Saltar al contenido
Vito69

Sugar Summer (24) - Msd

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Alguna referencia de la chica en cuestión, hace rato tengo ganas de una chica fit, sus nalgas denotan mucho trabajo, claro que le ofrecí 100 x 2-3 hrs y encontró “poquito” ,, aun estamos en conversaciones. 

IMG-2675.jpg

IMG-2676.jpg

Editado por cokexxx69
Publicado

Wooow pero que poto más rico, pero lo más seguro es que no lo suelte. Éxito colega ojalá le vaya bien con la chica 

Publicado

ella se ve increible, 100 lk por 1 hora ofrezca amigo y 120 por 2 horas... ahi va tomarlo... algunas que realmente son sugar no quieren que les den tan duro.... despues se sueltan.... 

Caliente pero no Hueon...
Publicado
Hace 7 horas, Pato42 dijo:

Alguien ya estuvo aquí. Igual estoy tratando

No logré nunca que se bajara de los 150, quizás ese kulo los vale, pero después el precio de mercado se va a la xuxa. 

Publicado

Me pegue hoy el Kamikaze pero mi reporte sólo lo comparti con mi compadre @zapatilla….. porque aquí hay mucho weon sapo. 

Publicado

No me manden mensajes para intercambiar datos… Si quiere ir pague y desbloquee y trate usted mismo. 

Publicado
Hace 1 hora, Pato42 dijo:

Me pegue hoy el Kamikaze pero mi reporte sólo lo comparti con mi compadre @zapatilla….. porque aquí hay mucho weon sapo. 

Entonces no para que comentaste???

Publicado
Hace 32 minutos , iwannashowyouoff dijo:

la cara no me convence para nada

De cara se parece a “Leito Rey” chica callejera que se para en plaza de armas ,, 

Publicado

A esta niña la pillé en grindr y tenía dejo su ig, suele subir cosas a su cuenta y pareciera bastante chica de altura, alguien ya concretó con ella?

Publicado

Solo para agregar y confirmar lo antes dicho la mina insiste en pedir 200 lucas... y si bien es cierto en foto se ve bien de cuerpo (de cara mas o menos no mas) lleva mas de un año en la misma y sigue ahi... pide algo que solo un weas le pagaria y obviamente no tiene sugar y le cuesta llegar a un acuerdo por cuanto esta en todas las paginas de sugar hace mas de un año...

Publicado

esta mina da el iG de una, y nunca coordina nada, creo es su forma de crecer seguidores en insta solamente.

Publicado
El 01-06-2025 a las 21:17, Rodrigo2024 dijo:

Solo para agregar y confirmar lo antes dicho la mina insiste en pedir 200 lucas... y si bien es cierto en foto se ve bien de cuerpo (de cara mas o menos no mas) lleva mas de un año en la misma y sigue ahi... pide algo que solo un weas le pagaria y obviamente no tiene sugar y le cuesta llegar a un acuerdo por cuanto esta en todas las paginas de sugar hace mas de un año...

No se onda esta mina... sinceramente da risa... me manda mensajes (asumo que no sabe que hablamos antes ya que debe hablar con un montos de tipos) me webea y no se para que si la mina no se baja de las 200 lucas... es alcachofa!!! y lleva mas de un año en todas las  paginas y mas encima insiste en es que esa suma le han ofrecido.. yiaaaaa loca de patio!!!!

Publicado
Hace 47 minutos , Rodrigo2024 dijo:

No se onda esta mina... sinceramente da risa... me manda mensajes (asumo que no sabe que hablamos antes ya que debe hablar con un montos de tipos) me webea y no se para que si la mina no se baja de las 200 lucas... es alcachofa!!! y lleva mas de un año en todas las  paginas y mas encima insiste en es que esa suma le han ofrecido.. yiaaaaa loca de patio!!!!

yo igual creo que le dan las 200 lucas o algo muy cercano, total está lleno de bolas tristes. el tema es que si anda buscando siempre es porque seguramente el que le da eso, se juntan 1 o 2 veces como mucho y no tiene nada constante.

cuando las minas me dicen que les dan eso (me pasó hace poco) pienso... "y por qué no te quedas con ese aweonao entonces?", pero si se fijan generalmente son minas que llevan harto tiempo

Publicado

Toda la razón,  le pagan 200 y no salen nunca más,  sinceramente no los vale, es feita la mina

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...