Saltar al contenido
andres453

Casa Fantasma No Responden , Murió Puterio ?

Mensajes recomendados

Publicado

Colega en esa casa a veces cuesta que respondan los numeros y los dias miercoles descansan el sapolio, asi que menos le van a responder hoy 

Publicado
Hace 14 minutos , inugami dijo:

Le hable a la cabrona y no me pesco 😂

¿Habrá pasado algo ?

Porque las chicas de calle Riquelme tampoco responden y ya estoy goteando. 

Publicado

Lo miércoles descansa el chorro 

Publicado

Yo sigo a una de las hermanitas en insta y vi que estaban en día de chicas , y como dice el colega más arriba el miércoles generalmente al parecer se remojan en sal. 

Publicado

Cuanta hermanas son 

Publicado
Hace 13 horas, Cachabuena dijo:

Cuanta hermanas son 

Emily  la mayor y Melisa  esas son las hermanas pero está activa la casa fantasma ? 

Publicado
El 07-11-2024 a las 20:23, andres453 dijo:

Varios han caído en otro lados por no estar las chicas . Hay que buscar otro lado mejor 

Que lados, yo fui a la casa fantasma hace como 15 días y todo bien, pero necesito más datos ..

Publicado
Hace 4 horas, picorocco dijo:

Alguien tiene el numero de esa casa??… me refiero de celular

‪+56 9 7378 5618‬

Ahí el número de la cabrona, siempre que fui me recibió una minita más rica que las condenadas jajajaja alguno sabe si entra en el juego…

Publicado
El 08-11-2024 a las 2:41, Nomex dijo:

Yo sigo a una de las hermanitas en insta y vi que estaban en día de chicas , y como dice el colega más arriba el miércoles generalmente al parecer se remojan en sal. 

Mande por interno el instag 🙏✌️

Publicado
El 08-11-2024 a las 2:41, Nomex dijo:

Colega, mande el insta x interno pa una tarea de la U

Publicado
El 22-11-2024 a las 13:36, Stok dijo:

‪+56 9 7378 5618‬

Ahí el número de la cabrona, siempre que fui me recibió una minita más rica que las condenadas jajajaja alguno sabe si entra en el juego…

Sii había una mina con un buso café muy rica y cara pa wena pal ñato

Publicado
Hace 42 minutos , walter white 10 dijo:

Sii había una mina con un buso café muy rica y cara pa wena pal ñato

La cabrona no presta el chocho

Publicado
Hace 9 minutos , inugami dijo:

La cabrona no presta el chocho

la del tatuaje en la cola  chata culona  está rica pero ella solo contesta el teléfono una ves le tire lienza  y no agarro dijo que ella solo contestaba el teléfono 

Publicado
Hace 8 horas, chupa choros dijo:

la del tatuaje en la cola  chata culona  está rica pero ella solo contesta el teléfono una ves le tire lienza  y no agarro dijo que ella solo contestaba el teléfono 

😢

Publicado
El 22-11-2024 a las 13:36, Stok dijo:

‪+56 9 7378 5618‬

Jajajajajjaja...no, las cabronas no le entran al juego...antes creo que sí...podría jurar haberlas visto en el catalogo (paginas) hace unos años atrás...no me alcancé a tirar a la mas rica, me habria encantado jejeje...pero después desaparecieron de las páginas.

bien por ellas, que hayan puesto su Pyme jajaja...por que han traído minas ricas y que atienden bien.