Saltar al contenido
Elbicho23_

Melody Skk

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas estoy volviendo a las pistas, alguien se ha atendido con Melody? Me recuerda a la boliviana Alexa 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 10MIL🔥️MELODY💋NENA💕CRUZEÑTA🇧🇴 RECIEN EMPEZANDO😈ME ENCANTA LA...

Publicado

Ahi ta el tema de ella, es la misma solo que se cambio el nombre, varias de esa casa se cambiaron de nombre

Publicado

Se cambian el nombre para atraer clientes nuevos, esa es su estrategia. 

Ruby, Baby, Melody, Tania, Samantha etc... 

El único detalle es que en el cuarto no tienen basurero y los condones los echan en una bolsita junto a las toallitas húmedas ya usadas. No se bañan después del acto. He notado olor a sudor . 

La baby tiene hartos clientes, yo me atendi y ya le estaban esperando 3 clientes para detonarle la sopaipa. 

Creo que 3 veces con Barby fue suficiente, ya no volveré.

Publicado
Hace 17 horas, ElDragonFollador dijo:

Malisima... 

Pajera , no deja que le chupen las tetas , culo chico .. no 

jajajajj cuenta creada hoy 🤣

Publicado (editado)

Jejejjejej un clásico eso ya se ha visto antes 

Editado por mrbarto
Publicado
Hace 14 horas, ZorroNocturno69 dijo:

jajajajj cuenta creada hoy 🤣

Puta wn , si no me crees wea tuya , yo fui con la boli en la madrugada y bien fome , no le gustaba que le hicieran nada y como dice un loco mas arriba se fue ya.

En cambio la gordita que esta en esa misma casa en riquelme , esa si culea de pana.

Publicado
Hace 23 minutos , ElDragonFollador dijo:

Puta wn , si no me crees wea tuya , yo fui con la boli en la madrugada y bien fome , no le gustaba que le hicieran nada y como dice un loco mas arriba se fue ya.

En cambio la gordita que esta en esa misma casa en riquelme , esa si culea de pana.

Te refieres a Tania ?

A Baby la estoké 2 veces pero me aburría el olor a sudor típico de boliviana, creo que no se baña muy seguido. 

Publicado
Hace 1 hora, ElDragonFollador dijo:

Si tiene razon el colega, corroboro esa info, como que se esta poniendo media diva esa boli o simplemente le ta aburriendo la pega, aunque ya se fue ya despues igual regresa despues, a la Baby igual la encontre diva la vez que fui, si son bolivianas nomas, nose que tanto se les sube el ego, culpa de los colegas que las endiosan 

Publicado
Hace 8 horas, Reneputero dijo:

Te refieres a Tania ?

A Baby la estoké 2 veces pero me aburría el olor a sudor típico de boliviana, creo que no se baña muy seguido. 

No me acuerdo , pero ahora sale piblicada en chimbis , en lo personal conmigo culio de pana , me la chupo sin condon y me dejo acabarle en la boca , estaba caliente .. no fue la tipica cacha pajera de puta , fue una cacha dura pero buena , un poco de mal olor pero nada grave.

Publicado
Hace 2 horas, ElDragonFollador dijo:

No me acuerdo , pero ahora sale piblicada en chimbis , en lo personal conmigo culio de pana , me la chupo sin condon y me dejo acabarle en la boca , estaba caliente .. no fue la tipica cacha pajera de puta , fue una cacha dura pero buena , un poco de mal olor pero nada grave.

Revise y esta la gordita de rulos de esa casa, fisicamente no me atrae, pero si culea bien puedeee seeer