MariusRomanus Publicado 6 nov 2024, 20:13:41 Publicado 6 nov 2024, 20:13:41 Hola kamaradas solo paso a dejar advertencia... Esto sucedió hace un mes, me encontraba con ganas de taladrar la mina de carbón, ya había agendado con Monse pero le sucedió un percance y canceló la cita, era tipo 4pm y dije me voy a la segura con Karina o Alicia (hell) pero la tía me dijo que la primera taba copada y la otra no estaba ese día, chucha cagué dije, me puse a buscar en PE y vi un anuncia de una tal Karen wena pal hoyochico, le escribo y me dice precios (30/40) pero la dirección, rozas, no me convenció mucho. Después pregunte en Oficina y nada, no había quien soltará el * en ese momento... Por lo que después de un pucho me animé por la diosa. Le escribo que toy a 5, me manda dirección exacta aunque ya sabía dónde era, al llegar entro y veo de reojo antes de cerrar la puerta a una morocha con un conjunto súper apretado, ya saben se le salían las carnes, no gorda pero claramente el conjunto no le ayudaba... La diosa de la página era super morena tirando a negra pero está no era, también era más flaca en fotos, en resumen la mina no era la real y peor tantito, su acentito caribeño así que tras calcular cuál Verstappen en segundos, le digo "no eres la misma mina y dudo hagas lo que ofreces así que bai", la mina se puso pesada y me dice "pero papi... Perdí clientes por agendarte, págame al menos 10 lucas o no te abro la puerta" y yo con cara de 😂😂😂 abro la puerta y le digo ciao. Eso kamaradas, aunque no contó cómo atención (y por eso no escribí na en ese momento) me hizo acordarme por una publicación que está ahora en PE de una mina llamada Kamila que tiene fotos de la Valeria Belén jajaja a la cual le escribí diciéndole "mina super fake usando fotos de la Belén, cómo si no la conociéramos" y me bloqueo jajajajaja Buen día.
Donesto785 Publicado 7 nov 2024, 01:30:54 Publicado 7 nov 2024, 01:30:54 Grande master por los comentarios, ni cagando pa allá
BigYony Publicado 7 nov 2024, 19:11:00 Publicado 7 nov 2024, 19:11:00 Bien socio esa es la actitud la mayoria de aca se cagarian entero pensando que el cafiche les puede pegar y mil rollos weones mas es corta si no es la socia de las fotos minimo una xuxa pa la socia y xao no mas y mejor que ni reclame por que la empapelo en chucha por hacerme perder en tiempo