Saltar al contenido
Iconoclasta

Flakita Dulce Y Sexi A.hospicio

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. 🍭DULCE COMO UN MAJAR TU FLAQUITA SEXY E MEJOR SERVICIO 🔥. Trato de pololos amor para complacerte en tus deseos soy cariñosa besitos en el

Saludos, hoy de tanto reportear, salí inspirado directo a un kamikase aca en la comuna de alto hospicio. Va la tabla:

Nombre = Priscilla

Edad = 23 años dice ella, creíbles.

Internet= Skokka IQQ

Costo= 30 la hora (con 2 contactos), 20 la media y 15 el momento

Nacionalidad = Potosí, Bolivia

Ubicación= Calle Estados Unidos

Tipo= Agencia.

Fono= del anuncio

Horarios= desconozco

Comunicacion: lo justo y necesario

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60 con tacos quedo un poco mas alta

Contextura = Delgada, muy flaka, linda como me gustan a mi

Cara = Juvenil, yo la encontré linda, chinita, linda sonrisa.

Nivel de Photoshop= No hay photoshop

Trato: Ameno, simpática, cordial la verdad.

Besos = Accede a piquitos

Tetas = de mamá en teoría, algo caidas, hubieran sido mas copita y queda perfect.

Culo = Pequeño, coqueto, me gustó.

Pussy = Uff apretadita, pregunté si era mamá, pero estaba estrecha, que rrico se sintió esa qk.

Mamon = Con condon, piola, acuso tamaño, pero creo que no habia mucha técnica ahí.

Movimientos pelvicos = No sabe moverse, pero tiene buenas intenciones jejeje.

Calidad de sonido= Uf de dolor y placer.

Anal = No consulté

Ambiente = Pieza ordenada, algo rústica, pero cumplia, tiene espejo y es la misma del anuncio.

Atención= La encontré buena, simpática, la chica me recibe sexi y con los mismo tacos (un plus para mi)

Promedio Final = 5,5

Bueno, hoy antes del mediodpia coordino y me dirijo a la casa en cuestión, la encontre piola, toco timbre, sale la clásica regenta (esas que estan mas o menos pa la faena) pido presentación por que el anuncio no acusa nombre, salen dos chicas en minivestido y tacos, elijo a Priscilla, la morena en cuestión, pago por media hora (al menos no cobró el condón), y pasamos a la habitación, la chica es risueña y lleva un minivestido de red, colales y sostén, tacos negros muy altos y con eso la llevaba la verga lista para el combate, me dice que sabe tiene que estar SEXI para el cliente y eso me gustó (destaco que la chica estuviera asi producida tan temprano, bañada no como otras wnas que si llegas antes del mediodía andan en pijama aún o no se han lavado ni los dientes) abrazos, caricias, desenfundo la espada y ella coquetamente comienza a acariciarla, rrico, me sentí bien atendido para estar empezando, asi que pido que me masturbe frente al espejo mientras le robo unos piquitos, su conversa hot, la chica tuvo una actitud caliente conmigo y con eso ya me tenia mas que hirviendo, pone condon, mamón piola, segun ella no le cabia en la boca, asique la pondo de pie frente al espejo para ensartarla hasta el fondo (usó lubricante si), pero que sentir como entró mi verga en esa cuka apretadita wn un manjar, ahi sacó sus quejidos de dolor y placer, pero en esa posicion se veia exquisita, podria haberme ido cortao ahí, peor me aguante. 

Pasamos al patita al hombro y pido después que me monte para acabar despues de un rico mete y saca, es livianita asi que puedes tomarla y culearla como dios manda. Buena actitud la chica, me sorprendió, dice que se vá la proxima semana y segun ella había llegado la semana anterior, quizá viene a hacer las moneas pa los regalos de navidad XD.

Si te gustan las teen como a mi, considero que por el precio y la atención vale la pena, la casa a pesar de ser austera, no la encontré cuma ni ví wnes tranfuga.

Una wena cachita para empezar la primera semana de noviembre. Eso, saludos a todos!

Publicado

Colega, no cacho mucho AH, esa calle Estados Unidos es muy peluo? Hay coletos que pasen por ahí? 
se ve bien la bolita, y debo subir a Ah, quiero aprovechar de ver cómo está el sistema allá arriba, aún tengo en carpeta a Camila y Sofía 

Publicado

No compa, es re piola, está calle colinda con avda las américas, no son las tomas ni un barrio cuma, es alto hospicio (fea la wea), pero esta piola. Yo todas mis visitas y kamikases en general las hago de día si, idealmente mañanero. Exito!

Publicado
El 05-11-2024 a las 23:17, Careweon dijo:

Colega, no cacho mucho AH, esa calle Estados Unidos es muy peluo? Hay coletos que pasen por ahí? 
se ve bien la bolita, y debo subir a Ah, quiero aprovechar de ver cómo está el sistema allá arriba, aún tengo en carpeta a Camila y Sofía 

La micro azul 1 lo deja afuera de ese antro colega, el número es 307x de calle EEUU. Es entre avenida las Américas y calle México.

Casi siempre hay 2 a 3 chicas en ese local. Hay una chica fija que vive allí y las otras van rotando. Me he debido a todas las que han pasado por allí😌😂😂 . La última fue Cony una morenita teen ecuatoriana de 18 años reales.

Afuera casi siempre hay un taxi colectivo.

La calle tiene harto movimiento , pero igual le recomiendo ir antes de las 21 horas.

No es pelúo el lugar , pero igual hay que andar con las antenas paradas. Hace un mes los caribeños entraron a esa casa y les robaron todo.