Saltar al contenido
elcabron666

Rubia Soy Real Videollamada De Prueba Tengo Habitación

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = ni idea
Edad = 50 aprox
Internet = 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Rubia soy real videollamada de prueba tengo habitación. Anal oral vaginal cuatro...

Notas servicio: 0

Nivel de Empotamiento = wakala
Estatura = 1.50
Contextura = Gorda HDP
Cara = Se parece a un Pug
Nivel de Photoshop= Photoshopeadas sus fotos
Trato = 0
Besos = 0
Tetas = 0
Culo = 0
Pussy = 0
Mamón = 0
Movimientos pélvicos = 0
Calidad de sonido= 0
Anal = 0
Ambiente = 0
Atención= 0

Promedio Final = -0

Volvería = No

Comentarios aparte:

Está gorda desde que llegué estaba con el celular, y la gente la llamaba y ella al igual que a mi, me dijo que hacía de todo y al final no cumple con nada, plata perdida no vale la pena seguir explicando, es dirección Tucapel 1192, voy casi todos los días ahí y está gorda es nueva, prometió de todo pero es pesada, la verdad no gasten su dinero acá, lastima que no había tabla para saber si era bueno o no, pero acá la tienen.

Publicado

Paso eso y era, de que sirve llorar, mejor agradece perkinazo, ho. Crees que volveré al pasado, tremendo putazo 

Publicado
Hace 1 hora, elcabron666 dijo:

Paso eso y era, de que sirve llorar, mejor agradece perkinazo, ho. Crees que volveré al pasado, tremendo putazo 

Eres otro pavo que llegó, no le gustó la mina, pero no tuvo la personalidad para decir que no. Te estafaron, esa es la verdad. Te estafaron de forma online con la publicidad, y te estafaron de forma presencial. 

Publicado

Le agradezco su evaluación y aviso en caso de ser cierto, pero es bien raro que solamente se registró acá para hacer la denuncia. Cero posteos antes de esto. 

SI no es una funa falsa, entonces le agradezco la advertencia, aunque concuerdo que fue weon al quedarse

Publicado

Y ahora que, tengo que pensar eso día y noche ? Mejor agradece que ya sabes que es malo y lloras como si te hubiera pasado a ti, y si no creen entonces vayan a comprobrarlo y ahí si los quiero ver llorando

Publicado (editado)
Hace 22 minutos , elcabron666 dijo:

Y ahora que, tengo que pensar eso día y noche ? Mejor agradece ...

*Cada uno con su exepriencia. Una vez, Hsce años , estuve con una flaca llamada leidy, colombiana de linch. La mina pesadisima, podría alargarme en la historia. Yo la mandé a la chucha,sali de la no pieza y pedi el dinero de vuelta y me fui

*Otra mala experiencia y que No recuerdo donde fue, pero al llegar me recibe una mina extranjera joven en bata, evidentemente no era la mina de la foto y yo se lo hice saber. Ella ve las fotos de la publicacion en mi celular, y comienza a pensar, al final termina diciéndom: "emm la de las fotos es mi amiga, y esta ocupada. Ven mas tarde". Y yo le digo irónicamente contesto: 'si, vuelvo altiro, en cuanto rato mas? En media hora en 15 minutos?"

Editado por Craneo_humano_777_
Falta info