Saltar al contenido
Rass

Camila Pesimo Servicio

Mensajes recomendados

Publicado

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. 🔥️Camila exquisita fogosa 📢Paraguaya sin límite 19 años placentera 💯real...

Buenas hace rato no publicaba nada x aqui y creo q ya es el momento... 

Nombre: camila 

Pagina: skokka

Pais: paragua

Direccion: frente al unimarc d latorre

Valor: 25 media 30 hr

Contextura: como las fotos 

Besos: n/a

Trato: como las weas

Pieza: terrible penca 

Conversacion: OJO q por chat es suuuper amable y linda hasta q llegas al encuentro... 

Anal: nose creo q no

Movimientos: fomeeeeee

Oral: fomeeeee 

Bueno saquen sus propias conclusiones colegas... He tenido malos kamikazes y solo publico cuando d verdad pasan todos los limites como esta mina... Pesimo servicio, todo el rato con el celu en la mano, te dice q 2 contactos en la hora, es mentira la wea... Casi no t habla y promete cosas que no cumple... La pieza igual penca la cama qlia cuidado si van pk capaz se la terminen hechando abajo... sin gemídos, no t hace sentir agusto y ademas tiene un olor fuerte ahi abajo, fue super mala experiencia y me da lata porq por chat chucha t la Trabaja re bien, pero cuando ya estas ahi cagaste.... La mina no es ni linda ni fea es como las fotos aunq igual ahi ocupa filtro, tiene hasrta estria igual en el abdomen nose si alguno le complique eso pero bueno... No vayan a regalarle la plata hay mucho mejores x el mismo precio y t hacen 2 contactos mas encima. Cambio y fuera

Publicado

Ahora está en vicuña makena fui por el momento y sali más chorriao que la cresta, no se deja tocar le pone color por todo, y cuando estaba saliendo la escuché cagarse de la risa diciendo estos chilenos liebres y tontos qué paguen el doble 

Publicado

Yo la kamikasie hace tiempo , cuando no conocia este foro , y tambien me atendio mal , pegada al celu y niuna ganas de hacerte gozar , asi que no caigan con esa pendeja de mierda no pierdan su plata 

Publicado
Hace 9 horas, elestokenaranja dijo:

Ahora está en vicuña makena fui por el momento y sali más chorriao que la cresta, no se deja tocar le pone color por todo, y cuando estaba saliendo la escuché cagarse de la risa diciendo estos chilenos liebres y tontos qué paguen el doble 

y donde se publica ahora?