ultimo video. Cual de los 2 es mas creible?
caballero sonriente Publicado 11 nov 2024, 13:00:31 Publicado 11 nov 2024, 13:00:31 Hace 32 minutos , puterin2.0 dijo: Colega una duda. La mina tiene 3 videos. La mina del primer video se ve muy distina de cara respecto a la del ultimo video. Cual de los 2 es mas creible? La del 3er video. En el 1er video se nota la mala cámara y creo que de hace algún tiempo. Esta mucho mejor en persona. Sin tabla porque no hay mucho más que aportar a la tabla anterior.
capitansur Publicado 6 ene 2025, 14:22:49 Publicado 6 ene 2025, 14:22:49 Agendada en carpeta Se ve buena la enana Saludos Hasta la próxima!
caballero sonriente Publicado 6 ene 2025, 14:24:23 Publicado 6 ene 2025, 14:24:23 Hace 1 minuto , capitansur dijo: Agendada en carpeta Se ve buena la enana Saludos Hasta la próxima! Tírate una tabla de la abogada ahora 🤣🤣🤣
capitansur Publicado 6 ene 2025, 17:08:22 Publicado 6 ene 2025, 17:08:22 Hace 2 horas, caballero sonriente dijo: Tírate una tabla de la abogada ahora 🤣🤣🤣 🤣🤣🤣🤣🤣 colega tengo que reconocer que e ido a la segura, gracias a las tablas que hay... pero ya voy a ir aportando, tengo algunos kamikaze por subir.. que cunda el pánico... Saludos Hasta la próxima!
yeimsbon Publicado 2 dic 2025, 21:32:01 Publicado 2 dic 2025, 21:32:01 Me cago....fui a tirarme a Saray aprovechando que esta en Pta Arenas. Que pellejo tiene wn!!! Exquisita. Le tenia ganas hace tiempo por las tablas de los colegas y concuerdo con las evaluaciones. Rica, rica.
capitansur Publicado 10 dic 2025, 01:18:39 Publicado 10 dic 2025, 01:18:39 Buena data colega voy a tener que ir por wtsp dice que entrega el * se ve tentador
osoro22 Publicado 10 dic 2025, 03:16:16 Publicado 10 dic 2025, 03:16:16 aun esta en hudson? o se fue a otra direccion? no contesta wspp
Pinguino80 Publicado 15 dic 2025, 18:51:07 Publicado 15 dic 2025, 18:51:07 Buenas tardes estimados estokadores, primero que todo, la siguiente tabla es una opinión personal en función a una experiencia personal. Nombre = Saray Rica Edad = Entre 29 a 33 Internet = Sexpatagonia Costo = 30/50 Nacionalidad = Colombiana Ubicación = Pasaje Enrrique Wegmann entre Señoret y Arauco Fono = +56957273569 Horarios = 24/7 (Según anuncio) Comunicación: Whatsapp Nivel de Empotamiento = 0% Estatura = 1.55 a 1.60 Contextura = Delgada y maniobrable Cara = 5 normal, cara redonda (la segunda foto en el aviso, es la mas acorde) Nivel de Photoshop= 15% (se sabe que las fotos son de los mejores ángulos) Trato: 7 educada, amable, simpática Besos = Piquitos Tetas = Operadas, acorde a su físico Culo = 7 buen culo, formado, durito y se nota que lo trabaja Pussy = 6 depilada sin olores. Labios delgados y pequeños arriba y abajo Mamon = 5 c/c normal, nada del otro mundo Movimientos pelvicos = 5 normal Calidad de sonido = 4 mas falsos de billete de 3 lukas, pero uno sabe que es webeo la cosa Anal = No pregunte Ambiente = 5 ordenado, sinceramente el lugar no ayuda mucho, pero se veía por lo menos limpio. Atención = 7 por Whatsapp Promedio Final = 5.5 Buenos muchachos, sinceramente mi primera opción era ir donde Tais Chilena o Vera Sensacional, lamentablemente por tiempo no pude concretar (les deben estar dando como bombo en fiesta) y como ya andaba con el veneno en el manguaco, había que buscar una alternativa de similares características. Ahí entra nuestra Saray Rica. Chica simpática, buen trato, nada que decir con respecto a esos puntos. Fui con las mejores expectativas, pero para ser sinceros no era lo que me esperaba. La chiquitita es potente, buen culo (lo mejor por lejos) pero me caga mucho la experiencia cuando se mandan lubricante como si fuera para el rodamiento de un camión minero, queda como resbalin mojado la cosa, no se siente ni una wea, pasay en banda para adentro y pa afuera, en lo personal no lo entiendo, si los condones ya traen lubricantes. Pero en fin, obviando eso y a los estokadores que no les incomode esa situación, es altamente recomendable. Volvería, sinceramente no. Que no se mal interprete, pero siento que hay mas afinidad con las musas nacionales, pero eso ya es algo altamente subjetivo. Espero les ayude la tablita para los que tengan ganas de ir a estrujar el cabeza de haba.
