Fvckboy Publicado 27 oct 2024, 18:36:52 Publicado 27 oct 2024, 18:36:52 https://sexpatagonia.cl/MACIEL---FANTASIAS Hola, les traigo una tablita reciente. Tengo otras pendientes pero me ha dado paja escribirlas. Me decidí a Kamikaze con esta morochita, pensaba ir donde las que tienen más tablas y comentarios positivos, pero quería probar algo nuevo. Nombre = Maciel Fantasías Edad = 30 al ojo Internet = Sexmagallanes Costo = 15/25/40 yo pagué 25 Nacionalidad = colombiana Ubicación = Fagnano (Hostal del Rey) Fono = +56992706742 Horarios = 24/7 yo fui como las 11 am Comunicación: Whatsapp Nivel de Empotamiento = 0 Estatura = 1.55 Contextura = Chiquita pero potente Cara = 5 Linda, pero cosa de gustos Nivel de Photoshop= 0% es ella Trato: 6 de culiamiga Besos = 5 nos dimos un par de besos pero yo no busqué Tetas = 6 acorde a su cuerpo, ricas, pezones gorditos Culo = 7 grande, entre durito y blando, su punto fuerte Pussy = 6 depilada sin olores, pero no incursioné. Me permitió dedearla sin ataos Mamon = 5 c/c me hubiera gustado sin forro Movimientos pelvicos = 7 Punto fuerte. literal baila Twerk en la pichula, sacude los cachetes como una diabla. Calidad de sonido = 5.5 suavecitos, reales. A mi me gustan más gritonas Anal = No pregunté, pero se veía culiable Ambiente = 6 ordenado, limpio. Pequeño para estoke está bien Atención = 7 desde Whatsapp fue piola Promedio Final = 6 al ojo Comentarios aparte = Hace rato tenía ganas de una Morochita rica, estaba entre la Kataleya y esta minita. Me motivó su video de la página que se pega unos meneos de miedo. Contacto por Whatsapp, todo claro y rápido, no se hace atao por responder preguntas. Coordinamos y voy altoque. Hay que entrar por un pasillo y al fondo está su pieza piola, me abre ella, con una lencería negra, de primera ya me calentó porque era la misma de las fotos. Muy amable la mina, te hace sentir como si fueras su culiamigo de siempre, es risueña y te tira sus tallas. Le pago la media, pone el forro y empieza con la conferencia, estuvo rico pero la verdad yo quería ver rebotar ese culo. Donde es chiquita la daba vuelta como quería, así que la puse en 4 niuna queja, se deja llevar por el momento. Hasta aquí iba todo normal, acá se viene lo bueno. Me bailaba twerk en la pichula, se movía como una diabla, sacudía esos cachetes demasiado rico, lo que me hizo pegarle sus buenas nalgadas y niun problema. Me la culié harto rato en 4, aguantadora, le daba duro y parejo, hasta el fondo y niuna queja. De ahí cambiamos a misionero, con la patita al hombro, aprovechando de manosear las tetas y ahí ya me voy cortao. Ahí su conversa piola antes de irme y pa la casa. En ningún momento fue relojera ni apurada, así que todo piola. ¿Volvería? Si, solo porque me gustan las minas que se mueven así y me faltó probar que se monte encima, normal y vaquera invertida, con eso, me daría por pagado. Si se pegan su vuelta, comenten para saber como les bailaron encima del pico jajaja
Fvckboy Publicado 27 oct 2024, 18:37:31 Autor Publicado 27 oct 2024, 18:37:31 MACIEL FANTASIAS | de regreso en tu ciudad Llena 😈de amor y Lista🤤 Para complacer tus fantas... en PUNTA ARENAS Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL de regreso en tu ciudad Llena 😈de amor y Lista🤤 Para complacer tus fantasías fetiches capric
Lambepussy Publicado 28 oct 2024, 00:24:12 Publicado 28 oct 2024, 00:24:12 Buena tabla...me llamo una negrita que está al fondo de Ale sensual es tremenda mina pero no logro pillarla en la pagina. Buen culo y bajita con tremendas tetas.
