Saltar al contenido
Jota_28

Aurora De Gemidos

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = aurora 

Edad = 33

Costo= 80

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= metro escuela militar 

Lugar= Dpto

Conserje= si

telefono:978184488

Comunicacion: por wsp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= rico

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = delgada

Cara = yo la veo normalita

Nivel de Photoshop= es ella 

Trato: 6

Besos = 7 los busca y hasta con legüita

Tetas = 6 buena pero demasiado duras

Culo = 6 rico culo

Mamon = 6 su punto fuerte 

Movimientos pelvicos 6

Calidad de sonido= 5 

Anal = no aplique 

Ambiente = 7 todo muy limpio 

Atención= 6.5

Bueno contacté a esta loquita me dio valores antes cobra 60 la hora y con anal 90 le dije para juntarnos alas 20: 00y me dijo que estaba llegando a Santiago y no sabía si iba a llegar y no respondió más luego le hablé mi otro teléfono me dio valores y si podía alas 21 y me dijo que si me da la dirección y parto está a una cuadra del metro escuela militar paso por conserje subo tocó la puerta me abre estaba vestida con short cortito tipo pijama y en peto la noté medio volada entré y me ofreció la ducha y le dije que venía recién bañadito y con olor a menta en la boca voy pasando para pieza y me entró una llamada mientras contesté ella me bailó apegadito y despertó al muñeco se comenzó a quitar la ropita  y me baja el pantalón y comisa el mamon es su punto fuerte y tiene que cortar la llamada me tiro ala cama si comisa a darle más profundo bien babeado luego pasa a enfundar se subió encima mío así una combinación entre rápido y lento muy ríco mientras asia eso agarro mis manos si les puso en tetas son óperas o a gusto las sentí muy duras luego paso en 4 y le di como a caja tiene un rico culo estaba durito y ya para acabar me saca el látex me lo chupa otra vez y le digo si puede terminar en su testas a lo que me dice que si hasta que vi la luz terminamos me cambié me acompañó a la puerta y nos despedimos de besito en resumen un buen trato ahora vi que también se publica en el paradice también.

https://gemidos.tv/aurora-stgo

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...