yeimsbon Publicado 15 dic 2025, 20:04:55 Publicado 15 dic 2025, 20:04:55 1 hour ago, Pinguino80 said: Buenas tardes estimados estokadores, primero que todo, la siguiente tabla es una opinión personal en función a una experiencia personal. Nombre = Saray Rica Edad = Entre 29 a 33 Internet = Sexpatagonia Costo = 30/50 Nacionalidad = Colombiana Ubicación = Pasaje Enrrique Wegmann entre Señoret y Arauco Fono = +56957273569 Horarios = 24/7 (Según anuncio) Comunicación: Whatsapp Nivel de Empotamiento = 0% Estatura = 1.55 a 1.60 Contextura = Delgada y maniobrable Cara = 5 normal, cara redonda (la segunda foto en el aviso, es la mas acorde) Nivel de Photoshop= 15% (se sabe que las fotos son de los mejores ángulos) Trato: 7 educada, amable, simpática Besos = Piquitos Tetas = Operadas, acorde a su físico Culo = 7 buen culo, formado, durito y se nota que lo trabaja Pussy = 6 depilada sin olores. Labios delgados y pequeños arriba y abajo Mamon = 5 c/c normal, nada del otro mundo Movimientos pelvicos = 5 normal Calidad de sonido = 4 mas falsos de billete de 3 lukas, pero uno sabe que es webeo la cosa Anal = No pregunte Ambiente = 5 ordenado, sinceramente el lugar no ayuda mucho, pero se veía por lo menos limpio. Atención = 7 por Whatsapp Promedio Final = 5.5 Buenos muchachos, sinceramente mi primera opción era ir donde Tais Chilena o Vera Sensacional, lamentablemente por tiempo no pude concretar (les deben estar dando como bombo en fiesta) y como ya andaba con el veneno en el manguaco, había que buscar una alternativa de similares características. Ahí entra nuestra Saray Rica. Chica simpática, buen trato, nada que decir con respecto a esos puntos. Fui con las mejores expectativas, pero para ser sinceros no era lo que me esperaba. La chiquitita es potente, buen culo (lo mejor por lejos) pero me caga mucho la experiencia cuando se mandan lubricante como si fuera para el rodamiento de un camión minero, queda como resbalin mojado la cosa, no se siente ni una wea, pasay en banda para adentro y pa afuera, en lo personal no lo entiendo, si los condones ya traen lubricantes. Pero en fin, obviando eso y a los estokadores que no les incomode esa situación, es altamente recomendable. Volvería, sinceramente no. Que no se mal interprete, pero siento que hay mas afinidad con las musas nacionales, pero eso ya es algo altamente subjetivo. Espero les ayude la tablita para los que tengan ganas de ir a estrujar el cabeza de haba. Colega ha estado con Vera sensacional? Tirese el dato si vale la pena. He buscado tabla y no hay info de ella.
faketaxi Publicado 15 dic 2025, 20:53:22 Publicado 15 dic 2025, 20:53:22 Hace 48 minutos , yeimsbon dijo: Colega ha estado con Vera sensacional? Tirese el dato si vale la pena. He buscado tabla y no hay info de ella.
yeimsbon Publicado 15 dic 2025, 20:57:53 Publicado 15 dic 2025, 20:57:53 (editado) 8 minutes ago, faketaxi said: Gracias Editado 15 dic 2025, 21:01:51 por yeimsbon
capitansur Publicado 16 dic 2025, 00:11:28 Publicado 16 dic 2025, 00:11:28 La visité la semana pasada esta mina lo chupa sin preservativo por adicional pero me tenté mas por el * y le hice el culo buen nudo de globo aunque no me dejó darle tanto habré estado como mucho 10 minutos aunque en 4 se siente bien, pero no lo vale el adicional, mejor nudo de globo es el de laura 25 y el de lola bella, buenos * aguantadoras las negras La mina esta buena pero según mi experiencia una mas del monton
calaka Publicado 16 dic 2025, 01:12:05 Publicado 16 dic 2025, 01:12:05 Cusnto cobra por el sin esquinas La morenas cuanto piden Gracias maestro