Saltar al contenido
Orejas de Freezer

Angelica Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas tardes colegas, meses atrás me servi a esta dama que por lo visto esta devuelta en la ciudad, así que dejare mi tablita.

Datos generales:

Nombre = Angelica
Edad = 30
Internet= sexosur
Costo= 30-50 en ese momento
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= esa vez en inglaterra, ahora desconozco 
Lugar= casa con mas niñas
Tipo= independiente 
Conserje= no, abre ella
Fono= ‪+56966461411‬
Horarios= Desconozco, fui tipo 3 - 4 de la tarde
Comunicacion: Agradable, clara en sus servicios

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% no aplica
Estatura = 1.70 o poco mas, es alta
Pelo/piel = trigueña, pelo canela
Nivel de Photoshop= 0% es ella
Trato = Simpática y educada
Cara = 6.0 bien bonita
Contextura = 6.5 buen culo, flaquita, tetas operadas ricas
Besos = 6.0 besos ricos, pero falto mas lengua
Tetas = 6.5 ricas, operadas, duritas, redonditas, permite chupar y agarrar, pezon rico
Culo = 6.0 rico, formadito, apretadito
Pussy = 6.0 rica, cerradita, con un poco de bigotito pero bien, sin sabores ni olores extraños, permite oral e introducción de dedos
Mamón = 6.0 normal, con condon, garganta profunda, lo hace con cuidado porque tiene brackets
Movimientos pélvicos = 6.0 bien, se maneja, aunque preferi mandarle mas en 4
Calidad de sonido= 6.0 discreta, no es exagerada 
Anal = n/a no se si lo hará adicional 
Ambiente = 5.5, un poco chico pero ordenado y limpio 
Atención= 6.0 bien simpatica

Promedio Final = paja calcular, al ojo 6.0

Comentarios aparte= me atendi con esta dama meses atras cuando estuvo por la zona, la mina es alta, flaca, culo bien formado y tetas operadas, no senti olores ni sabores raros, es simpática y super educada, se nota que tiene estudios, fui por la media en ese momento, yo creo que tratare de ir por la hora a ver si alcanzo a ir antes que se vaya de la ciudad.

Un abrazo colegas, suerte en los estokes

Publicado

Solo decir que hace un tiempo la visite la tome del pelo en 4 y se le salio el peluquin para mi sorpresa era pelada me quede con esa imagen en la cabeza despues nose me paro mas el ñato le dije dejemoslo asi y me fui

Publicado
Hace 32 minutos , Dota2 dijo:

Solo decir que hace un tiempo la visite la tome del pelo en 4 y se le salio el peluquin para mi sorpresa era pelada me quede con esa imagen en la cabeza despues nose me paro mas el ñato le dije dejemoslo asi y me fui

Sjsjjsks csm no me pasó eso 

Publicado
Hace 2 horas, Dota2 dijo:

Media voladita!!!!

Publicado
Hace 2 horas, Dota2 dijo:

Su buen sopapo a falta de cabellera 

Publicado
Hace 20 minutos , Hyb87 dijo:

Sipo pero estos weones no ven más allá parece yo por lo menos next 

Yo de esta puedo opinar porque la probe, ya de otras no pongo las manos al fuego jajaja yo al menos no le encontré pinta de caballo, se nota cuando son, aparte la dama tiene hartos reportes en otras regiones por lo visto

Publicado

Tiene las tetas operadas y otras cirugías en su cuerpo, eso ya da a sospechar que puede ser caballo 🐎 operado, pero en este caso no creo, si es calva puede ser por algún problema de salud como cáncer, en lo personal no me atendería con ella, porque las cicatrices me matan las pasiones y prefiero las tetas naturales 

Publicado

No pienso que sea caballo… esas tetas turnias igual me llaman…

Mansa volaita lo del pelo… puede ser la mansa fantasía para algunos…

Publicado

Lo malo es que no le venia la pelada se veia muy chica la cabeza se veia extraño me recordo a la pelicula mi amigo Max

Publicado

Yo hace algunos meses me la culié y fue una cacha bastante buena. Las tetas con caída natural y no duras, le puso bastante empeño y me dejó muy satisfecho aparte de ser muy simpática. En cuanto al pelo lo poco que recuerdo parece que toqué algo cómo extensiones, pero nada raro… la mina cumple y hace bien su pega. 

Publicado

Insisto la mina estaba rapada como al 0.5 la cabeza chica tipo alien con pelo salvaba pero sin pelo no salva na y ya no puedo ir aculiarmela después de lo que vi sorry prefiero otra más femenina

Publicado

Jjsjsjsk eso puede ser por varias cosas, desde problemas de salud, hormonales, a la piel, o simplemente porque hay minas que se hacen tantas weas en el pelo que se dejan la zorra, yo no me percate en su momento y la atención fue piola, tal vez vaya por la hora y le mande sus guates en la pela ajjaja 

Publicado

Debió preguntar mister, para salir de la duda. Igual nica me quedo callado si me pasa una wea así jaja