Saltar al contenido
Elincognitomaster5

Saber Si Alguien Ha Visto Reporte De Ella ‘’linda”

Mensajes recomendados

Publicado

Hola estimados… solo hice este post para saber si alguien se la ha estokado y si no es cambiazo… dice que es nueva y trabaja al lado de la iglesia que se quemo “la torre”

se agradece la respuesta, vere si me animo a pegarme el kamikaze o retirada digna

Publicado

ya cabros me atendi con la lolita va tabla

Edad = 20 aprox

Internet= saque el número del foro EN

Costo= 20/30/40 tome 30min pero si haces transferencia te cobra 2 lucas

Fono= ‪‪+56 9 7379 7373‬

Nacionalidad = colombia medellin

Ubicación= latorre al lado de iglesia que se quemo

Lugar= casa cahuin

Tipo= casa con cabrona

Conserje= cabrona metiche

Horarios= todo el dia fui en la noche (cagao de miedo por el sector)

Comunicación: clara, responde dudas.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=  50% para

novatos… yo vacunado

Estatura = 1.50 petiza

Contextura = flaca

Cara = la encontré piola

Nivel de Photoshop= 0% Es ella.

Trato: amistosa pero igual media mañosa

Besos = sin besos de caliente le robe unos pero se hacia la wna

Tetas = medianas operadas deja chupar pezon

Culo = buen culo flacido pero acorde a su estatura, deja apretar cuando cabalga o esta en 4

Pussy = sin olores pero suelto, patita al hombro les aconsejo apretarle las piernas para que aprete

Mamon = con condon

Movimientos pélvicos = buenos cuando está arriba buenos cambios de velocidad hace la licuadora

Calidad de sonido= nah de puta barata

Anal = mo pregunte pero demas lo suelta por mas lucas (paso)

Ambiente = ordenado y limpio con baño adentro

Atención= ni fu ni fs

Promedio Final = 5,5

la loka le pedi fotos y weas para que mo me hicieran cambiazo, llego y me hace entrsr la cabrona, le toca la puerta y le dice que ya llegue, se qudda ahi hasta que uno pague.. le pague entranaferencia y la wna te cobra 2 lucas porq segun ella la cuenta es prestada, momento del acto lo enfunda y lo empieza a chupar, colo andaba caliente le agarrE la cabez ay lo chupo jasta los pulmoones, luego se lonto arriba cabalga piola pero l zorra Suelta din aprete, la puse en 4 y cambio algo la cosa, de ahi la hice cagar en misionero paras al hombro, webea diciendo uyy porque tan rapido y sigo culeandola, de ahi de nuevo arriba para que se quede callada, le aproevecho de chupar las tetas y le agarro el culo para terminar ,solo deja acabar en el condon, no encima de ella…

esta para plan B igual es linda bonita figura, pero no volveria.. eso amigos

Publicado

A? Era de verdad las fotos de la publicación? Yo pensé que era falsa emm 1.50 es muy pequeña para mí pero con esas curvas está parapensarlo. Se agradece el reporte.

Publicado

Hola colega ! ..

Si, el lugar es turbio de noche.

Tuvo suerte colega, porque en ese antro casi siempre hacen cambiazos. Por lo general allí atienden venecas. Yo fui un par de veces nomás.

Publicado

Nombre = no dice nombre en la publicacion

Edad = unos 27

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. SOY LINDA CHIKA CALIENTE🔥 FULL PROMOCIÓN‼️ RICA APRETADITA🤤💦😈. HOLA MIS AMORES LINDA ❤️‍🔥RICA CULONCITA, LISTA PARA SACARTE TODA TU LECHITA, F

Costo= 40 la hora 2 contactos, 30 la media, 20 momento

Nacionalidad = colombia

Ubicación= centrico, orella

Lugar= casa conocida

Tipo= parece agencia pero no vi en ningun momento a alguna cabrona, quizas paga la pieza solamente

Fono= 973797373

Horarios= desde la mañana hasta... no pregunte la hora en la noche

Comunicacion: bien

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1.57 no es tan baja

Contextura = buena contextura, proporcionada

Cara = 6.0 bonita

Nivel de Photoshop= 0 quizas aprovecha los angulos pero es ella
Trato: relajada

Besos = 5.0 pikito

Tetas = 5.4 operadas pero estan bien, su tamaño es entre pequeño y medio. permite lactar y tocar

Culo = 5.9 buen culo acorde a su figura pero bien. 

