Saltar al contenido
Setrocxela

Pauliana Sexy Apasionada San Felipe

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno estokadores en visita por san felipe no podía irme sin estokar les dejo la tabla 

Nombre. Pauliana 

Edad       38

Costo.    30 la media 40 la hora 

Nacionalidad como colombiana 

Ubicación O'Higgins cerca de la copec 

Lugar.  Pieza limpia y ordenada 

Tipo.   Independiente 

Fono. +56933439293

Horario full 24 horas 

Comunicación wasap y teléfonica

Estatura 1 65

Contextura normal 

Cara de niña juguetóna 

Trato     agradable juguetóna 

Besos. Piquitos 

Tetas. Grandes operadas deja lactar 

Culo. Grande durito 

Pussy. Depilada sin olores 

Mamon. Afp garganta profunda 

Comentario 

Me contacto por WhatsApp y luego la llamo nos pusimos de acuerdo en precio y servicio llamó antes de llegar me abre la puerta ingreso es ella la de la foto me toma de la mano nos vamos a la pieza tiene baño fuera de la pieza me lavo las manos y regreso le pago la hora más adicional el culo entre besos y agarrones me saca la ropa ella se aceita el culo y me comienza a estimular el niño resfregando ése culo por el picó cuando el pico esta duro comienza con un mamon de infarto se deja dedear y esta muy húmeda luego le como la vagina con visita al sin esquina no pone problemas le gusta luego misionero patitas al hombro en cuatro me acuerdo de la americana le dije y me sacó el condon se lo echa a la boca y se come los huevos de pescado una grata conversación y vamos por el segundo raun mamon barias pocisiones y el adicional el anal valió la pena la muchacha es agradable no es relojera se nota que le encanta lo que hace totalmente recomendable 

Publicado

@Cabeza.de.balero estimado realice la tabla y ahí puede opinar, de lo contrario su comentario será eliminado. 

Publicado

Estokadores para que no digan que uno come para callado hoy visite nuevamente a pauliana acá en san felipe y no se que le dieron pero llego más caliente qué antes y el culo más apretado por que no creo que la pichula mía esta grande simpática y caliente que mejor 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...