Saltar al contenido
Acoc3l

Stefany La Boliviana

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, me presento hace un tiempo estaba leyendo este portal y encontré este dato de esta chica.

Datos generales:

Nombre = stefany

Edad = 24-26

Internet= skokka

Costo= 20 / 30

Nacionalidad = bolivia

Ubicación= orella iquique

Lugar= casa

Tipo= creo que agencia 

Conserje= no salió ella 

Fono=944453011

Horarios= 12 a 22

Comunicacion: fue bastante simpática por eso fui 😅

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= 15%

Estatura = 1,60

Contextura = normal

Cara = linda

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: Respetuoso, preocupada me gustó bastante.

Besos = si

Tetas = ricas 

Culo = uffff 

Pussy = la encontré bien apretada y permite su lengüita 

Mamon = s/c buenísimo 

Movimientos pelvicos = suaves dando a saltones 

Calidad de sonido= en algunas poses bastante buenos

Anal = si muy bueno.

Ambiente = limpia bien ordenada

Atención= muy bien 

Promedio Final = yo creo que un 6 para no ser tan caliente.

Comentarios extras. Encontré esta página y com a buscar chica con servicio de cola y llegue a este dato. La chica me agrado ya que es preocupada no la encontré relojera y la cola es de muerte. Volvería ? Claro. Para no encontrar o pasar un mal rato con otra chica. 

Publicado
Hace 18 minutos , Careweon dijo:

Enlace ?

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. HOLA MIS AMORES SOY STEFANY UNA RICA Y TRAVIESA Y ARDIENTE...

I love it when you call me Big Poppa; throw your hands in the air if you's a true player ♫

Publicado

Buenas colegas de quaker Jajajjaja

Solo para compartir , la Chica es simpática y se preocupa de su presentación personal lo que se agradece siempre!!! 
Lo que dice el colega @Acoc3l en la tarifa está mal, es solo servicio normal y los adicionales si los cobra aparte. 

Saludos a todos 

Alguien sabe algo de Camila la tetona de casa 👻?? No la e visto publicada y me quede con las ganas xD

Publicado
Hace 4 minutos , Jin dijo:

Buenas colegas de quaker Jajajjaja

Solo para compartir , la Chica es simpática y se preocupa de su presentación personal lo que se agradece siempre!!! 
Lo que dice el colega @Acoc3l en la tarifa está mal, es solo servicio normal y los adicionales si los cobra aparte. 

Saludos a todos 

Alguien sabe algo de Camila la tetona de casa 👻?? No la e visto publicada y me quede con las ganas xD

Camila tetona se fue hace caleta de tiempo, y se llevó mi corazón con ella 🤣

Publicado
Hace 5 horas, Careweon dijo:

camilita y Zara puta las chatas ricas  me las tire a las dos 3 veces cada una difícil de olvidarlas a todo esto la casa fantasma no han contestado  pasará algo o hay recambio !!!

Publicado
Hace 13 horas, Careweon dijo:

Cosita más rica Camilita wn blanquita voluptosa, su cara me encantaba 🤤 lo reconozco soy Camilita lover… también se llevó mi corazón y una parte de mi bono trimestral jaja.

Ojalá que la tía casa fantasma la traiga de nuevo.

IMG-1951.jpg

I love it when you call me Big Poppa; throw your hands in the air if you's a true player ♫

Publicado
Hace 8 horas, TheNotoriusBig dijo:

Cosita más rica Camilita wn blanquita voluptosa, su cara me encantaba 🤤 lo reconozco soy Camilita lover… también se llevó mi corazón y una parte de mi bono trimestral jaja.

Ojalá que la tía casa fantasma la traiga de nuevo.

IMG-1951.jpg

que camila? :O

Publicado
Hace 4 horas, picorocco dijo:

que camila? :O

IMG-2700.jpg

esta Camila, uiiiiich ave María niño que pelaita más rica 🤤.

