KoneWood Publicado 8 nov 2024, 23:32:45 Publicado 8 nov 2024, 23:32:45 Hace unos 5 años por Bulnes, un pao ql con pellejo mejor que mina de la tele. . "Ya súbete" jksjksjks . De espalda al loro no más, el wn se sujeto la wea, así que no fue incómodo. No sé si está entre las medallas de putero tirarse a un marak, pero igual la hice.. que wea... Jksjksjk
wildtrack Publicado 9 nov 2024, 00:29:07 Publicado 9 nov 2024, 00:29:07 Estoy saliendo con un chabón Ya más de un año, van casi dos Estoy enamorado y ¿saben qué? Me gustaría darle un varón El desgraciado me hizo esperar Nadie sabía de esa traición Me fue engañando, me pareció Él puso trampas a mi corazón Decile si él no quiere bailar conmigo Decile que no sufra por nuestro amor A vos que te hace caso, que sos amigo Ya no voy a vengarme por su traición Decile que lo quiero y baile conmigo Decile que yo sufro por nuestro amor A vos que te hace caso, que sos amigo Ya no voy a vengarme por su traición En la farmacia me lo encontré Un gran escándalo allí se armó Le hice una escena que ¡no sabés! Un policía nos separó Hoy me llamó a mi celular Se disculpó y me invitó a cenar Paseamos juntos por Santa Fe Pero yo sé que él me va a engañar Decile si él no quiere bailar conmigo Decile que no sufra por nuestro amor A vos que te hace caso, que sos amigo Ya no voy a vengarme por su traición Decile que lo quiero y baile conmigo Decile que yo sufro por nuestro amor A vos que te hace caso, que sos amigo Ya no voy a vengarme por su traición Decile si él no quiere bailar conmigo Decile que no sufra por nuestro amor A vos que te hace caso, que sos amigo Ya no voy a vengarme por su traición Decile que lo quiero y baile conmigo Decile que yo sufro por nuestro amor A vos que te hace caso, que sos amigo Ya no voy a vengarme por su traición Decile si él no quiere bailar conmigo Decile que no sufra por nuestro amor A vos que te hace caso, que sos amigo Ya no voy a vengarme por su traición. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Robinmask Publicado 9 nov 2024, 01:00:55 Publicado 9 nov 2024, 01:00:55 que paaaaaaaaso? Wea de gustos, no juzgo. No es lo mio el combate de espadas. Se despide Espadablanca
KoneWood Publicado 9 nov 2024, 01:36:01 Autor Publicado 9 nov 2024, 01:36:01 Hace 1 hora, wildtrack dijo: Estoy saliendo con un chabón Ya más de un año, van casi dos Estoy enamorado y ¿saben qué? Me gustaría darle un varón El desgraciado me hizo esperar Nadie sabía de esa traición Me fue engañando, me pareció Él puso trampas a mi corazón Decile si él no quiere bailar conmigo Decile que no sufra por nuestro amor A vos que te hace caso, que sos amigo Ya no voy a vengarme por su traición Decile que lo quiero y baile conmigo Decile que yo sufro por nuestro amor A vos que te hace caso, que sos amigo Ya no voy a vengarme por su traición En la farmacia me lo encontré Un gran escándalo allí se armó Le hice una escena que ¡no sabés! Un policía nos separó Hoy me llamó a mi celular Se disculpó y me invitó a cenar Paseamos juntos por Santa Fe Pero yo sé que él me va a engañar Decile si él no quiere bailar conmigo Decile que no sufra por nuestro amor A vos que te hace caso, que sos amigo Ya no voy a vengarme por su traición Decile que lo quiero y baile conmigo Decile que yo sufro por nuestro amor A vos que te hace caso, que sos amigo Ya no voy a vengarme por su traición Decile si él no quiere bailar conmigo Decile que no sufra por nuestro amor A vos que te hace caso, que sos amigo Ya no voy a vengarme por su traición Decile que lo quiero y baile conmigo Decile que yo sufro por nuestro amor A vos que te hace caso, que sos amigo Ya no voy a vengarme por su traición Decile si él no quiere bailar conmigo Decile que no sufra por nuestro amor A vos que te hace caso, que sos amigo Ya no voy a vengarme por su traición. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Y se la sabe de memoria.!!! Jksjsksjsk
