Saltar al contenido
Stopper32

Naty Cambiazo

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. ❤‍🔥 NATY PARAGUAYA RECIEN EMPEZANDO , FOTOS REALES, PIDE LO QUE QUIERAS TE...

Buenas cabros vengo llegando de unas andanzas por el barrio puteril y contacté a esta minita, la verdad cabros no merece ni tabla paso a contar el porqué, la ví publicada y la contacto por WhatsApp le pregunté cuánto cobraba y me dijo 25 la hora, le pido dirección y es la casita de Chorrillos ya conocida por mucho, ya sabiendo a lo que más o menos iba intenté el kamikaze pensando que quizás a mí no me la harían, llegó a la dirección y me abren la puerta empezando no era la de las fotos entré igual porque me abrió una minita Con un perro culazo entré igualmente y cuando estamos en la pieza me cambió las tarifas me dijo que a está hora no tenía esa promoción y me cobró 25 la media hora le pago y me dijo ponte cómodo, ya me saque mi ropa y me quiso poner esa caga de toallitas húmedas en el señor de la querencia así que aborte misión le dije que me iba y me dijo que era un grosero 😂 así que pa que no les pase lo que a mí que de Weon perdí 25 Lucas, yo antes anduve por ahí y nunca me pasó eso, así que ya saben cabros ahí la dejo, buenas noches compañeros estokadores.

Publicado

Ya esa casa esta muy funada hasta en chimbis se ven minas espectaculares  publicadas y que atienden ahi.