Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos estokadores ya que todos somos cacheros unos solteros y otros no,algun doc piola y laboratorios para hacerse examenes ets, alguien se hace alguan vez por precaucion, cuando se rompe el condon o de caliente cuando uno se lo manda asi. Agradesco

Publicado
Hace 4 horas, Magallanicoestokador dijo:

Amigos estokadores ya que todos somos cacheros unos solteros y otros no,algun doc piola y laboratorios para hacerse examenes ets, alguien se hace alguan vez por precaucion, cuando se rompe el condon o de caliente cuando uno se lo manda asi. Agradesco

Laboratorio Magallanes con orden de exámenes de un medico no debería tener problema 

Publicado

Si hay malestar o cambios 

Don Julio de Errasurizz lo guiara en menesteres pingones

Publicado
Hace 3 horas, calaka dijo:

Si hay malestar o cambios 

Don Julio de Errasurizz lo guiara en menesteres pingones

El de la farmacia del boticario?

Publicado (editado)

Puedes tomar colega  DOXICICLINA de 100 que es antibióticos para Ets 

lo otro en laboratorio Magallanes 65 lukas particular , te lo entregan en 15 días aprox que es lo que se demora por que los envían a Santiago , y el VIH en 3 días 

Editado por Mr Morcilla
Publicado
El 08-11-2024 a las 23:55, Lambepussy dijo:

Laboratorio Magallanes con orden de exámenes de un medico no debería tener problema 

Si amigo vih listo hay q esperar 17 dias negativo 

Justo viaje me hize test rapido 

Vih

Sifilis

Hepatitis cyb y todos negativo 

Publicado
El 11-11-2024 a las 9:57, Mr Morcilla dijo:

Puedes tomar colega  DOXICICLINA de 100 que es antibióticos para Ets 

lo otro en laboratorio Magallanes 65 lukas particular , te lo entregan en 15 días aprox que es lo que se demora por que los envían a Santiago , y el VIH en 3 días 

Si ya me lo hise amigo vih negativo lo entregan el mismo dia, 

Tambien un test por orina pero bien 

En sgto me hice test rapido vih,sifilis,hepatitis by c30 lucas 

Y pcr en la corneta salio 78 

Demora 10 dias

Publicado

Ya me hice varios y todos bien amigos 

Gracias a los responden enserios por caliente y andar webiando aveces no hay a quien contar. Creo que sera el momento de la retirada estokaril ya no estamos para urgirse por caliente 

Saludos estokadores

Publicado

Colega, cuesta salir del circulo califa, con los culazos de las musas que salen, y adicto a los culos y tetas grandes, apezar de que uso protección, me a salido carito la cagazón de exámenes que me hecho, gracias a Dios que negativo, y el gueon sigue en las andanzas  

Publicado
El 19-11-2024 a las 9:17, Mr Morcilla dijo:

Colega, cuesta salir del circulo califa, con los culazos de las musas que salen, y adicto a los culos y tetas grandes, apezar de que uso protección, me a salido carito la cagazón de exámenes que me hecho, gracias a Dios que negativo, y el gueon sigue en las andanzas  

Asi es amigo, pero de porfiado se aprende jajaja, dato de urologo que no sea clinica ni imet para q no salga en linea  me llego un examen y solo tengo algo leve pero necesito receta para iniciar tratamiento con antibioticos

Publicado

Y el médico no le dio receta sospechosa la wea yo le daría una receta pero creo que algo de su cosecha nos chamuyó aca

Publicado
Hace 14 horas, Klifa2 dijo:

Y el médico no le dio receta sospechosa la wea yo le daría una receta pero creo que algo de su cosecha nos chamuyó aca

Falta informacion compañero cuando el laboratorio te da receta? Solo la da un medico, el laboratorio te hace el examen sin orden medica por pcr, ahora con el resultado ire donde el medico y que tratamiento me recomienda asique chamullo no hay menos con datos que nos ayudan a todos que andamos en las misma por aqui.saludos