wildtrack Publicado 9 nov 2024, 03:12:32 Publicado 9 nov 2024, 03:12:32 Naaaa don @KoneWood solo fue Copy/Paste. Peligrosos caminos a emprendido Ud., yo soy de los convencidos que aquellos hombres que se meten con travestis, más temprano que tarde terminan chupando el 🍆 y prestando el 🍑 Pero como dijo CorboAlbino "Wea de gustos"
69matador Publicado 9 nov 2024, 17:07:11 Publicado 9 nov 2024, 17:07:11 Hace 17 horas, KoneWood dijo: Hace unos 5 años por Bulnes, un pao ql con pellejo mejor que mina de la tele. . "Ya súbete" jksjksjks . De espalda al loro no más, el wn se sujeto la wea, así que no fue incómodo. No sé si está entre las medallas de putero tirarse a un marak, pero igual la hice.. que wea... Jksjksjk Cómo hace 3 años un colega público un trio con luna34 años y Kattya 19 años trans Muy bueno el reporte Comentó maravillas de Katya de curiosidad fue mi primera experiencia con chica trans y repeti 2 veces
BigYony Publicado 9 nov 2024, 22:14:02 Publicado 9 nov 2024, 22:14:02 Ctm!!! Este debe ser uno de esos weones que se dicen trans para mi son marikones y punto. Y puso el tema para ver si mas de algun wn le quiere ir a poner el pico
Chilezolano Publicado 10 nov 2024, 00:59:30 Publicado 10 nov 2024, 00:59:30 Deberia haber un sección aparte para los maricones.....publiquen cosas de mujeres de verdad....los fletos vayan a otra sección
Palonco Publicado 13 nov 2024, 00:55:44 Publicado 13 nov 2024, 00:55:44 jauajajajauajaja oye que me reído. Pero si... debería haber una parte distinta para los colipatos. Concuerdo con el colega @BigYony y @Chilezolano
Robinmask Publicado 13 nov 2024, 03:19:44 Publicado 13 nov 2024, 03:19:44 El 08-11-2024 a las 21:29, wildtrack dijo: Estoy saliendo con un chabón Ya más de un año, van casi dos Estoy enamorado y ¿saben qué? Me gustaría darle un varón El desgraciado me hizo esperar Nadie sabía de esa traición Me fue engañando, me pareció Él puso trampas a mi corazón Decile si él no quiere bailar conmigo Decile que no sufra por nuestro amor A vos que te hace caso, que sos amigo Ya no voy a vengarme por su traición Decile que lo quiero y baile conmigo Decile que yo sufro por nuestro amor A vos que te hace caso, que sos amigo Ya no voy a vengarme por su traición En la farmacia me lo encontré Un gran escándalo allí se armó Le hice una escena que ¡no sabés! Un policía nos separó Hoy me llamó a mi celular Se disculpó y me invitó a cenar Paseamos juntos por Santa Fe Pero yo sé que él me va a engañar Decile si él no quiere bailar conmigo Decile que no sufra por nuestro amor A vos que te hace caso, que sos amigo Ya no voy a vengarme por su traición Decile que lo quiero y baile conmigo Decile que yo sufro por nuestro amor A vos que te hace caso, que sos amigo Ya no voy a vengarme por su traición Decile si él no quiere bailar conmigo Decile que no sufra por nuestro amor A vos que te hace caso, que sos amigo Ya no voy a vengarme por su traición Decile que lo quiero y baile conmigo Decile que yo sufro por nuestro amor A vos que te hace caso, que sos amigo Ya no voy a vengarme por su traición Decile si él no quiere bailar conmigo Decile que no sufra por nuestro amor A vos que te hace caso, que sos amigo Ya no voy a vengarme por su traición. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 uuuuhhh recoje tu carnet, vejete
wildtrack Publicado 13 nov 2024, 03:27:59 Publicado 13 nov 2024, 03:27:59 Hace 8 minutos , espadaBlanca dijo: uuuuhhh recoje tu carnet, vejete jjj pero don CorboAlbino, si esa canción sale a cada rato en las rrss cuando webean a algún maricón, como el Gabriel Boric. Como dije más arriba, fue solo un Copy/Paste.
