Saltar al contenido
jhonpaul

Milf

Mensajes recomendados

Publicado

Hola quiero iniciarme en este mundo y me gustaría hacerlo por primera vez con una Milf ahí alguna que recomienden?

Publicado
Hace 1 hora, Alejandrop dijo:

Las más cotizadas Rocio Milf, Angela milf, Emily Milf, Laurita Milf, y muuuchas opciones más. 

url%5D

Rocío y Emily🤤🤤

Toda maldad tiene su precio.....😈😈👿

Publicado

Cuánta antigüedad tienen .... esas imágenes? Es el estado actual o recuerdo? Aún tienen manjar esos tarros?

Publicado
Hace 10 horas, Lucyfer dijo:

url%5D

Rocío y Emily🤤🤤

Yo nunca pude coordinar con rocio, pero emily seca. Al ver esos culos me dieron ganas de estar ahí. Estarán haciendo trios todavía?

Publicado

Rocío tiene horario muy acotado, debes coordinar con tiempo, yo le hablo el día antes y todo bien Master. Ella realiza 2 a 3 atenciones express desde las 11 am. Suerte

Publicado

Ya anda dando jugo el amigo que creo este tema, porque en vez de seguir el hilo del tema, ya creo otro preguntando por otra milf.

Osea, no se presenta, crea temas preguntando y no sigue su propio tema, raro. 

Publicado

Hay referencia de michelle milf, aparece en pe y ss. Se me hacen algunas fotitos parecida a fernandita :(

Publicado
El 06-11-2024 a las 23:40, Alejandrop dijo:

Las más cotizadas Rocio Milf, Angela milf, Emily Milf, Laurita Milf, y muuuchas opciones más. 

Gracias por las recomendaciones mi estimado las tendré en cuenta 

Publicado
El 07-11-2024 a las 1:38, Lucyfer dijo:

url%5D

Rocío y Emily🤤🤤

¡Que buena foto! He tenido el placer de estar con ellas por separado, nunca con las dos. Veo esa foto e imagino debe ser fenomenal

Publicado

url%5D

Rocío y Emily🤤🤤

Ya me he servido ese par de chicos hartas veces pero por separado. Se pueden juntar pero solo en modo duplas, no interactúan entre ellas. Una lata, porque si se aplicaran con cuadro plástico(onda comiéndose y chupándose entre ellas y con uno) distinta sería la weá, pasaría metido con ellas

Publicado
Hace 2 horas, playboy69 dijo:

la vieja emily te deja seco, si no sabes estokar cagaste

aun atiende ? cdo esta en pe nunca me contesto los wsp

Publicado
Hace 1 hora, espadaBlanca dijo:

aun atiende ? cdo esta en pe nunca me contesto los wsp

parece q es misión imposible, yo le hable como 3 veces en distinto tiempo, y al final parece q me bloqueo de wsp 😤 😓 😓, la ultima vez q le hable, pregunte si se podía agendar para el día siguiente y solo me dejo el visto, al otro día me habla regañándome porque no concrete 🤦🏻‍♂️ pero si ni me respondió la pregunta 😩 ni que fuera adivino para agendarme solo 🤣

Publicado

url%5D

Rocío y Emily🤤🤤

imagino que Rocio esta a la izquierda y Emily a la derecha o no?, igual se ven bien esbeltas las soas 👌🏻

Publicado

esta la Emyli, la Rocio, la Diana, la Dany milf, son las que mejor atienden, puedes irte a la segura con cualquiera de ellas

Publicado (editado)

url%5D

Rocío y Emily🤤🤤

Hola soy nuevo por acá 

gracias por aceptar mi solicitud 

He visto videos de ellas unas verdaderas hembras 

lo malo es los horarios de Rocío nos muy acotados, pero ese culito me tiene tentado 

Editado por Veneno69
Publicado

Poto chico la Rocio, la emily tiene mas caderas. son a toda prueba, pero si se trata de comer filete, Laurita milf. aunque no se la juega tanto, siempre quedo con ganas de un poco mas. pero tenerla dandole en cuatro paf paf.