milcaito Publicado 2 nov 2024, 05:12:47 Publicado 2 nov 2024, 05:12:47 Edad: 30, los tiene. Fono: 964690283, chlsx. Valores: 50, 30 y 20. Nacionalidad: Colombia parece. Lugar: por allá abajo donde el diablo perdió el poncho. Bajando las escaleras al puerto. Horario: no sé. Comunicación: por celular, amable. Empotamiento: no. Medidas: 90-60-90, 1.60 más o menos. Contextura: me gustan con más carne. Cara: maoma. Besos: no. Bubis: no son espectaculares. Culo: culoadictos aquí no es. Pussy: depilada, no deja oral, después explico. Mamon: deficiente a cagar. Trato: amable, se le pasó un gran detalle, más abajo explico. Ya colegas, llamé a esta marakiwi, siempre está publicada por acá, la verdad no fue una gran cacha que digamos, fui por media hora. La comunicación fue fluida, amable y clara. Encontré su cuerpo pegasoso, yo creo que ni siquiera se habia bañado durante sus servicios durante el dia, por lo menos no tenia malos olores pero me pareció poco presentable, ahí me dije, aquí vamos por mal camino. Mecánica a cagar, al llegar no arma ni un ambiente, colocó forro sin calentar el agua ni nada, después intento hacerle un oral pero no se deja, ni dedos. Pasamos a misionero un momento cuando vamos a cambiar de pose y saco el compañero salió todo con sangre, la mina andaba con su período, según ella ya terminando pero igual no debería atender si está en esos días, la verdad fue decepcionante. El servicio ya venía guateando y así que terminé y me fui lo antes posible con la sensación de plata perdida. No vuelvo nica, en esta salí pa atrás, pero es parte del juego. Saludos piedras de curanto.
amadocarlo2 Publicado 3 nov 2024, 03:49:52 Publicado 3 nov 2024, 03:49:52 Saludos colega Lista negra entonces?
milcaito Publicado 3 nov 2024, 17:21:08 Autor Publicado 3 nov 2024, 17:21:08 Debe tener sus clientes por acá por eso lleva su buen tiempo, pero en lo personal no volveré.
ChrisFormge Publicado 5 nov 2024, 02:34:42 Publicado 5 nov 2024, 02:34:42 Yo una vez me contacte con ella pero por cosas de último momento no pude ir creo que fue buena salvada pero si el colega tiene razón.. Ella siempre está publicada en castro.