Saltar al contenido
rey_follador69

Anastacia de Sexonorte(copiapo)

Mensajes recomendados

Publicado

hola estimados, hace much busco una chic pequeña la verdad de esas que son manejables aunque no son de mi gusto y encontre a esta dama pero busque y no encontre nada y con el nombre los link que aparecen estan dados de baja asi que solicitu su ayuda si alguno tiene alguna experiencia o sepa que tal es ya que la cosa no esta para gastar plata pero es la unica de estatura baja que encontre aunque me hubiera gustado mas pechonsita, agradesco cualquier dato o ayuda i no para evitar el mal rato, de ante mano gracias.

pd: de igual forma considerare ir a ver que pasa si no aparece info, deseenme suerte y ala vulta si voy dejare tabla.

Publicado

Datos Generales:

Nombre= Anastacia

Internet=

Costo= 20 momen, 30 la media y 40 la hora.

Ubicación= Ohiggins pasado salas, no recuerdo enumeracion.

Lugar= Habitacion, se escuchaba a mas gente pero desconosco si es solo ella.

Tipo= independiente pero es casa para mas chicas imagino.

Conserje= No, ella abre.

Fono=+56949634755

Horarios= Debe ser full pero al igual qu todo se da su hora de descanso.

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%, es mi primera flaquita y si bien prefiero otras aqui fui a exprimentar.

Estatura = 1.56 al ojo ya que era casi de mi porte 

Contextura = 6.0  Flaquita tipo teen, un poquito de guatita pero no afecta

Cara = 5.8, Es la de las foto, tipico filtro y maquillaje pero no afecta.

Nivel de Phothoshop= 5%, a lo mucho ya que es ella y solo son angulos mas que nada.

Besos = 5.0, piquito no doy y ademas por respeto.

Tetas = 6.0, champaña de esas que son en punta.

Pussy = 6.0, sin olores raros y apretada, se debe cuidar bien.

Culo = 5.0, poquito para mi gusto pero formadito y acorde a su contextura.

Mamon = 6.0, a mi gusto fue uno de los mejores, se o come todo pero sin ser fingido como si fuera tu pareja.

Movimientos pelvicos = 5.5, se mueve acorde a ti aunque cambiamos de posciciones varias pero igual yo estoy mal fisicamente.

Calidad de sonido= 4.5, los note fingidos ademas que fueron pocos pero no influyo mucho.

Anal = N/A, parece que hace adiconal pero no pregunte.

Ambiente = 4.0, casa antigua asi que esta todo despelote pero si tiene baño privado, se escucha de afuera hacia adentro y la cama es pequeña.

Atención=  6.0, atenta y preocupada too el rato ademas de buscar la mejor poscicion para tirar.

Promedio Final = saquenlo ustedes ya que para mi fue buena ya que no fecuento chicas tipo teen.

Comentarios aparte=  despues de buscar atantas chicas y estar todas fuera de servicio o que no atenian durante el dia y de ver tanta mina chanta aqui me decidi por ella, le hablo y concretamos, llego al lugar ya que me conosco casi todas las casas en copiapo y esta es nueva, ella me abre y pasamos a la habitacion, debo decir que como la calle es transitada mas de alguno te puee ver y ademas habia otro estokador ( no se si de la paguina) esperando afuera, pues bueno paso, le pago, paso al baño y me desvisto para empezar, su baile bien rico, refregandonos juntos, luego su sacada de ropa y oqueteo para qu luego me pida acostarme y con una vos bien linda me dice, quieres mas cariñitos o ir directo, asi qu pido lo primero, estamos hay mientras la toqueteo y despues de un rato a la accion, ella se sube y le damos, luego cmbiamos a en 4 y terminammos con ella abajo, su limpieza y conversa mientras nos abrasamos y a darle el egundo round, esta vez cuesta mas y se disfruta hasta acaba en 4 y mevisto, me despido y me voy, la chica es preocupada y amorosa, para quienes le gusta val la pena y esta tabla es para los que comen callado porque esta hace mucho pero no habia tabla, tratenta bien y espero la cuiden porque vale la plata.

Publicado

Datos Generales:

Nombre= Anastacia

Costo= 30/40

Ubicación= Ohiggins pasado salas

Tipo= independiente Venezuela 

Conserje= Abrio ella

Fono=+56949634755

Horarios= no se

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento= <10%

Estatura = 1.60

Contextura = 6.0  delgada

Cara = 5 normal

Nivel de Phothoshop= filtros

Besos = N/A

Tetas = 6.0 pequeñas

Pussy = 6.0

Culo = 5.0 pequeño 

Mamon = 5

Movimientos pelvicos = 6 bien

Calidad de sonido= 5 bastante bien

Anal = N/A, 

Ambiente = 5

Atención=  5.5 personalmente no me gusto mucho. Pero no fue mala

Promedio Final = como 6

Comentarios aparte=

No sé si la recomendaría amigos. Podrían ir kamikaze. Pero hay mejores.