Lambepussy Publicado 28 oct 2024, 00:26:56 Publicado 28 oct 2024, 00:26:56 Igual bacán que en el último tiempo los colegas están tirando tablas seguidos y no entran los aweonaos de hace un tiempo atrás a preguntar mierdas.
Fvckboy Publicado 28 oct 2024, 09:35:28 Autor Publicado 28 oct 2024, 09:35:28 Hace 9 horas, Lambepussy dijo: Buena tabla...me llamo una negrita que está al fondo de Ale sensual es tremenda mina pero no logro pillarla en la pagina. Buen culo y bajita con tremendas tetas. Tablas de kamikaze son necesarias jajaja no sé quién será esa negrita, aún no conozco a Ale sensual así que no sé dónde se ubica...
cirujanosimio Publicado 28 oct 2024, 11:59:14 Publicado 28 oct 2024, 11:59:14 Hace 17 horas, Fvckboy dijo: https://sexpatagonia.cl/MACIEL---FANTASIAS Hola, les traigo una tablita reciente. Tengo otras pendientes pero me ha dado paja escribirlas. Me decidí a Kamikaze con esta morochita, pensaba ir donde las que tienen más tablas y comentarios positivos, pero quería probar algo nuevo. Nombre = Maciel Fantasías Edad = 30 al ojo Internet = Sexmagallanes Costo = 15/25/40 yo pagué 25 Nacionalidad = colombiana Ubicación = Fagnano (Hostal del Rey) Fono = +56992706742 Horarios = 24/7 yo fui como las 11 am Comunicación: Whatsapp Nivel de Empotamiento = 0 Estatura = 1.55 Contextura = Chiquita pero potente Cara = 5 Linda, pero cosa de gustos Nivel de Photoshop= 0% es ella Trato: 6 de culiamiga Besos = 5 nos dimos un par de besos pero yo no busqué Tetas = 6 acorde a su cuerpo, ricas, pezones gorditos Culo = 7 grande, entre durito y blando, su punto fuerte Pussy = 6 depilada sin olores, pero no incursioné. Me permitió dedearla sin ataos Mamon = 5 c/c me hubiera gustado sin forro Movimientos pelvicos = 7 Punto fuerte. literal baila Twerk en la pichula, sacude los cachetes como una diabla. Calidad de sonido = 5.5 suavecitos, reales. A mi me gustan más gritonas Anal = No pregunté, pero se veía culiable Ambiente = 6 ordenado, limpio. Pequeño para estoke está bien Atención = 7 desde Whatsapp fue piola Promedio Final = 6 al ojo Comentarios aparte = Hace rato tenía ganas de una Morochita rica, estaba entre la Kataleya y esta minita. Me motivó su video de la página que se pega unos meneos de miedo. Contacto por Whatsapp, todo claro y rápido, no se hace atao por responder preguntas. Coordinamos y voy altoque. Hay que entrar por un pasillo y al fondo está su pieza piola, me abre ella, con una lencería negra, de primera ya me calentó porque era la misma de las fotos. Muy amable la mina, te hace sentir como si fueras su culiamigo de siempre, es risueña y te tira sus tallas. Le pago la media, pone el forro y empieza con la conferencia, estuvo rico pero la verdad yo quería ver rebotar ese culo. Donde es chiquita la daba vuelta como quería, así que la puse en 4 niuna queja, se deja llevar por el momento. Hasta aquí iba todo normal, acá se viene lo bueno. Me bailaba twerk en la pichula, se movía como una diabla, sacudía esos cachetes demasiado rico, lo que me hizo pegarle sus buenas nalgadas y niun problema. Me la culié harto rato en 4, aguantadora, le daba duro y parejo, hasta el fondo y niuna queja. De ahí cambiamos a misionero, con la patita al hombro, aprovechando de manosear las tetas y ahí ya me voy cortao. Ahí su conversa piola antes de irme y pa la casa. En ningún momento fue relojera ni apurada, así que todo piola. ¿Volvería? Si, solo porque me gustan las minas que se mueven así y me faltó probar que se monte encima, normal y vaquera invertida, con eso, me daría por pagado. Si se pegan su vuelta, comenten para saber como les bailaron encima del pico jajaja Buen dato colega igual ando tentado de ir a ponerselo a una morocha
olvidado8 Publicado 28 oct 2024, 19:55:36 Publicado 28 oct 2024, 19:55:36 Parece que estamos en la misma, buscando morochitas con anal incluido.
