Saltar al contenido
El funao

Cherry, Glambu, Consulta

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, hace un mes me suscribí a Glambu, pero no tuve éxito con ninguna mujer. Hoy me suscribí de nuevo y quiera preguntar si tienen alguna experiencia con esta muchacha. Gracias.

Publicado
Hace 1 hora, El funao dijo:

no tuve éxito con ninguna mujer

xuxa amigo, como tanto, en un mes no iba a rescatar al menos una. Sabes usar la app ?? ,, quizás pasa x ahí y no otra cosa. Porque hay algunas chicas que aceptan la invitación de la mayoría. En mi opinión, las mas selectivas son las cabras de 18. 

Publicado
Hace 4 horas, cokexxx69 dijo:

xuxa amigo, como tanto, en un mes no iba a rescatar al menos una. Sabes usar la app ?? ,, quizás pasa x ahí y no otra cosa. Porque hay algunas chicas que aceptan la invitación de la mayoría. En mi opinión, las mas selectivas son las cabras de 18. 

Compadre, no sé si vio el título del tema, ahí clarito dice consulta, no tutorial. Si no tiene nada que aportar sobre la chica, siga de largo. Se lo digo con respeto.
ociosa✨ on X: "@P4nxos Obvio siempre con respeto jajaajaja  https://t.co/9I9omBJojI" / X 

Publicado
Hace 3 horas, Seiya69 dijo:

A mí me tincó, no le he hablado aún pero la tengo entre las pendientes 

Vale. Yo siento que la conozco de alguna parte, pero no recuerdo de dónde, por eso le hice la invitación. 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...