Saltar al contenido
inugami

Isa Xxs

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Isa xxs
Edad = entre 23 y 25 yo creo
Internet= skokka 
Costo= 20/30/40
Nacionalidad = la publicación dice q es paraguaya, pero ella me dijo q colombiana
Ubicación= 21
Tipo= casa
Conserje= me abrio la cabrona
Fono= 
Horarios= fui a las 9mp por lientras me hacian una pizza cerca 😂
Comunicacion: robotica, me tincó a era la cabrona

Notas servicio: 4

Nivel de Empotamiento= nancy
Estatura = 1,60
Contextura = delgada, buen poto
Cara = no es fea
Nivel de Photoshop= 30% se borró las estrias de la guata
Trato = fome, ni te mira
Besos = no da
Tetas = chicas, de mamá qué dejó de lactar hace poco
Culo = lindo y redondo
Pussy = normal
Mamon = fome, como  5 segundos
Movimientos pelvicos = tiesa
Calidad de sonido= eso si, muy bueno, casi me la creí
Anal = no pregunte
Ambiente = pieza ordenada limpia, sin baño, un calor de mierda
Atención= fome, no volveria

Promedio Final = 4
Comentarios aparte. Fui a comprar pizza y por mientras esperaba me fui a atender con la chiquilla. Contacte con ella (antes de comprar la pizza xD) y el trato fue super neutral, llegó, me abre la cabrona y me dice q espere en la puerta, un minuto despues estaba la chiquilla en colaless y sostenes, se veía muy bien. Me cobra y se empelota altiro, trate de hablarle algo pero lo poco q le saque fue q era colombiana, le manoseo un rato el poto y le pregunto si puedo lactar, me dice q si y ahi fue cuando senti q no debi ir, le chupe la teta y estaba salada! No se si habrá ido a la playa o algo asi, pero me dio asco, pero como ya estaba ahi segui, le dije q me la chupara y literalmente, 5 segundos.
Ya kxe q no pasaba mucho asi q le di a lo maldito pa irme rápido, y empezo a gemir, eso fue bueno jajaja, ya cuando me aburri le dije q habia acabado. La mina se para y ni me mira esperando q me vista para me fuera.

La mina no es fea, pero tuve una mala expriencia, eso me pasó por traicionad a la casa fantasma.

Respecto de la pizza, estaba muy buena. 

https://cl.skokka.com/anuncio/isabel-delgadita-xxsiniciando-en-esto-en-iqq-las-mas-hotla-mas-rica-tierna-carinosa-ardiente-y-calie-cl6zxenco/?pck=147b58

Publicado

Buena tabla colega, estas cabronas qlas no saben ni de qué nacionalidad son me ha pasado .

Publicado

Ya cuando publican " la más rica y la más jovencita y rica del norte " yo comienzo a dudar....

Publicado

Yo me atendí con ella el año pasado, lo único bueno encontre era super simpática la mina ( mi opinión ) no sé si alguien más puso tabla de ella, creo que volveré estos días

Publicado
El 07-11-2024 a las 17:14, inugami dijo:

Nombre = Isa xxs
Edad = entre 23 y 25 yo creo
Internet= skokka 
Costo= 20/30/40
Nacionalidad = la publicación dice q es paraguaya, pero ella me dijo q colombiana
Ubicación= 21
Tipo= casa
Conserje= me abrio la cabrona
Fono= 
Horarios= fui a las 9mp por lientras me hacian una pizza cerca 😂
Comunicacion: robotica, me tincó a era la cabrona

Notas servicio: 4

Nivel de Empotamiento= nancy
Estatura = 1,60
Contextura = delgada, buen poto
Cara = no es fea
Nivel de Photoshop= 30% se borró las estrias de la guata
Trato = fome, ni te mira
Besos = no da
Tetas = chicas, de mamá qué dejó de lactar hace poco
Culo = lindo y redondo
Pussy = normal
Mamon = fome, como  5 segundos
Movimientos pelvicos = tiesa
Calidad de sonido= eso si, muy bueno, casi me la creí
Anal = no pregunte
Ambiente = pieza ordenada limpia, sin baño, un calor de mierda
Atención= fome, no volveria