Gebirgsjager Publicado 13 nov 2024, 04:22:49 Publicado 13 nov 2024, 04:22:49 Hace 1 hora, espadaBlanca dijo: uuuuhhh recoje tu carnet, vejete 💅🏻
wildtrack Publicado 13 nov 2024, 04:28:11 Publicado 13 nov 2024, 04:28:11 Ese tema también sale en rrss pa' webiar maricones. En fin, weones que se meten con travestis más temprano que tarde terminan dando la espalda y recogiendo el jabón 🧼 jajaja Lo malo para el resto, es que después se las dan de Macho Alfa Lomo Plateado con mujeres.
Gebirgsjager Publicado 13 nov 2024, 04:37:26 Publicado 13 nov 2024, 04:37:26 me acorde de esa técnica de los zorrones, para culiarse a lo macho entre machos XD con la excusa de " probar la hombría " 🤦🏻♂️ 🤣 yo antes de pandemia conoci a una diva trans en mi pega, y conshalalora la tipa ególatra y narcisista, al principio no caxaba quien era pero escuchaba mucho cahuinismo en mala contra la tipa de parte de las minas de la pega, hasta q la vi y si tenían razones de sobra para tirarle tanta mala onda 😅 por otro amigo me entere q la loca antes de cortarse el manguaco, se ganaba platita culiandose a viejos con plata frente a sus esposas, bizarro el fetiche 🤯 y se entiende q le tocara marakear si esas operaciones y hormonas no deben salir barato
Atreus23 Publicado 13 nov 2024, 12:21:38 Publicado 13 nov 2024, 12:21:38 Los mayores índices de portadores de VIH y sida en el mundo son hombres gay y Trans así qe ojo. Para los qe les gustan los trans. Las mujeres tienen un porcentaje mas bajo pero igual deben cuidarse, colegas la perfecta creación la mujer y a algunos les gustan los trans qe asco la verdad.
Robinmask Publicado 13 nov 2024, 12:55:04 Publicado 13 nov 2024, 12:55:04 Hace 8 horas, Gebirgsjager dijo: 💅🏻 la wea vieja jajajaja salen pillados como tienen mas de 30 Hace 8 horas, Gebirgsjager dijo: me acorde de esa técnica de los zorrones, para culiarse a lo macho entre machos XD con la excusa de " probar la hombría " 🤦🏻♂️ 🤣 jajajaja en la pelicula Que Pena tu Vida 2 un weon (que era pareja de Felipe Avello en la pelicula) le dice al protagonista: andar con minas es de maricones. Las minas son gays. Por eso los hombres hombres andan con otros hombres
wildtrack Publicado 13 nov 2024, 13:46:53 Publicado 13 nov 2024, 13:46:53 https://www.laestokada.cl/foro/forum/327-travestis-regiones/ Ahí está la sección para hablar de 🦄 en regiones. Me tuve que ir al HOME para encontrar la wea, así que no se sigan poniendo en evidencia aquí 🤣🤣🤣 🧼
Gebirgsjager Publicado 13 nov 2024, 15:46:52 Publicado 13 nov 2024, 15:46:52 Hace 2 horas, espadaBlanca dijo: la wea vieja jajajaja salen pillados como tienen mas de 30 jajajaja en la pelicula Que Pena tu Vida 2 un weon (que era pareja de Felipe Avello en la pelicula) le dice al protagonista: andar con minas es de maricones. Las minas son gays. Por eso los hombres hombres andan con otros hombres solo vi la 1ra de esas, pero creo q caxe clips de esa pareja bizarra 🤣
sebaludobico Publicado 13 nov 2024, 20:35:39 Publicado 13 nov 2024, 20:35:39 On 11/9/2024 at 2:07 PM, 69matador said: Cómo hace 3 años un colega público un trio con luna34 años y Kattya 19 años trans Muy bueno el reporte Comentó maravillas de Katya de curiosidad fue mi primera experiencia con chica trans y repeti 2 veces Katya tambien fue mi primera experiencia con una Trans y fue una buena experiencia Queria repetir pero nunca la vi volver a estar publicada