Publicado

fui a la casa  de colo colo  con  C.Gonzales  y hay dos bolitas  tenn ya me servi a una  y me gustó el servicio  30 la hora  20 la media y 10 el momento  .

estuve con bella  me falta la otra chica  Dayana  pero en si buen servicio limpio lugar y  la mina sumisa  esta semana le doy a la otra Dayana  la casa fantasma no me a respondido osea ese día que fui jueves creo de ahí no e insistido  vi material nuevo si en serrano 932 una gordibuena  también está en carpeta 

Publicado
El 10-11-2024 a las 3:56, chupa choros dijo:

fui a la casa  de colo colo  con  C.Gonzales  y hay dos bolitas  tenn ya me servi a una  y me gustó el servicio  30 la hora  20 la media y 10 el momento  .

estuve con bella  me falta la otra chica  Dayana  pero en si buen servicio limpio lugar y  la mina sumisa  esta semana le doy a la otra Dayana  la casa fantasma no me a respondido osea ese día que fui jueves creo de ahí no e insistido  vi material nuevo si en serrano 932 una gordibuena  también está en carpeta 

Buen Review compa, casa humilde pero limpia se ve bien. A carpeta la casita esa.

Publicado

Hola colega ¡

Yo he ido varias veces a esa casa y he hecho los reportes correspondientes. Allí atienden bien. 

De día la hora cuesta 20 mil y de noche los precios suben... A menos que hayan actualizado los precios por el alza de combustible. 

Publicado
Hace 3 horas, Don_Tula dijo:

Hola colega ¡

Yo he ido varias veces a esa casa y he hecho los reportes correspondientes. Allí atienden bien. 

De día la hora cuesta 20 mil y de noche los precios suben... A menos que hayan actualizado los precios por el alza de combustible. 

si don Tula yo la tengo que hacer piola vivo con mi hija y siempre de noche voy  hago las tareas de día la chamba 

la casa fantasma está funcionando  o ya no me quieren ahí jajajaaj

Publicado
Hace 6 horas, chupa choros dijo:

si don Tula yo la tengo que hacer piola vivo con mi hija y siempre de noche voy  hago las tareas de día la chamba 

la casa fantasma está funcionando  o ya no me quieren ahí jajajaaj

Colega, le escribí a la casa de colo colo y si es verdad llegaron nuevas y hay una que me envió un audio y excitó si acento, tendré que ir a visitarla.

La casa fantasma si está atendiendo porque me respondieron y hay una nueva.

Publicado
Hace 1 hora, Don_Tula dijo:

Colega, le escribí a la casa de colo colo y si es verdad llegaron nuevas y hay una que me envió un audio y excitó si acento, tendré que ir a visitarla.

cual es la nueva 

Publicado

Bro puedes compartir su teléfono 

Publicado
Hace 3 horas, Don_Tula dijo:

Ya me dieron ganas de visitar ese lugar.. pero no tengo su teléfono podrías compartirlo 

Publicado
Hace 43 minutos , Ferchito dijo:

Ya me dieron ganas de visitar ese lugar.. pero no tengo su teléfono podrías compartirlo 

+56939343384 ella es bell

Publicado

Rajese con el numero de esa casa de Colocolo colega 

Publicado
Hace 10 horas, chupa choros dijo:

+56939343384 ella es bell

Colega el número que me dió es de Juan Martínez 1239

Busco el número de colo colo 🙏

Publicado
Hace 14 minutos , Ferchito dijo:

Colega el número que me dió es de Juan Martínez 1239

Busco el número de colo colo 🙏

es la misma agencia y se cambian de casa las chicas 

Publicado
Hace 8 minutos , chupa choros dijo:

peguese el kamicase a la Segura nomás 

+56979874019 bella 

el otro era de otra bolis también rica tetona 

Publicado
Hace 3 horas, chupa choros dijo:

+56979874019 bella 

el otro era de otra bolis también rica tetona 

Confirmo colega, ese número es de Bella... Me mandó un audio y su voz es de teen ...me calentó al tiro😂