Fvckboy Publicado 29 oct 2024, 14:11:12 Autor Publicado 29 oct 2024, 14:11:12 El 28-10-2024 a las 8:59, cirujanosimio dijo: Buen dato colega igual ando tentado de ir a ponerselo a una morocha Vaya donde esta morocha, no se va a arrepentir y cuenta que tal
Fvckboy Publicado 29 oct 2024, 14:12:22 Autor Publicado 29 oct 2024, 14:12:22 Hace 18 horas, olvidado8 dijo: Parece que estamos en la misma, buscando morochitas con anal incluido. Fue donde alguna? Esta morochita está joya pa darle anal
cirujanosimio Publicado 8 nov 2024, 18:32:18 Publicado 8 nov 2024, 18:32:18 Buena colega, fui donde Maciel hoy en la mañana. Buena atencion, nos pegamos un buen culión, hace anal por 10 luquitas extra se suman a las 25 que cobra por la media hora, buena chupada de maso, cuen culo, ricas tetas. Le di por el chico nestor, no brutalmente pero rico, apretadito y sin nutella ni churrete, buen dato. lo unico malo es la ubicación tan central pero hay que pasar rapido nomas haciendose el weon haajja
calaka Publicado 8 nov 2024, 22:08:18 Publicado 8 nov 2024, 22:08:18 Yo la veoo media camion 3/4 Pero para la salvaaa funciona
cirujanosimio Publicado 9 nov 2024, 04:27:56 Publicado 9 nov 2024, 04:27:56 Hace 6 horas, calaka dijo: Yo la veoo media camion 3/4 Pero para la salvaaa funciona Me da lo mismo esa wea, no es flaca la mina, tiene su cuerpo, pero no es guatona, tiene buena figura. Al menos yo valoro que tenga buenos cachetes y los sepa mover, prefiero eso a culiar con una mina con cuerpo mas de modelo que no tenga niun brillo pa mover el ojete, encima paso el chico asi que todo bien.
calaka Publicado 9 nov 2024, 12:16:06 Publicado 9 nov 2024, 12:16:06 Super bien ahi por usted dele no mas Saludos
cirujanosimio Publicado 9 nov 2024, 15:39:21 Publicado 9 nov 2024, 15:39:21 Hace 3 horas, calaka dijo: Super bien ahi por usted dele no mas Saludos Saludos colega, lo importante es compartir info y datos pa saber donde ir a botar el moco
Klifa2 Publicado 9 nov 2024, 17:35:54 Publicado 9 nov 2024, 17:35:54 Mi experiencia a que fui por buenos comentarios acá en foro es piola la mina sumisa lo único que no quizo pasarme el * creo que lo cobra adicional o me quería sacar más $$ pero la mina es buena onda si igual no es una modelo igual tiene su panza y el culo es piola pero hay mejores pero es para una sola vez
faketaxi Publicado 10 nov 2024, 21:39:28 Publicado 10 nov 2024, 21:39:28 saludos fui donde la donde la morocha no es necesario hacer tabla ya esta todo dicho buena atención, no es relojera, te hace cómodo 10 lucas mas por el nudo del globo y no se hace atado volvería si
Dr.gerardo Publicado 11 feb 2025, 19:25:49 Publicado 11 feb 2025, 19:25:49 Buenas buenas, fui a visitar a esta negrita acá en natales, y nada, está todo dicho, súper simpática, amable risueña y como tonta para culiar… no es relojera respeta el tiempo y hasta me prestó la ducha. saludos