Pussy = 5.4 depilada, ajusta bien todavia no diria que esta suelta
Mamon = 5.0 c/c 

Movimientos pelvicos = 5.0 esta dentro del promedio

Calidad de sonido= si algo

Anal = no por ahora

Ambiente = 5.9 ordenado, limpio, baño al interior

Atención= simpática, relajada, no apura, es aseada, se puede conversar.

promedio final= 5.6

de la descripcion de la tabla anterior pense que la chica era muy pequeña y estaba algo reacio a tomar el servicio
pero quise ir igual a comprobar. Al verla estaba cubierta completa pero su rostro era bonito y no se veia tan baja
como lo indica la tabla anterior, al entrar a la pieza vi su cuerpo y me sorprendio el lindo cuerpo pequeño pero proporcionado 
que no presenta marcas ni cicatrices

en cuanto a la performance, cumple con las poses, le falta mas movimiento pero esta bien. de momento falta de adicionales pero la perdono 

en su personalidad es bien agradable, humilde, me agrado, es pasiva aun que he conocido chicas mas pasivas pero ella esta bien igual.
volveria? si 

Publicado

Resumen, curvilínea chica pero con todo bien puesto, aprovecha ángulos para verse más culona es simpática pero igual tiene mañas, deja lactar deja hacer barrido alfombra, hace oral pero normal, luego hago tabla xq no quiero que sepa quien la desarmó jajajajajjq saludos…

1,60 aprox mide para que tengan una idea… 

Publicado

Nombre = Tania

Edad = 25 aprox

Internet= dejaré link

Costo= 40-30-20

Nacionalidad = colombiana 

Ubicación= Latorre xxx 

Lugar= casa

Horarios= full time creo

Comunicacion: rapida amena

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = delgada…

Cara = bonita para mi

Nivel de Photo= 0 es ella

Trato: simpática pero media mañosa

Besos = poquitos

Tetas = operadas ricas debería ponerse más…

Culo = buen culito rico 

Pussy = sin olor permite peinado

Mamon = normal mirada cocodrilo pero no me lo trago entero 

Movimientos pelvicos = se mueve rico entregada 

Calidad de sonido= no les creo

Anal = hace pero no pregunté valores

Ambiente = pieza limpia con baño

Atención= al principio agradable y le caí bien

bueno la llamo y le pregunto si es o no, típico dice que si, como no me respondían otras pues le di a seguir total sino era me retiraría… me manda unos audios y la verdad casi retiro por su vos, era como de vieja… llego y cuando la veo ya no me acuerdo cómo estaba, pero si silueta se veía bien y linda de cara la verdad, en la pieza ya la veo mejor y veo esas curvas y uno sin freno jajjajajja nada que decir físicamente y creo que le caí bien xq se reía y harto, luego procede a enfundarme el niño e intenta hacerme un bien mamon pero imagino que uno se imagina a las paraguas y nadie las iguala, para mí fue normal intenté metele todo con su mirada coqueta ahí arrodillada pero ponía el freno jajajjajajaj 

