pumarico Publicado 8 nov 2024, 15:32:34 Publicado 8 nov 2024, 15:32:34 SHARLOT LOLITA | Hermosa Lolita latina dispuesta a complacerte 😈🍀🔥👽... en PUNTA ARENAS Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL Hermosa Lolita latina dispuesta a complacerte 😈🍀🔥👽 Ya que no eh visto tabla de esta mina voy hacer una fui hace un tiempo atrás hoy en día no se su ubicación ya que fue hace rato Costo= 30, 50 Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Pasaje Darwin (cuando fui la otra vez) Lugar= casa conocida Fono= en la página sexpatagonia Comunicación: llamada telefónica contesta altiro Nivel de Empotamiento= No soy de esos pero peligroso por estos lados Estatura = 1.65 o 1.70 app Contextura = como en las fotos buen culo y buenas tetas acorde a su cuerpo Cara = 6.5 es linda la cabra Nivel de Photoshop= 0 es ella las fotos que aparece con mascara son de ella Trato: 6 lo justo y preciso a ratos conversadora Besos = 6 si pero piolas tampoco son piquitos Tetas = 6.5 acorde a su cuerpo como las que se ven en la fotos Culo = 7 buen culo aparte que tiene un cintura pequeña resalta mas Pussy = 6.5 apretado sin olores no incursione por hay no pregunte tampoco si dejaba Mamon = 5.5 normal se quedo su rato piola pero lo encontré normal c/c. Movimientos pélvicos = 6 buenos movimientos no son una wea loca pero bien normal Calidad de sonido= 5.5 se quejaba piola no mucho pero prefiero así que las fingidas que pareciera que las estas matando xd Anal = no se no pregunte Ambiente = 5.0 pieza grande pero fui a la pieza de atrás y estaba todo oscuro solo había luz de la tele Atención= me da paja calcular pero por que esta rica y su atención fue bastante normal yo diría un 6 la contacto por llamada tipo 3 de la tarde me atiende me da sus valores 30 la media y 50 la hora no recuerdo si me dijo momento, llego me recibe en un conjunto bien sexy se veía muy rica, su cuerpo es operado pero no voluptuosa como las típicas colombianas además se ve que se cuida y va al gimnasio un abdomen planito y buenas piernas, luego entramos a la pieza pago la media... me hace unos bailes unos besitos piolas y su mamon le dije que se ponga en 4 mientras mamaba un lujo jajaj luego se sube cabalga un rato pasamos a misionero y por último en 4 hay quiero detenerme por que así se veía muy rica un espectáculo tiene un culo muy bueno redondo y con cintura pequeña no se queja por que le den duro aguantadora termino una conversada piola de futbol la wea como el meme que dice cuando sobra 59 mintos y me voy En resumen es rica no apurona, obediente y simpática media mecánica la atención y la pieza que fui oscura... aun así para mi pasa de curso, volvería no lo se pero no la descarto para nada por ultimo para ver y comerse una mina rica.... eso vayan y prueben y confirmen la tabla Saludos STkdres
Kromo 00 Publicado 8 nov 2024, 16:10:50 Publicado 8 nov 2024, 16:10:50 Consulta:..hay alguna plantilla para hacer tabla ....?
Lambepussy Publicado 8 nov 2024, 17:30:34 Publicado 8 nov 2024, 17:30:34 Hace 1 hora, Kromo 00 dijo: Consulta:..hay alguna plantilla para hacer tabla ....?
Lambepussy Publicado 8 nov 2024, 17:31:02 Publicado 8 nov 2024, 17:31:02 Hace 1 hora, pumarico dijo: SHARLOT LOLITA | Hermosa Lolita latina dispuesta a complacerte 😈🍀🔥👽... en PUNTA ARENAS Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL Hermosa Lolita latina dispuesta a complacerte 😈🍀🔥👽 Ya que no eh visto tabla de esta mina voy hacer una fui hace un tiempo atrás hoy en día no se su ubicación ya que fue hace rato Costo= 30, 50 Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Pasaje Darwin (cuando fui la otra vez) Lugar= casa conocida Fono= en la página sexpatagonia Comunicación: llamada telefónica contesta altiro Nivel de Empotamiento= No soy de esos pero peligroso por estos lados Estatura = 1.65 o 1.70 app Contextura = como en las fotos buen culo y buenas tetas acorde a su cuerpo Cara = 6.5 es linda la cabra Nivel de Photoshop= 0 es ella las fotos que aparece con mascara son de ella Trato: 6 lo justo y preciso a ratos conversadora Besos = 6 si pero piolas tampoco son piquitos Tetas = 6.5 acorde a su cuerpo como las que se ven en la fotos Culo = 7 buen culo aparte que tiene un cintura pequeña resalta mas Pussy = 6.5 apretado sin olores no incursione por hay no pregunte tampoco si dejaba Mamon = 5.5 normal se quedo su rato piola pero lo encontré normal c/c. Movimientos pélvicos = 6 buenos movimientos no son una wea loca pero bien normal Calidad de sonido= 5.5 se quejaba piola no mucho pero prefiero así que las fingidas que pareciera que las estas matando xd Anal = no se no pregunte Ambiente = 5.0 pieza grande pero fui a la pieza de atrás y estaba todo oscuro solo había luz de la tele Atención= me da paja calcular pero por que esta rica y su atención fue bastante normal yo diría un 6 la contacto por llamada tipo 3 de la tarde me atiende me da sus valores 30 la media y 50 la hora no recuerdo si me dijo momento, llego me recibe en un conjunto bien sexy se veía muy rica, su cuerpo es operado pero no voluptuosa como las típicas colombianas además se ve que se cuida y va al gimnasio un abdomen planito y buenas piernas, luego entramos a la pieza pago la media... me hace unos bailes unos besitos piolas y su mamon le dije que se ponga en 4 mientras mamaba un lujo jajaj luego se sube cabalga un rato pasamos a misionero y por último en 4 hay quiero detenerme por que así se veía muy rica un espectáculo tiene un culo muy bueno redondo y con cintura pequeña no se queja por que le den duro aguantadora termino una conversada piola de futbol la wea como el meme que dice cuando sobra 59 mintos y me voy En resumen es rica no apurona, obediente y simpática media mecánica la atención y la pieza que fui oscura... aun así para mi pasa de curso, volvería no lo se pero no la descarto para nada por ultimo para ver y comerse una mina rica.... eso vayan y prueben y confirmen la tabla Saludos STkdres Buena tabla colega
cristian0 Publicado 8 nov 2024, 17:40:45 Publicado 8 nov 2024, 17:40:45 Por ahí había un tema abierto de ella, lleva años changuiando
yeimsbon Publicado 27 dic 2024, 15:45:44 Publicado 27 dic 2024, 15:45:44 Vengo de tirarme a esta ricura. Concuerdo con las tablas. Lugar piola psaje Darwin. La mina es linda (tiene un hoyo en la pera que la hace muy atractiva) buen cuerpo, ricos besos. Lo chupa con y el servicio es convencional, pero vale cada peso. Yo fui por la media y le chupe todo, literal. Recomendable 100%
yeimsbon Publicado 2 ene 2025, 14:41:21 Publicado 2 ene 2025, 14:41:21 Recai con esta mina. Me la volvi a servir esta vez probamos nuevas posiciones. Nada que decir, aunque su servicio es convencional vale lo que cobra. Dato calado
spectro_93 Publicado 2 ene 2025, 23:12:42 Publicado 2 ene 2025, 23:12:42 Se ve tentadora esta pendejita, pa pegarle su buena bombeada y chupada de sapo