Saltar al contenido
al3j0

Masajes Sublime

Mensajes recomendados

Publicado

Hola alguna recomendación con masajes sublime , acabo de contactar , es una chica rubia delgada . Ante mano gracias

Publicado

Esta socia ya cacho que publicando sobre sus masajes le sube la clientela ya que un par de comentarios buenos que debe realizar ella misma se salva pero ya es demaciado evidente socia.

Publicado

A mi lo que no me gustó cuando pregunté fue que dice, no ofrecemos sexo y adicionales conversable en la habitación... lo que me dio a pensar, ocea dependera si le caigo en gracia? 

Publicado
Hace 15 horas, nerozama dijo:

A mi lo que no me gustó cuando pregunté fue que dice, no ofrecemos sexo y adicionales conversable en la habitación... lo que me dio a pensar, ocea dependera si le caigo en gracia? 

En efecto... Aunque no lo recomiendo, siempre está su pololo afuera 👀

Publicado

La que sale en la publicación es Fabiola ( la dueña) ella no ofrece servicio sexual , segun entiendo , antes tenia mas chicas que si ofrecían servicios completos .

sobre el masaje es normal . Ni fu ni fa

lo penca es el ambiente , la higiene y la mina no esta muy bien de sus cabales , se le van las cabras pal monte en el mal sentido , yo no lo recomiendo.

Publicado
Hace 4 horas, Donporrazo dijo:

la mina no esta muy bien de sus cabales

Una sola vez fui, masaje simple... Pero lo penca es que tras ese día, me mandaba mensajes diario diciendo que fuera, que tenía nuevo servicio o que se había comprado una lencería (desconozco si lo hace en lencería, cuando fui taba en una especie de bata qlia)... En fin, aunque era el celu B era pesa la mina.

Publicado
El 08-11-2024 a las 13:28, Donporrazo dijo:

Ese video es del año de la cocoa

googleando salto ese registro, no la conocía pero se parece demasiado a una pelirroja q veía casi siempre que tocaban bandas psicodélicas en el Averno, se pegaba los medios transes con la música, pero como q se veía mas guapa en la oscuridad 😅