Saltar al contenido
Edu912

Pésimos Servicios

Mensajes recomendados

Publicado

Pésima experiencia, el trato no fue nada bueno, y poca higiene, obviamente ya se notaba en esta foto pero no me di cuenta antes, no les remiendo para nada, se llama Valentina y está ubicada en san fernando

176866722260ab00da.jpg

Publicado
Hace 1 hora, Edu912 dijo:

176866722260ab00da.jpg

En la foto se aprecia los calcetines sucios ya con eso deja harto que desear.

Publicado

Muy mal colegas. Las chicas ya no están al nivel que uno desearía y los precios están llendo a la b. Una lastima por los hombres que no saben que las minas se lo joden con la plata y los pedimos servicios. Por nuestra parte sigue que sigamos publicando estas minas para que por último por la página sepamos de los pésimos servicios 

Publicado

Colega buenos días, lo mejor es dejar de visitar a todas las minas de sexosur, con suerte son 2 o 1 que da buena atención, mejor ir a la segura a las agencias de Amparito o piel canela , ya basta de regalarles plata a estás weonas chantas , 

Hace 1 hora, Natox dijo:

Muy mal colegas. Las chicas ya no están al nivel que uno desearía y los precios están llendo a la b. Una lastima por los hombres que no saben que las minas se lo joden con la plata y los pedimos servicios. Por nuestra parte sigue que sigamos publicando estas minas para que por último por la página sepamos de los pésimos servicios 

Publicado
El 09-11-2024 a las 10:44, TraviesoLoco dijo:

Prefieran agencias hay varias buenas en rancagua. Ahi uno tienen donde reclamar por los servicios.

Yo prefiero Ibieta porque me queda en pleno centro y las chicas atienden bien

Publicado

Que lata que te atendío mal. Lo que es yo fui el día viernes con ella y excelente servicio y muy simpatíca

Publicado

Si claro y la cuenta la creaste recién jajajjajaja cómprate calcetines nuevos mejor weona cochina 🤣

Hace 56 minutos , esab dijo:

Que lata que te atendío mal. Lo que es yo fui el día viernes con ella y excelente servicio y muy simpatíca

El 09-11-2024 a las 7:34, Natox dijo: