Saltar al contenido
terceroSW

Scort Maipu

Mensajes recomendados

Publicado

Ufff me atendí con una mujer espectacular en Maipú , cuolona rica buenas tetas y lo mejor caliente y barata 

Publicado

Bueno la presento como Camila , es guapa espectacular , la encontré en arsmate , y me da su precio $50.000 por 3 hrs con todo , anal vaginal americana , al principio pensé que sonaba muy bonito para ser tan barato , pero nos juntamos en stgo centro, la vi es la verdad es linda , hermosa , nos fuimos al motel y empezo con besos , una lencería que te deja loko , el oral sin condon lo demas con condón, puedes acabar en su boca y lo mas eixo es que se lo traga.... 

10000/10

Saludos

Publicado

Y el link compañero o número de teléfono?

"No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."

Publicado

Osea como se lee parece que estamos con un diamante en bruto pero se registro ayer y no deja el dato

Igual le doy el 50% de real me han sorprendido algunos datos aca

Publicado

A ver.... (...) una mujer espectacular en Maipú, (...) pero nos juntamos en Stgo Centro...

... ayer se registro y los 2 únicos posteos son aqui....

Sospechosa la wea...... dijo el bombita, jajajajaja

Publicado

Yo conozco un par en el edificio de ladrillos, igual son colombianas, y hay una chilena que es muuuy profesional...busco el numero y se los comparto

Publicado

Queda por el metro Santiago Bueras??

Publicado

@terceroSW haga su tabla en formato LEK con link y telefono, sino esto es solo promoción.  

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Si esto quedo en nada, yo borraria todo el post por:

1. Sanidad mental
  2. Menos basura en los foros

Jamie Foxxx

Negro, pero de caliente!!!

Publicado
El 27-10-2024 a las 15:28, terceroSW dijo:

Bueno la presento como Camila , es guapa espectacular , la encontré en arsmate , y me da su precio $50.000 por 3 hrs con todo , anal vaginal americana , al principio pensé que sonaba muy bonito para ser tan barato , pero nos juntamos en stgo centro, la vi es la verdad es linda , hermosa , nos fuimos al motel y empezo con besos , una lencería que te deja loko , el oral sin condon lo demas con condón, puedes acabar en su boca y lo mas eixo es que se lo traga.... 

10000/10

Saludos

Buenas, nos quedamos esperando el datito :)..Ando en busca de una pendeja que ande en esa parada under, pero por Maipú no he logrado dar con nada :(. Alguna que otra de la florida o san joaquin pero hay que pagarles los Uber y eso ya eleva demasiado el costo. 

¿Algun datito colegas?

Saludos

Publicado

Tema cero aporte.

Se cierra.

Saludos

PS: @Frazeta86 :   

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...