roy77 Publicado 10 nov 2024, 03:27:12 Publicado 10 nov 2024, 03:27:12 Datos generales: Nombre = Maite Edad = 20 años más o menos Internet= skokka Vip⭐9 AMIGUITAS UNIVERSITARIAS EN EL CENTRO DE RANCAGUA ⭐LA CASONA DEL PLACER - Rancagua - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Rancagua. Vip⭐9 AMIGUITAS UNIVERSITARIAS EN EL CENTRO DE RANCAGUA ⭐LA CASONA DEL PLACER. LA CASONA DEL PLACER 9 AMIGUITAS DE 18 A 40 AÑITOS Ven a conoc Costo= 20k el momento, 25k la media y 35k la hora. También realizan tríos por 40k la media. (me atendí la hora) Nacionalidad = chilena Ubicación= Ibieta 783 Lugar= casa Tipo= agencia Conserje= salió José a atenderme como es habitual en el local Fono= +56965080903. Este teléfono se emplea principalmente para sugerencias y reclamos al dueño del local. Horarios= 11 de la mañana hasta medianoche Comunicación: toqué el timbre y esperé a que José me reciba Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.55 m. más o menos Nivel de Photoshop= no hay fotos de la chica en la publicación de skokka Trato = amable Cara = 6.0 es bonita la chica Contextura = 6.0 es bajita y destaca su trasero Besos = sé que en esta casa los cobran como adicional y no pregunté Tetas = 6.0 termino medio de acuerdo a su contextura Culo = 7.0 cuando se presentó eso me llamó la atención de ella Pussy = 7.0 limpia y sin malos olores Mamón = 5.0 normal y con preservativo. Afp lo cobra como adicional Movimientos pélvicos = 6.5 activa Calidad de sonido= 6.0 pocos y creíbles Anal = no pregunté si lo realiza como adicional Ambiente = 7.0 limpio y ordenado Atención= 5.5 el servicio es bueno, pero le falta experiencia a mi parecer Promedio Final = 6.2 La chica da buen servicio, pero faltan detalles a pulir que con el tiempo los mejorará. Por ejemplo en el sexo oral se pone de espaldas a uno, nunca de frente.
DonCarter75 Publicado 11 nov 2024, 00:49:46 Publicado 11 nov 2024, 00:49:46 La conozco de vista y tiene buena raja la mina yo la ví en short un día, pero no estaba trabajando.