Saltar al contenido
EspartanoXXX

Mia (sexo Norte)

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Mia

Edad = 24 (Es pendeja realmente)

Internet= Sexonorte.cl

Costo= 30 y 50 como todas las monas (alguna no valen ni 10 lucas)

Nacionalidad = Hagale Pues 

Ubicación= Ohiggins 1066 frente el Oasis el historico de las Paraguayas buenas pa la corneta 

Lugar= Casa puterio 

Tipo= Dueño que cobra a las putas diariamente

Conserje= Abren las monas 

Fono= +56939116055

Horarios= Seguro sirve este dato 

Comunicacion: WhatsApp piola al fono es tiernucha la niña 

Notas servicio: 5.8

Nivel de Empotamiento= 0% ni con mis mujeres me empoto menos con una chiquilla 

Estatura = 1,62 cm

Contextura = flaca con leve guatita debe ser buena pal embeleco, es una pendeja aún así que no sufre el mal de las viejujas y operadas 

Cara = 5 no es fea pero tampoco es rica 

Nivel de Photoshop= 30% en las fotos se ve mucho más rica 

Trato: Aca está el oro, la mina me atiendo la raja es muy delicada se nota que es nueva, no es puta vieja mañosa, da gusto 

Besos = no da ni se los busque (pueden acusarme de violacion y con mi compadre mago Valdivia basta y sobra)

Tetas = 5 chiquitas pezón de pendeja erectos como toperol se los chupe enteritos 

Culo = 5.8 acordé a su cuerpo chiquito pero carnoso en 4 se ve la bestia gigante, el asterisco ✳️ cosa más rica algo entre el dedo con lubricante 

Pussy = 5.8 conchita de pendeja la hize acabar a pura spiderman y harto lubricante bien ahi

Mamon = 5.8 rico se lo tragaba entero harta saliva la tuve un buen rato comiéndose la corneta sin condón sería el cielo 

Movimientos pelvicos = 5 le di en 4 y misionero piola en 4 le di como animal 

Calidad de sonido= 5.3 nada de gueas de puta vieja lo justo y creíbles se calentó la pendex de verdad le dolió el grosor de la corneta 

Anal = 5.1 solo la puntita del dedo pero buen chicote 

Ambiente = pieza oscura la misma gueva de siempre ahí pero no mala 

Atención= 6.2 acá se gana todo la mona buena atención no fue relojera piola simpática femenina delicada da ganas de gastar plata con putas así, ojalá todas entendieran, peor filo algunas se cagan el negocio solas, consejo a todos paguen 1/2 hora si son locas mañosas o no quieren que las toquen, perderan poco, sobre todos los que les afecta el bolsillo, sino sera plata muy mal culiada. En ese caso te cueleas a una amiga rica o tu mujer 

Promedio Final = 5.6 dedo pa arriba la pendeja 

Comentarios a parte= vayan disfruten tratenla bien, a las putas mañosas hay que virarlas está mina se merece ser bien tratada. No es ultra rica pero vale la pena , sino mejor correrse la paja ante putas feas pasadas a rollo