Publicado (editado)

Puta si es tan fácil agendar una hora en un médico y le cuenta, le da la orden pa los exámenes y problemas resuelto... No da ni para abrir un tema esto... Ni que tuvieras 12 años

Editado por cristian0
Publicado
Hace 15 horas, pichulalo dijo:

Mandate el piko adentro de un vaso con sal

Estamos listo cabro doctor pinilla 7 y 10 antibioticos, cabro no hagan fieroo pelao y q se chupen  sin condon la peor wea cabros. Saludos

Publicado
Hace 13 horas, Magallanicoestokador dijo:

Estamos listo cabro doctor pinilla 7 y 10 antibioticos, cabro no hagan fieroo pelao y q se chupen  sin condon la peor wea cabros. Saludos

Que se cague...para eso está pinilla

Publicado

Pinilla te guebea y te da los medacamentos y sino hay hora al toque con Don eduardo de errazuriz 

Publicado

En la 18 igual en la farmacia ayuda pregunta por don Alan y el te indicará los remedios 

Igual sindelafin también se consigue fácil ahí 

Publicado
El 26-11-2024 a las 10:52, macanudo2.0 dijo:

Con qué musa fue que se metió que lo dejó así estimado.

No vale la pena ya la contacte y le comente quizas ella no sabe q esta enferma, pero la responsabilidad sigue siendo solamente mia y de nadie mas

Publicado
Hace 10 minutos , Magallanicoestokador dijo:

No vale la pena ya la contacte y le comente quizas ella no sabe q esta enferma, pero la responsabilidad sigue siendo solamente mia y de nadie mas

Por que dices que no sabe que esta enferma?
De que?

Tu le contagiaste algo entonces? 

Si dijiste que te salio todo negativo, no entiendo de que está enferma la mina.

Publicado
Hace 2 minutos , cirujanosimio dijo:

Por que dices que no sabe que esta enferma?
De que?

Tu le contagiaste algo entonces? 

Si dijiste que te salio todo negativo, no entiendo de que está enferma la mina.

Si amigo me contagie vih,sifilis,hepatitis no tengo. Pero me seguia sintiendo extraño y me realize mas examenes aqui en puq primero chorro de orina per demora y en sgto por metodo pcr en la corneta un pack donde busca 14 tipos de efermedades y sali positivo a 3 y me llego del laboratorio de aca y tambien positivo. 

Publicado

Al final arriba dice que no tiene nada y abajo que salió positivo a 3.  La verdad no sé entiende.  La importancia de saber colocar las comas.

Publicado
Hace 1 hora, Magallanicoestokador dijo:

Si amigo me contagie vih,sifilis,hepatitis no tengo. 

Acá yo entiendo que se contagio de vih y sífilis y que hepatitis no tiene.  Es esto correcto ???

Publicado
Hace 58 minutos , cristian0 dijo:

Acá yo entiendo que se contagio de vih y sífilis y que hepatitis no tiene.  Es esto correcto ???

Me explique mal o se entendio mal vih negativo y sifilis negativo hepatitis negativo, no tengo nada de eso 

Publicado
Hace 2 horas, Magallanicoestokador dijo:

Colega...acá estamos para dar aviso de cualquier anomalía con las putas. Por el bien de todos en este foro podría ayudar diciendo quien es. Y así parar con el tema sino va a desparramar la infección por todos lados. Las putas son putas estimado y algunas son muy maricones sabiendo que están enfermas atienden igual al viejo y después andan cayendo a pedazos su pico. Ayude a los colegas estimado.

Publicado
Hace 3 horas, Magallanicoestokador dijo:

Si amigo me contagie vih,sifilis,hepatitis no tengo. Pero me seguia sintiendo extraño y me realize mas examenes aqui en puq primero chorro de orina per demora y en sgto por metodo pcr en la corneta un pack donde busca 14 tipos de efermedades y sali positivo a 3 y me llego del laboratorio de aca y tambien positivo. 