Luego la levanto y le empiezo a chupar estas tetas, eran acorde a su cuerpo, las encontré ricas y quedé como bb recién nacido pegado ahí, luego le hago un barrido y se veía bien esa vagina jugosa, procedo a mandarle sus estoques y la chica se entregó, peeeero, siento que quería puro mandarme cortado, se subió y ahí le puso todo su talento como que quería terminar rápido el acto jajaja pero ese día estaba inspirado pensando en los teletuties, cambiamos de poses varias veces, parado misionero en 4 etc y ya me empezó de decir que me quedaba poco tiempo, no de mala manera pero me sentí incómodo, así que me puse más violento nomas y le seguí dando ya más duro… la mina lo disfruta si o la hice disfrutar humildemente jajajajaj varias veces me interrumpió la faena para acomodarse ya que al ser maniobrable le di y con todo, para que no le doliera se echaba lubricante o era la excusa para no irse cortaba ya que sentí que lubricaba sola, al final le dije que estaba a punto de irme y dejó de interrumpir, cuando acabé corrió al baño a mear jajajjajaj eso compás nose la mina es rica simpática pero hace su pega nomas y quizás fui bruto nose pero yo fui a culear y le di la hora duro y parejo… 

Publicado
Hace 16 minutos , Stok dijo:

Nombre = Tania

Edad = 25 aprox

Internet= dejaré link

Costo= 40-30-20

Nacionalidad = colombiana 

Ubicación= Latorre xxx 

Lugar= casa

Horarios= full time creo

Comunicacion: rapida amena

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = delgada…

Cara = bonita para mi

Nivel de Photo= 0 es ella

Trato: simpática pero media mañosa

Besos = poquitos

Tetas = operadas ricas debería ponerse más…

Culo = buen culito rico 

Pussy = sin olor permite peinado

Mamon = normal mirada cocodrilo pero no me lo trago entero 

Movimientos pelvicos = se mueve rico entregada 

Calidad de sonido= no les creo

Anal = hace pero no pregunté valores

Ambiente = pieza limpia con baño

Atención= al principio agradable y le caí bien

bueno la llamo y le pregunto si es o no, típico dice que si, como no me respondían otras pues le di a seguir total sino era me retiraría… me manda unos audios y la verdad casi retiro por su vos, era como de vieja… llego y cuando la veo ya no me acuerdo cómo estaba, pero si silueta se veía bien y linda de cara la verdad, en la pieza ya la veo mejor y veo esas curvas y uno sin freno jajjajajja nada que decir físicamente y creo que le caí bien xq se reía y harto, luego procede a enfundarme el niño e intenta hacerme un bien mamon pero imagino que uno se imagina a las paraguas y nadie las iguala, para mí fue normal intenté metele todo con su mirada coqueta ahí arrodillada pero ponía el freno jajajjajajaj 

Luego la levanto y le empiezo a chupar estas tetas, eran acorde a su cuerpo, las encontré ricas y quedé como bb recién nacido pegado ahí, luego le hago un barrido y se veía bien esa vagina jugosa, procedo a mandarle sus estoques y la chica se entregó, peeeero, siento que quería puro mandarme cortado, se subió y ahí le puso todo su talento como que quería terminar rápido el acto jajaja pero ese día estaba inspirado pensando en los teletuties, cambiamos de poses varias veces, parado misionero en 4 etc y ya me empezó de decir que me quedaba poco tiempo, no de mala manera pero me sentí incómodo, así que me puse más violento nomas y le seguí dando ya más duro… la mina lo disfruta si o la hice disfrutar humildemente jajajajaj varias veces me interrumpió la faena para acomodarse ya que al ser maniobrable le di y con todo, para que no le doliera se echaba lubricante o era la excusa para no irse cortaba ya que sentí que lubricaba sola, al final le dije que estaba a punto de irme y dejó de interrumpir, cuando acabé corrió al baño a mear jajajjajaj eso compás nose la mina es rica simpática pero hace su pega nomas y quizás fui bruto nose pero yo fui a culear y le di la hora duro y parejo… 

Ahora subió a 50k la hora 🥲

Publicado
El 22-11-2024 a las 19:23, y_el_pico dijo:

Ahora subió a 50k la hora 🥲

Después de las 00 sale 50 compa quizás se equivocó de copy past