DamasGratis Publicado 7 nov 2024, 08:23:23 Publicado 7 nov 2024, 08:23:23 (editado) No encontre tabla de esta chica, es nueva parece en casa de Laura. fui el lunes y nadie ha reportado nada aun asi que aqui mi experiencia: Nombre = Daniela Edad = 24 me dijo, le creo Internet: wsp Costo: 30 la media 50 hora Nacionalidad = Chilena Ubicación= Laura Lugar= casa Tipo= de putas Conserje= no hay, puerta abierta Fono = el mismo de laura Horarios= nose fui tarde, antes de las 8 Comunicación: por wsp Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,65 por ahí Contextura = de chilena, casi mala Nivel de Photoshop= 0, pero se ve mejor que en persona Cara = 5.3, no es fea Trato= 6, buena onda Besos= 5 si da, pero el que le haga oral a todos afp me da un poco de asco. Tetas= 4.5, de mama y chicas Culo = 4.5 y el +.5 es solo porque algo tenia para agarrar. explico mas abajo Pussy = 4, un poco de pelo, no la vi mucho, oscura si, tenia un poco de olor Mamon = 6.5 s/c lo mas rescatable Movimientos pélvicos = 0 Calidad de sonido= 2 Anal = No se y tampoco le daria Ambiente = 5.5 pieza con cama y un mueble, sin baño, una luz china de las que giran Atención= es simpatica pero muy mecanica Relacion precio calidad = 4 solo por el oral y afp. Promedio= al ojo un 4.7 Detalles: Ni se por que fui, solo me dio por ir a conocer la casa, entré y de las chicas que habian me quede con daniela, pero no me llamo la atencion ninguna. Pago, lavado de manos y pasamos a la pieza, nunca me senti comodo la verdad, se escuchaba mas gente en alguna parte como tomando. Me hace el mamon afp, todo bien, me pongo condon y a darle, cambiamos unas poses, le di en 4 y salio un olor malito, culo negro y de esos puntiagudos. Me mato toda la calentura la verdad. Veo la luz, me visto y me voy, me sobraron como 10 minutos que no quise ni aprovecharlos me arrepiento un poco de ir, podria haber ido donde un dato calado con la misma plata Buena onda la chica, simpática pero no se preocupa mucho de su fisico, todo muy mecanico, 0 ganas, nisiquiera se sacó la ropa, asi como ya ponemela y listo. No tiene vocación para ser puta yo le diría que pruebe por otro lado o mejore su servicio que asi se ganan mejores lucas. Volvería? nica prefiero una paja Lo catalogo casi como un watazo Editado 7 nov 2024, 08:26:17 por DamasGratis
Don Potro Publicado 7 nov 2024, 11:02:51 Publicado 7 nov 2024, 11:02:51 Hace 2 horas, DamasGratis dijo: No encontre tabla de esta chica, es nueva parece en casa de Laura. fui el lunes y nadie ha reportado nada aun asi que aqui mi experiencia: Nombre = Daniela Edad = 24 me dijo, le creo Internet: wsp Costo: 30 la media 50 hora Nacionalidad = Chilena Ubicación= Laura Lugar= casa Tipo= de putas Conserje= no hay, puerta abierta Fono = el mismo de laura Horarios= nose fui tarde, antes de las 8 Comunicación: por wsp Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,65 por ahí Contextura = de chilena, casi mala Nivel de Photoshop= 0, pero se ve mejor que en persona Cara = 5.3, no es fea Trato= 6, buena onda Besos= 5 si da, pero el que le haga oral a todos afp me da un poco de asco. Tetas= 4.5, de mama y chicas Culo = 4.5 y el +.5 es solo porque algo tenia para agarrar. explico mas abajo Pussy = 4, un poco de pelo, no la vi mucho, oscura si, tenia un poco de olor Mamon = 6.5 s/c lo mas rescatable Movimientos pélvicos = 0 Calidad de sonido= 2 Anal = No se y tampoco le daria Ambiente = 5.5 pieza con cama y un mueble, sin baño, una luz china de las que giran Atención= es simpatica pero muy mecanica Relacion precio calidad = 4 solo por el oral y afp. Promedio= al ojo un 4.7 Detalles: Ni se por que fui, solo me dio por ir a conocer la casa, entré y de las chicas que habian me quede con daniela, pero no me llamo la atencion ninguna. Pago, lavado de manos y pasamos a la pieza, nunca me senti comodo la verdad, se escuchaba mas gente en alguna parte como tomando. Me hace el mamon afp, todo bien, me pongo condon y a darle, cambiamos unas poses, le di en 4 y salio un olor malito, culo negro y de esos puntiagudos. Me mato toda la calentura la verdad. Veo la luz, me visto y me voy, me sobraron como 10 minutos que no quise ni aprovecharlos me arrepiento un poco de ir, podria haber ido donde un dato calado con la misma plata Buena onda la chica, simpática pero no se preocupa mucho de su fisico, todo muy mecanico, 0 ganas, nisiquiera se sacó la ropa, asi como ya ponemela y listo. No tiene vocación para ser puta yo le diría que pruebe por otro lado o mejore su servicio que asi se ganan mejores lucas. Volvería? nica prefiero una paja Lo catalogo casi como un watazo Gracias por el reporte. Y una pena que no salió una buena experiencia. Esto sirve para si leen esto suban los estándares de atención.
Don Potro Publicado 7 nov 2024, 13:14:57 Publicado 7 nov 2024, 13:14:57 Hace 2 horas, Don Potro dijo: Gracias por el reporte. Y una pena que no salió una buena experiencia. Esto sirve para si leen esto suban los estándares de atención. Ese es un temos que ahora tengo por la casa de Laura por lo que me dicen que hay mucho olor a caleta en este último tiempo!!!! Desde la salida de las últimas musas.
DamasGratis Publicado 8 nov 2024, 18:38:49 Autor Publicado 8 nov 2024, 18:38:49 El 07-11-2024 a las 10:14, Don Potro dijo: Ese es un temos que ahora tengo por la casa de Laura por lo que me dicen que hay mucho olor a caleta en este último tiempo!!!! Desde la salida de las últimas musas. asi es, vi tanto que le tiraban flores y ni un brillo
Marcelo35 Publicado 8 nov 2024, 22:18:19 Publicado 8 nov 2024, 22:18:19 A las scort piden que los clientes lleguen recien bañados, pero ellas igual despues de atender deberian por ultimo pasarse agua con jabon por el choro para evitar los malos olores que hay varias asi
Don Potro Publicado 8 nov 2024, 22:55:51 Publicado 8 nov 2024, 22:55:51 Hace 31 minutos , Marcelo35 dijo: A las scort piden que los clientes lleguen recien bañados, pero ellas igual despues de atender deberian por ultimo pasarse agua con jabon por el choro para evitar los malos olores que hay varias asi Comparto tu comentario marcelo35 si al final lo de ellas es un trabajo y nosotros pagamos para eso lo mínimo que se pide que no tenga olores marisco ni a poto y (lavada de dientes). Ella piden que uno según llegamos ( limpio) sin olores ya que así nos tratan si no olimos limpios. Pero nosotros temos nuestro grupo que podemos informar a los amigos estokadores para que tengan cuidado!!!!! Al igual que las que ofrecen y cuando están pagadas no cumplen lo ofrecido.