ViejoBoomer Publicado 7 nov 2024, 12:26:26 Publicado 7 nov 2024, 12:26:26 Buena cabros ayer me afloro la maldad para variar y tenia ganas de ir por un culito... Voy a la pagina filtro por servicios incluidos y me arroja las minas que tienen "incluido" dentro de sus servicios el Anal. Contacto a una (no dare nombres ya que no es funa) y en la conversa le pregunto por el * y me dice que es adicional, le comente que en la pagina ella lo ofrece como normal y que me dice que le muestre como, aplique el filtro en SS donde dice incluido siendo que al lado esta el de adicional y aparece ella. Ahi se pone weo... la mina y me dice que soy el primer wn que entiende mal el tema, y que si queria el * precio normal que busque otra, como soy viejo ya no le respondi mas ya que no me interesaba seguir discutiendo con gente asi. Aca la pregunta estare mal yo o ella?
Seputer Publicado 7 nov 2024, 14:50:53 Publicado 7 nov 2024, 14:50:53 Yo creo mal ella por enojarse aunque usted se haya equivocado ella debería responder amable si uno solo le debate o le hace más consultas y no le falta el respeto a ella. En el fondo es bueno se muestren así quisquillosas y mal humoradas, antes de ir a pegarse el guatazo, ya que será mala atención casi segura. Yo a veces le hago hartas preguntas necesarias para saber si ir o no y algunas se empiezan a molestar y ahí next. Pero las que constestan bien a todas las dudas, han sido buena atención. Obviamente si uno le falta el respeto o es pesado, ahí es obvio la mala reacción de parte de ellas.