Saltar al contenido
hector123

Caras Ymal Genio

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 44 minutos , Gerrard8 dijo:

@hector123esta mina ya esta en la lista negra de estafas acá en Talca, si hubiera aplicado la lupita le salen los reportes... 

A cuidarse 

como puedo aplicar lupita? me explicas porfa ?

Publicado

Don @hector123 de la misma forma que usted pego el código de la mina aquí en el tema @xxxxxx lo pega en la lupa y pone buscar... Si la mina tiene reportes le saldrán como un lista... Así de simple 😉

Publicado
Hace 51 minutos , Gerrard8 dijo:

@hector123esta mina ya esta en la lista negra de estafas acá en Talca, si hubiera aplicado la lupita le salen los reportes... 

A cuidarse 

ahhh arriba en el buscador, intente buscar por sara sexosur y no me salen nada

Publicado
Hace 6 minutos , hector123 dijo:

como puedo aplicar lupita? me explicas porfa ?

Al final del anuncio de la Meretriz todas sin excepciones tienen un código verificador es un número que les da la página de shanta sur. 

Ese @ ... Lo copias y lo pegas y aquí en este foro arriba en la lupa le das pegar y ahí te va a salir la información contenida en caso de que la muchacha tenga tablas hechas por los estokadores.

Saludos 

Publicado
Hace 2 minutos , ColegenoAdictoSoy dijo:

Al final del anuncio de la Meretriz todas sin excepciones tienen un código verificador es un número que les da la página de shanta sur. 

Ese @ ... Lo copias y lo pegas y aquí en este foro arriba en la lupa le das pegar y ahí te va a salir la información contenida en caso de que la muchacha tenga tablas hechas por los estokadores.

Saludos 

aahhhh.. vale ya cache.. gracias

Publicado
Hace 1 minuto , hector123 dijo:

aahhhh.. vale ya cache.. gracias

A cuidarse y evitar malos ratos . O se aburren y buscan otra pega o simplemente dejar de insistir en minas pencas.

Publicado
Hace 6 horas, hector123 dijo:

le consulte por el precio de buena forma y lo encontré cara, no se si alguien tiene buenas referencias de ella pero como contesto, no se si sea buena para ponerse un kamikase 

puta.jpg
link :

Cara,hueona,mal educada con los pobres,primera puta capitalista que conozco,que hace en este mundillo debería andar en el caribe disfrutando de sus millones que tiene la torrante.esto es sexo nada que ver la política ahueonada..

Publicado
El 29-10-2024 a las 22:29, adicto1966 dijo:

Cara,hueona,mal educada con los pobres,primera puta capitalista que conozco,que hace en este mundillo debería andar en el caribe disfrutando de sus millones que tiene la torrante.esto es sexo nada que ver la política ahueonada..

Wajaaaaa es como venezolano votando por trump.... Jajajajajaja