Saltar al contenido
HectorELputero

Busco Recomendaciones

Mensajes recomendados

Publicado

Camaradas estokadores.

La próxima semana iré a Iquique y quiero ir a darle de comer al chino tuerto pero no quiero pegarme un wuatazo.

Alguna recomendación de Scort (con número de contacto o link) que lo aguante por ambos lados y que no sea relojera?

Ojalá morena tirada a negrita pero no es excluyente. Con Bolivianas y Peruana he tenido mala experiencia. 

Cualquier dato se agradece.

Publicado

Pa que tan wena onda jakakaka, colega lea el foro nomas y luego cuenta su experiencia

Publicado
3 hours ago, HectorELputero said:

Camaradas estokadores.

La próxima semana iré a Iquique y quiero ir a darle de comer al chino tuerto pero no quiero pegarme un wuatazo.

Alguna recomendación de Scort (con número de contacto o link) que lo aguante por ambos lados y que no sea relojera?

Ojalá morena tirada a negrita pero no es excluyente. Con Bolivianas y Peruana he tenido mala experiencia. 

Cualquier dato se agradece.

Publicado
Hace 55 minutos , Careweon dijo:

Alguien que le haga un resumen al flojo ql….

No es por flojo scw, es porque hay reportes antiguos y necesito algo más actualizado. 

Hace 56 minutos , Careweon dijo:

Alguien que le haga un resumen al flojo ql….

Publicado
Hace 1 hora, albertandres dijo:

Mdnsnskska klos pesaos , el colega solo pide ayuda,  mano te recomiendo la derlit,  tiene la mea raja 

Vale cumpa, muchas gracias. 

Tendrás algún link o número de contacto? No soy de Iquique. 

Publicado
Hace 3 horas, Rusiozabaleta dijo:

Que wea, queri que me culee a la weona por vo tambien? Aporta mejor en el foro y no preguntes tanto, pegate unas tablitas mejor 

Soy nuevo po wn, por eso busco recomendaciones pa después dejar el correspondiente reporte. 

Publicado
Hace 6 minutos , HectorELputero dijo:

El dato de tu hermana podría ser..

Virate nomas del foro aweonao no necesitamos más gente como tu

Publicado
Hace 1 minuto , peterete2 dijo:

Virate nomas del foro aweonao no necesitamos más gente como tu

mmmm si, altiro, esperate sentado (en el pico)

Publicado
Hace 1 minuto , HectorELputero dijo:

mmmm si, altiro, esperate sentado (en el pico)

asi como tu que ya vienen las tablas para el perla jjajaj espere nomas sentado que nosotros nos gastamos la plata y el tiempo para usted jajajaj

Publicado
Hace 6 minutos , peterete2 dijo:

asi como tu que ya vienen las tablas para el perla jjajaj espere nomas sentado que nosotros nos gastamos la plata y el tiempo para usted jajajaj

Ya wn, pelea solo. 

Publicado
Ahora mismo, HectorELputero dijo:

Ya wn, pelea solo. 

no es por ser pesado pero si eres nuevo atente a las normativas del lugar, pero si eres nuevo y mas encima te tirai a xoro en ninguna parte te reciben bien

Publicado
Hace 22 minutos , peterete2 dijo:

no es por ser pesado pero si eres nuevo atente a las normativas del lugar, pero si eres nuevo y mas encima te tirai a xoro en ninguna parte te reciben bien

También deberías recibir bien a la gente nueva, tu empezaste a webiarme, yo solo pedí recomendaciones sin ningún tipo de ofensas.

Publicado
Hace 2 minutos , HectorELputero dijo:

También deberías recibir bien a la gente nueva, tu empezaste a webiarme, yo solo pedí recomendaciones sin ningún tipo de ofensas.

a mi me da igual si viene gente nueva o no, la gente llega si o si por que el tema de las mujeres acarrea mucha plata. otra cosa aca se viene a aportar no a pedir y si quieres consultar ahi esta el tema para consultas

Publicado
Hace 33 minutos , peterete2 dijo:

a mi me da igual si viene gente nueva o no, la gente llega si o si por que el tema de las mujeres acarrea mucha plata. otra cosa aca se viene a aportar no a pedir y si quieres consultar ahi esta el tema para consultas

Ya viejo, como tu digas.

Publicado
Hace 3 horas, HectorELputero dijo:

No es por flojo scw, es porque hay reportes antiguos y necesito algo más actualizado. 

Alguien que le haga un reporte actualizado al flojo ql, dice que no le sirven los antiguos.

Alguien que quiera se el secretario de este nuevo sdw

es tan lindo cuando llegan amigos nuevos al foro. , hacete forero de verdad y pégate un kamikaze.

bienvenido Ql !!!

Publicado
Hace 9 minutos , Careweon dijo:

Alguien que le haga un reporte actualizado al flojo ql, dice que no le sirven los antiguos.

Alguien que quiera se el secretario de este nuevo sdw

es tan lindo cuando llegan amigos nuevos al foro. , hacete forero de verdad y pégate un kamikaze.

bienvenido Ql !!!

Vale wn, ya caché que tendré que ir de kamikaze y hacer un reporte. 

Publicado
Hace 11 horas, maty7950 dijo:

Oiga Don Tula

Mande la foto por fa 

Gracias ✌️ 

La foto de la paraguaya Cielo Afrodita ?

Publicado
Hace 9 horas, HectorELputero dijo:

Vale wn, ya caché que tendré que ir de kamikaze y hacer un reporte. 

Pucha colega, mi fuerte son las bolitas y peruchas, pero como dijo que ha tenido malas experiencias con ellas.

Si le gustan delgadas y jovencitas yo le recomendaría a Isa de calle Óscar Bonilla, pero no hace anal.

Y si busca minas colombianas pues está la casa fantasma de calle Tarapacá 

Publicado
Hace 1 hora, Don_Tula dijo:

Pucha colega, mi fuerte son las bolitas y peruchas, pero como dijo que ha tenido malas experiencias con ellas.

Si le gustan delgadas y jovencitas yo le recomendaría a Isa de calle Óscar Bonilla, pero no hace anal.

Y si busca minas colombianas pues está la casa fantasma de calle Tarapacá 

Se las mandó colega por la recomendación, muchas gracias. 

En cuanto a las Bolivianas y Peruanas me han tocado puras minas que cobran adicional por todo, xupar tetas, poses, etc y aparte flojas pa moverse, por eso mi mala experiencia. 

Publicado
Hace 13 horas, Don_Tula dijo:

La foto de la paraguaya Cielo Afrodita ?

Si , ella misma y de la apoderada 🙏🙏🙏