Promedio Final = 4
Comentarios aparte. Fui a comprar pizza y por mientras esperaba me fui a atender con la chiquilla. Contacte con ella (antes de comprar la pizza xD) y el trato fue super neutral, llegó, me abre la cabrona y me dice q espere en la puerta, un minuto despues estaba la chiquilla en colaless y sostenes, se veía muy bien. Me cobra y se empelota altiro, trate de hablarle algo pero lo poco q le saque fue q era colombiana, le manoseo un rato el poto y le pregunto si puedo lactar, me dice q si y ahi fue cuando senti q no debi ir, le chupe la teta y estaba salada! No se si habrá ido a la playa o algo asi, pero me dio asco, pero como ya estaba ahi segui, le dije q me la chupara y literalmente, 5 segundos.
Ya kxe q no pasaba mucho asi q le di a lo maldito pa irme rápido, y empezo a gemir, eso fue bueno jajaja, ya cuando me aburri le dije q habia acabado. La mina se para y ni me mira esperando q me vista para me fuera.

La mina no es fea, pero tuve una mala expriencia, eso me pasó por traicionad a la casa fantasma.

Respecto de la pizza, estaba muy buena. 

https://cl.skokka.com/anuncio/isabel-delgadita-xxsiniciando-en-esto-en-iqq-las-mas-hotla-mas-rica-tierna-carinosa-ardiente-y-calie-cl6zxenco/?pck=147b58

Yo la encontré super simpática pero tiesa, todo caso buena tabla se agradece 

Publicado

Tema antiguo pero la mina debería estar vigente , es solo para opinar que con migo fue simpática, inclusive oral sin condón y americana sin cobro extra, la mina aguanto todo. Bueno cambia a cada cliente, pero igual la mina salió como súper drogada alomejor por eso aguanto todo. Debía una tabla con eso pero no la envié por eso me colge de este hilo, lo siento si la enbarre pero la mina va a todas ojalá todavía esté atendiendo 

Publicado

Hola, vengo pasando y me topé con este post y recuerdo a aqueella damisela con sus tatuajes, en una de mis andadas llegue a la casa y salió la señorita tenía como cara perdida da la elegí por que se sobo las tetas y puso los ojos blancos con cara como suplicando por una verga, parece como drogada y de  malandra la elegí porque dije aquí está la mía como esta me aceptara todo lo que le pida jajajaj

Pero cuando fuimos a la habitación me la empezó a mamar sin condón ni nada me sorprendió porque ni se lo pedí y bajo sola a la altura (me falto ponerle un vaso en la cabeza nomas  jajaj), ahora que me encuentro con el comentario de arriba parece que a la damisela le encanta mamar al natural y como ya estaba en eso la deje y la dama gozaba chupándola como perdida en ello eso me calentó la deje  nomas pero tanto fue el rato que me termine corriendo en su boca para mi sorpresa la damisela se lo trago todo, creo are una tabla porque ha sido de las cosas más raras que me ha pasado, después de eso la dama parece que no se dio ni cuenta de lo que hiso que ni se limpió actuó como lo mas natural y en unos minutos pido que se la metiera jajaja pero si ya me avía ido recién en su boca pero pareciera que ni se acordaba, recién ahí me di cuenta que la damisela está demasiado drogada pero me la mamo como becerro. Aunque esto fue el año pasado Voy a hacer una tabla contando mas detalles creo meece una tabla mas extensa.

Otra día me la tope en otra casa de hospicio pero ni me reconoció y tampoco volvería quizás cuantos se han corrido sin forro ahí válgame primero la higiene. Parece que sigue trabajando en Hospicio si yo no volveria es recomendable tuve buena experiencia la iso todas solo me falto colita.

Publicado
El 16-08-2025 a las 10:39, Careweon dijo:

Es un tema antiguo del año pasado y la mina no está publicada . Que chucha revivir temas 

Hola soy nuevo en el foro pero no en el mundo de putillas, la damisela sigue trabajando en el avión de hospicio almenas ahí me la cruce la última ves pero no me atendí con ella en esa oportunidad, esa es mi simpe colaboración le are una tabla porque fue una de las andadas más raras que me ha pasado a mi casi me la come tanto oral tanto que por un momento se volvió desagradable, jajjaja no notanto

Publicado
El 30-08-2025 a las 7:33, Nocturnoiquiq dijo:

Tema antiguo pero la mina debería estar vigente , es solo para opinar que con migo fue simpática, inclusive oral sin condón y americana sin cobro extra, la mina aguanto todo. Bueno cambia a cada cliente, pero igual la mina salió como súper drogada alomejor por eso aguanto todo. Debía una tabla con eso pero no la envié por eso me colge de este hilo, lo siento si la enbarre pero la mina va a todas ojalá todavía esté atendiendo 

No lo sé rick