Saltar al contenido
Paul_Muad_Dib

Venturi Sch Kamikaze

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas tardes colegas, luego de un tiempo que andaba con grilletes, me bajó la mardá, y luego de sapiar la oferta local me decidí por esta musa, procedo con el kamikaze 

Datos generales:

Nombre = Venturi

Edad = Veintisiempre?

Internet= 

WWW.SEXYCHICAS.CL

Hola amor!! Masajista profesional, con masajito calentón .besitos pololos ,trato amoroso. Hora completa...

Costo= 35 la media, 50 la hora, fuí por la media pa probar

Nacionalidad = caribe

Ubicación= San Joaquín

Lugar= Casa

Tipo= me dijo independiente, pero me huele a agencia

Conserje= no vi

Fono= en la página po

Horarios= fuí a hora de almuerzo 

Comunicacion: por wsp, dejamos todo claro

Notas servicio: 6,0

Nivel de Empotamiento= 0% sé en lo que ando

Estatura = 1.64 al ojo

Contextura = 6.2 piola, con un poco de gym queda joya

Cara = 6.5 la encontré bonita de cara, creo que usa lentes de contacto de color

Nivel de Photoshop= 10% es un poco más morena que las fotos

Trato: Risueña, buena onda, al principio un poco apurada, pero después se relajó 

Besos = 0 , al comienzo de la fragua intenté dar un piquito, corrió la cara, así que no webié más 

Tetas = 6.0 caben en una mano cada una, naturales

Culo = 5.8 , acorde a su contextura, como dije con gym queda joya

Pussy = 6.0 depilada, aunque con barba de tres días, apretada, al final se lubricó solita

Mamon = 6.0 c/c , garganta profunda con arcadas, si fuera a fierro pelao le doy un 6.6

Movimientos pelvicos = 6.0 si bien al principio fué en 4, le salieron unos movimientos bélicos, luego en misionero hice la pega

Calidad de sonido= 5.5 a veces exagerada, al final le creí porque se fué cortá

Anal = n/a ni pregunté 

Ambiente = 4.7 acá se me cayó la wea, si bien la "pieza" parecía mas que una parte del salón ya que en un costado estaba el umbral tapado con cortina, por fuera de la "pieza" se escuchaban portazos, cabe mencionar que la puerta tiene vidrio opacado y a cada rato se veían las siluetas de la gente pasando, desconcentró mucho esa wea, ya que la gente que pasaba por ahí no la hacía piola.

Atención= 5.9 la mina es simpática, a veces se reía en pleno polvo, la wea de la "pieza" desmotiva, pero igual salvó que sin cobrar adicional le mandé la leche en la cara (dice que le gusta).

Promedio Final = na, me da paja estoy haciendo el reporte desde el celu

Comentarios a parte= Ya. A ver, me bajó el diaulo y luego de ver las opciones, me percaté de que no habían reportes de esta chiquilla. Aplico wsp, pregunto todo lo correspondiente, aplico buena ducha, perfume y parto a las coordenadas. Cabe mencionar que igual está como bien alumbrada la casa, y me tuve que hacer el wn en un plaza al costado un rato mientras esperaba que abriera. Abre puerta y le pego la primera escaneada, "igual está potable" me dije. Llegamos a la pseudo-pieza, confirmo lo hablado por wsp, transacción realizada (fui por la media) y procedo a desvestirme. Me dice que me acueste en la cama mientras ella se quita la minifalda con la que sale en las fotos del anuncio. Me llamó la atención que tomó una de esas toallas húmedas y le hizo un agujero al medio, me pesca el ñato y lo pasa por ese hoyito y lo deja con babero jajajajaa, todavía no estaba ni motivado y pone el gorro y comienza a succionar. Luego de un rato entre arcadas ella me decía que le tire la chele en la cara y bla bla. Luego me paro ya motivado porque igual le puso empeño al mamón, se pone en cuatro al borde de la cama y comienzo a taladrar. Estuvimos buen rato así, hasta que le pido cambio y me quedo de pie al borde de la cama y ella se acuesta de frente y seguí bombeando. Acá ella se motiva, comienza a frotar su clítoris mientras se escuchaban los portazos y se veían las siluetas de gente pasando por el pasillo, estaba desconcentrado, así que le dí con todo el fua y paz mental, ella comienza a gemir entre mi bombeo y su rasgueo de guitarra, ella acaba. Ya más motivado, le pido tirarle el champañazo a lo que accede cordialmente, ella de rodillas y yo de pie, hasta que mi descendencia le quedó en todo su rostro, se para rápidamente y me dice que se va al baño a lavar, mientras estaba esperando, me visto y era. Ella vuelve a la "pieza" y me acompaña a la salida.

Volvería? No, me desconcentró mucho el webeo que se escuchaba por la casa, quizás si se cambia a un lugar mas piola la pensaría 

Eso colegas, saludos

Publicado

Malo el lugar amigo. Buena tabla. Si estuviera en otro lugar, sería una alternativa viable… yo paso. Se agradece.

Publicado
El 05-11-2024 a las 19:32, Paul_Muad_Dib dijo:

Me llamó la atención que tomó una de esas toallas húmedas y le hizo un agujero al medio, me pesca el ñato y lo pasa por ese hoyito y lo deja con babero jajajajaa

no entiendo porque hizo esa wea si al final le hechaste tu descendecia en la cara

lo bueno que la mina hace americana facial por media hora igual esta bueno

oye paul ya que te tinco que es agencia, viste mas minas ahi?

Publicado
Hace 21 horas, DALLASPAGE dijo:

no entiendo porque hizo esa wea si al final le hechaste tu descendecia en la cara

lo bueno que la mina hace americana facial por media hora igual esta bueno

oye paul ya que te tinco que es agencia, viste mas minas ahi?

Cuando iba saliendo, habían unos wnes en la cocina (incluso un viejo que parece que andaba maestreando) y lo que me pareció que era un trabuco, o era una vieja fea con mentón re firme xD, pero no me fijé mucho ya que estaba mas incómodo que la shusha con todo el webeo que escuchaba cuando estaba dentro de la pieza y los wnes que estaban en la cocina