Saltar al contenido
SunWukongV

Xaviiiii (19) Msd

Mensajes recomendados

Publicado

en su descripción tiene puesto "busco buena platica", me dijo 50 por una junta sin sexo y 90 con sexo. Pero me dijo que no hacía la segunda sin la primera junta para conocerse, probablemente sea la trampa para ganarse 50 lucas por ir a hablar y luego adios... Reporto para que no pierdan creditos, saludos

IBB.CO

Image Captura-de-pantalla-2024-11-07-194742 hosted in ImgBB

ahi

Publicado

Nunca le pagaré a una weona pa conversar... y sería hermoso que nadie lo haga pa que estas weonas se bajen de la nube.

Publicado
Hace 59 minutos , Seiya69 dijo:

Nunca le pagaré a una weona pa conversar... y sería hermoso que nadie lo haga pa que estas weonas se bajen de la nube.

Créame socio que en este mismo foro, existen ese tipo de weones que pagan por conversar.

Yo los bauticé como los "bolas tristes", y más encima los weas se ufanan de esa wea diciendo que ellos prefieren invertir para comer "filete"

Solo haga la búsqueda y encontrará quienes son esos weones

Publicado

Jajaj y no es chiste, bolas tristes y sapos. Son la combinación perfecta...

Juran que siendo así tienen a las minas solo para ellos pppffff que error.. 

Se enamoran y joden 

Publicado

En mi caso, si quiere que nos conozcamos, le digo que por eso no pago, pero si hay 'química' podremos ir a mi depa y le pago por un 'encuentro' esa frase, casi siempre sirve.

Pero colegas, nunca paguen por conversar. Es tirar la plata 

Publicado

Solo falta nos nosotros decir la primera culeada para ver si es buena la cacha ,la segunda pago 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...