Saltar al contenido
disco duro

Aracely Cote La Arenosa

Mensajes recomendados

Publicado

Lugar viña  cer a del capital ducal 

Valor 80 cada 1 

Trato un 70 

Cara  aracely 60  cote 60 ya la conocía 

Tetas aracely  60  cote 50

Culo  aracely 60  cote 60 

Mamon  cote 60  aracely 5.5 

Movimientos  cote 60 arscely  60 

Llegue a este  lugar  pecaminoso en agosto   

Aracely buen culo lindos labios chupetones a cote la conocía es caliente  y lo chupa bkn así k entre en onda  rápidamente  fue  muy bueno , me lanze  , las nenas se fueron tipo 6 am , y seguí webiando allí hasta las 11 pm del otro día... 

Brigido .... 

Saludos  

Publicado
Hace 1 minuto , f9rp dijo:

creo que quede con mas dudas jajajaja

Jajajaja me andaban buscando con los  cops  me mande el manso lanzaso 

Publicado

Dan besos? El mamon fue s/c? Cómo andan de contextura? Por lo que he visto en fotos aracely igual tiene guatita

Publicado

Ósea se metió con todas las del departamento en el Faro ? O siguió de puterío en puterío ….. o tiene amigas Under y terminó rematando con ellas 

Publicado

Hace 1 hora, Circunsidadox dijo:

Ósea se metió con todas las del departamento en el Faro ? O siguió de puterío en puterío ….. o tiene amigas Under y terminó rematando con ellas 

Jajajaja tenía amigas under, y me quedé solo con una  en el mismo lugar  imagínese 

Publicado
Hace 3 horas, polaroid dijo:

Dan besos? El mamon fue s/c? Cómo andan de contextura? Por lo que he visto en fotos aracely igual tiene guatita

S/c 20 mil más   besos si  sobre todo cote ......

Publicado

Si es esa Aracely ,blanca y con acné y tetas operadas ...hace tiempo atendía como la corneta y eran 70-80 Lukas perdidas ,incluso había un tema ,la mina en ese entonces tenía algo de granos en la cara 

Publicado
Hace 1 hora, kamikazeman dijo:

Si es esa Aracely ,blanca y con acné y tetas operadas ...hace tiempo atendía como la corneta y eran 70-80 Lukas perdidas ,incluso había un tema ,la mina en ese entonces tenía algo de granos en la cara 

Este tema? No ha subido el precio en 5 años jajaja

E

Publicado
Hace 1 minuto , polaroid dijo:

Este tema? No ha subido el precio en 5 años jajaja

E

No se si será la misma ... aracely ... yo creo que hace 5 años atrás tenia 17 años 

Publicado
Hace 15 horas, disco duro dijo:

No se si será la misma ... aracely ... yo creo que hace 5 años atrás tenia 

18 -19 se llamaba Julieta y trabajaba en Reñaca ,quizás mejoro la atención de todas formas hay varias que se creían divas y se publican ahora en skokka cobrando 50 Lukas ,