Saltar al contenido
cnsx man

Michel Milf Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

que tal muchachos: hace rato veo publicada a Michel milf en sexosur, alguien ha incursionado por ahí?

la encuentro parecida a una milf que se publica a veces en lek como Isidora milf con un tatuaje de mariposa entre el abdomen y las tetas. Sera la misma milf?

de antemano gracias a todos por sus datos.

Publicado
Hace 28 minutos , cnsx man dijo:

que tal muchachos: hace rato veo publicada a Michel milf en sexosur, alguien ha incursionado por ahí?

la encuentro parecida a una milf que se publica a veces en lek como Isidora milf con un tatuaje de mariposa entre el abdomen y las tetas. Sera la misma milf?

de antemano gracias a todos por sus datos.

Es la misma compa creo q hay algo de ella a buscar 

Publicado

ojala no sea la misma, ya visite a isidora milf y busta que es rica pero muy buena pa las drogas, cuando fui estaba reloka en tusi y dejando bastante que desear el servicio

Publicado

Por nombre y publicaciones anteriores debe ser la misma, aún no he ido con ella, los relatos dan para pensar, pero de que tiene buen cuerpo lo tiene…. Iría por esa cola a taladrear como se debe. No he visto reportes nuevos, ojalá alguno se lance

Publicado

yo tiempo atrás pregunte x ella, se le ve bonita cintura y wenas caderas con un potito tentador jajaja, pero las referencias wenas eran ya de un tiempo y el tema de las drogas igual fome, pero entre agosto o septiembre la vi en pe, le hable me dice q 40 la hora, yo podía mas tarde le pregunto si no hay drama, cuando vuelvo a hablar solo me dejo en visto, otro mensaje y lo mismo 🤦🏻‍♂️ lo absurdo me respondió al otro día 😅
otro intento como la vi en ss, pero ahi me dice q 50 la hora... al final no concrete nada, imagino lo dispersa para responder debe ser por los vicios :/