Publicado
Hace 1 hora, Don_Tula dijo:

Confirmo colega, ese número es de Bella... Me mandó un audio y su voz es de teen ...me calentó al tiro😂

no me la maltrate que  es buena onda  y piola hoy me toca ir  a medirle el aceite cambiamos por un mes la casita fantasma por la casa celeste 🤣🤣🤣

estoy entre ella y la otra tenn Dayana  puede ser un mome.to cada una ? así ganamos los tres 🤣🤣ahí le hago la tabla 

Publicado
El 11-11-2024 a las 9:51, Don_Tula dijo:

Hola colega ¡

20k la hora, me imagino los indignos que deben pasar por ahí, como decía el colega @chupa choros lo barato cuesta caro.

Publicado
Ahora mismo, TheNotoriusBig dijo:

20k la hora, me imagino los indignos que deben pasar por ahí, como decía el colega @chupa choros lo barato cuesta caro.

sabes que de verdad pensé lo mismo que tú pero fue piola la atención  buena   no de las mejores pero buena para el valor pero es 30 la hora  cero olores  no es promo porque me gusta culiar a una por dos semanas   y cambio así que el que valla  igual haga tabla 

Publicado
Hace 5 horas, TheNotoriusBig dijo:

La casa es piolita colega y nunca he visto indignos chupando cervezas allí. Las chicas atienden bien .

Tienen dos tarifas, en el día cobran 20 Lukas la hora y en la noche suben a 30. Yo he ido varias veces ya. Les he hecho el reporte de mis incursiones en esa casa. Es de las más piolas, quizás la casa de las nevadas le haga el peso.

Otra aclaración , están llegando hartas bolitas últimamente , ojalá vengan más de Santa Cruz que son blanquitas lindas delgadas y altas.

Publicado
Hace 6 horas, Iconoclasta dijo:

@Don_Tula déjese el número de contacto de la casa por fa. Bajando de faena dejo mi reporte 

Este es el número de Bella +56979874019

Publicado
Hace 9 horas, Don_Tula dijo:

La casa es piolita colega y nunca he visto indignos chupando cervezas allí. Las chicas atienden bien .

Tienen dos tarifas, en el día cobran 20 Lukas la hora y en la noche suben a 30. Yo he ido varias veces ya. Les he hecho el reporte de mis incursiones en esa casa. Es de las más piolas, quizás la casa de las nevadas le haga el peso.

Otra aclaración , están llegando hartas bolitas últimamente , ojalá vengan más de Santa Cruz que son blanquitas lindas delgadas y altas.

Don Tula pero yo le escribi al wasapp y me dijeron 30 la hora.. en ningún momento mensionaron 20 la hora..🤷🏻

O como es la wea 

Publicado
Hace 2 horas, Ferchito dijo:

Don Tula pero yo le escribi al wasapp y me dijeron 30 la hora.. en ningún momento mensionaron 20 la hora..🤷🏻

O como es la wea 

30 la hora  10 adicional (afp)

Publicado
Hace 5 horas, Ferchito dijo:

O como es la wea 

A entonces subieron las tarifas , porque yo fui hace 2 semanas y era 20 la hora de día y 25 de noche. Hice el reporte de los precios pero creo que nadie me creyó 😁.  Como era tan barato que no me creyeron , además que ahora mejoraron la calidad de las chicas , esa vez habían no tan lindas pero atendían bien ... 

Publicado
Hace 6 horas, Don_Tula dijo:

Screenshot-20241113-154328.jpg

Ahí está la prueba.

don Tula  cumpa actualizate  estamos en noviembre 13 2024  ahora son otras las tarifas igual salva por el valor 

Publicado
Hace 1 hora, chupa choros dijo:

don Tula  cumpa actualizate  estamos en noviembre 13 2024  ahora son otras las tarifas igual salva por el valor 

Claro colega, pero yo fui hace 2 semanas y estaba a 20 Lukas la hora aunque ahora al parecer llegaron mejores chicas. Igual 30 la hora no está mal.