Chucha y a que diste positivo? 

Publicado

Me explique mal o se entendio mal vih negativo y sifilis negativo hepatitis negativo, no tengo nada de eso 

Cuente con quien fue y d que esta enfermo para evitar dejar la kga en la region. 

Publicado
Hace 5 horas, Magallanicoestokador dijo:

Perdón!!! Pero creo que sí vale la pena nos diga quién fue. O es muy tonto lo que estoy diciendo??

Publicado
Hace 9 horas, Lambepussy dijo:

Colega...acá estamos para dar aviso de cualquier anomalía con las putas. Por el bien de todos en este foro podría ayudar diciendo quien es. Y así parar con el tema sino va a desparramar la infección por todos lados. Las putas son putas estimado y algunas son muy maricones sabiendo que están enfermas atienden igual al viejo y después andan cayendo a pedazos su pico. Ayude a los colegas estimado.

Amigo ya no esta en puq se fue sino les diria pero como ya hable con la mosa no tiene sentido, por eso amigos mi consejo es siempre condon nada dd afp ni el mamon hasta doctor me lo dijo.

Publicado
Hace 8 horas, spectro_93 dijo:

Cuente con quien fue y d que esta enfermo para evitar dejar la kga en la region. 

Ureaplasma,mycoplasma y gardnerella

Que leyendo son bacterias q tenemos todos y hay persona asintomaticas que no saben q contagian. 7 y 10 dias de antibioticos. Por suerte me dio leve nada en la corneta solo tenia dolores musculares picazon de piel.fatiga.

Publicado

Amigo ya no esta en puq se fue sino les diria pero como ya hable con la mosa no tiene sentido, por eso amigos mi consejo es siempre condon nada dd afp ni el mamon hasta doctor me lo dijo.

Xhilena? 

Publicado

Igual es bueno que lo cuentes, no es x caguin y Al menos la nacionalidad para tomar distancia. 

Publicado
Hace 7 horas, Magallanicoestokador dijo:

Todas vuelven socio...ahora que usted la encubra es otra cosa. No veo el motivo de esconder a una prostituta y más encima cochina

Publicado
Hace 8 horas, Magallanicoestokador dijo:

Colega el tema es q así como ud se atendió otro estokador tmb lo habrá hecho y puede estar contagiado de algo pero sin síntomas y al final nos terminamos cagando entre nosotros cuando este foro es para apoyarnos e informarnos entre clientes

Publicado
Hace 4 horas, Lambepussy dijo:

Todas vuelven socio...ahora que usted la encubra es otra cosa. No veo el motivo de esconder a una prostituta y más encima cochina

Amigo dar nombre aqui me puede jugar en contra ya hable con ella por msj si la funo aqui y le llega un pantallazo(porque las maracas miran aca esta wea) me puede cagar en la casa gracias a dios aun no tengo la caga en casa.  

Publicado
Hace 3 horas, Kirkz dijo:

Colega el tema es q así como ud se atendió otro estokador tmb lo habrá hecho y puede estar contagiado de algo pero sin síntomas y al final nos terminamos cagando entre nosotros cuando este foro es para apoyarnos e informarnos entre clientes

Amigo me quedo la enseñanza y lo he pasado mas mal que chucha con el caldo de cabeza nunca culiarse una puta una desconocida sin codon,me paso por weon leso y caliente pensar con la cabeza de pico, 

El unico apoyo que les dar es no culiar sin condon y mamon afp es la peor la wea, yo aprendi hay que ser caliente pero no wn

Publicado

Amigo dar nombre aqui me puede jugar en contra ya hable con ella por msj si la funo aqui y le llega un pantallazo(porque las maracas miran aca esta wea) me puede cagar en la casa gracias a dios aun no tengo la caga en casa.  

Por eso l pedi nacionalidad, para

estar atentos. Nada + q nacionalidad 

D la susodicha