Saltar al contenido
Brutus 2

Clarita De Tía Ximena O Piel Canela: Mijita Rica

Mensajes recomendados

Publicado

Venía viajando desde mi querido sur y de repente me baja la maldad cuando comencé a calcular la hora de llegada del bus a Rancagua. Hablo con la tía y me dice que hasta las 7 me puede esperar. No se imaginan lo larga que se me hicieron las horas para llegar y el susto de que hubiera un taco o el bus quedara en pana la wea. La tía me dice que solo estaba disponible Clarita. Yo digo, espectacular. Ella me había atendido la última vez y había sido espectaculiar.

Ahí está mi reporte.

Nombre =Clarita

Edad = Veinte y algo

Costo= de público conocimiento 

Nacionalidad = Chilenita rica

Ubicación= cerca del terminal O’Higgins

Lugar= Casa

Fono= Conocido por todos

Horarios: La tía me esperó hasta las 19 hrs

Nivel de Empotamiento: Alto

Estatura = 1,63 por ahí

Cara = muy bonita

Nivel de Photoshop= Nada. Es espectacular la cabra

Trato: de polola

Besos = Muy buenos de polola ardiente

Senos: Muy hermosos y ricos

Culo= Hermoso, acorde a su cuerpo

Pussy = Rica

Mamón = Muy bueno afp adicional , garganta profunda, 100% recomendado. Para mi gusto le falta más lamer el glande. Solo eso 

Movimientos pélvicos = buenos movimientos , precisos

Calidad de sonido= Justo y preciso

Ambiente = Muy bueno como siempre

Comentarios: Con Clarita me había atendido como dos o tres veces antes. En aquellas ocasiones como que no había tenido un buen feeling con ella. Hasta que me atendí el día 08 de octubre. Ese día hablamos un poco el asunto, aclaramos algunos puntos y su atención fue 10/10. Por eso hoy quería repetir con ella. Ducha de rigor y la esperé en la pieza. Nada más verla mi compañero despierta con mucho entusiasmo. Besitos. Estaba tan caliente que quería recorrerla entera. Primero le hice sexo oral yo a ella. Que rica la pendeja. Después ella a mí. Todo fue espectacular. Lo pasé muy bien. Me hizo acabar antes de lo esperado. Después quise descansar, pero ella me convenció que me la podía para el segundo asalto. Y tenía razón. Mi compañero otra vez despertó para mi sorpresa. Así es que le pusimos otro poquito. Así nos pilló la hora, pero la clarita me siguió dando. Rico rico. 1000% recomendable la chiquilla. Además, es una mina preciosa. Tiene tema de conversación. Es como estar como con una amiga con ventaja. Si pudiera me la llevaría para la casa. Trátenla bien. Me voy a poner celoso, pero la vida es así. Hay que compartir no más.

Publicado

Buena amigo asi es las putas ricas son para compartirla no son para un solo hombre. Es para que todos disfrutemos darle rico y duro.

Publicado

Buena compadre que disfruto, ahora igual mi recomendación es hacerse un examen de ets si lo hizo a fierro pealo

Publicado
Hace 2 horas, 3482 dijo:

Buena compadre que disfruto, ahora igual mi recomendación es hacerse un examen de ets si lo hizo a fierro pealo

Hay no es a afp, solo el oral, hay q ser muy hu... para fallar afp

Publicado

Creo que tb se puede contraer ETS por realizar sexo oral a las musas

Publicado (editado)
Hace 49 minutos , supernovato dijo:

Hay no es a afp, solo el oral, hay q ser muy hu... para fallar afp

Tb las ETS se contagian por sexo oral eso es más que sabido ..  es una ruleta , puede tocarte puede que no , pero un par de verrugas genitales  yo creo q la mayoría de los de aquí han tenido...

Editado por Estoka950
Publicado
Hace 2 horas, TraviesoLoco dijo:

No amigo, no hay que hablar por todos, si no por uno. A mi no me ha salido verrugas genitales.

Lo veo difícil si es putero, se llaman medicamemnt condilomas y son super comunes , incluso no hay q ser putero para tener.... pero mientras más te expones más posibilidades,  lo malo de los condilomas es q en el hombre solo será una simple verruga, pero lo puedes traspasar a tu pareja estable y arriesga cáncer uterino,  ya que los condilomas surgen a partir del virus del papiloma humano..... ahh y lo último puede ser q físicamente la verruga no te haya salido,  pero aveces estan en estado de latencia muuuuuucho tiempo... 

Publicado

Cada cual sabe los riesgos respecto al oral sin preservativo y a lo que se expone.

Publicado

La visite esta semana debido al comentario , a mi parecer  buena atención( en comparación del mercado de hoy), pero rica para mi no , de cara normal y fisico igual, quizas fui con la expectativa muy alta. 

Publicado

Eso creo que paso, cuando se va con tanta expectativa.

Para mi es super buena y ricarda. Solo que el trato fue más serio que las demás.

Igual la recomiendo 100%, al igual que las demas

Publicado

Debo decir que el.miercoles pasado volví a recaer con la Clarita. De primera como que no nos llevábamos muy bien. Pero ahora cada vez me atiende.mejor. Aparte de su gran desempeño en las artes amatorias es muy simpática y conversamos de todo. Nos reímos y como que todl fluye.La verdad me cuesta mucho elegir donde la Ximena. Son todas buenas las musas. Polel, Calipso, Claudia.  Eso sería por hoy.