Saltar al contenido
Bolero

Francia Vip P.e.

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas contertulios sin mayor intro paso a detallar el kamikaze que me pegué con esta lola

Nombre = Francia VIP

Edad = 35 al ojo

Internet= PE

Costo= 40/30 (dijo que en promo)

Nacionalidad = chilena

Ubicación= pelantaro

Lugar= Depto amplio, creo que hay más chicas

Tipo= independiente 

Conserje= no

Fono=(sin espacios)

Horarios= fui en la tarde

Comunicacion: muy agradeable por wsp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 160 (cms)

Contextura = 60 normal

Cara = 60 no es fea

Nivel de Photoshop= nose como evaluar este ítem, ya que no es la de las fotos

Trato: 60 piola, sumisa pero robótica

Besos = 10 no dá

Tetas = 40, muy pequeñas 

Culo = 70, su fuerte, es como piernona y buen ass.

Pussy = 60, bien aunque no soy de lamer conchas de scorts 

Mamon = 50, débil, c/c casi aburrido

Movimientos pelvicos = 50, muy mecánica, hice yo toda la pega

Calidad de sonido= 50 escuche quejidos pero muy calladitos

Anal =n/a

Ambiente = 65 muy piola, bastante ordenado y limpio

Atención= 55, como puse más arriba, muy mecánica

Promedio Final = calcule ud

Comentarios a parte= puta hace rato le tenía ganas puesto que sus fotos son Deluxe, sin embargo la que atiende no es la doncella de las fotos de PE, la loca no es fea, pero baja varios niveles con respecto a la publicación, dado esto me quedé media hora y se lo puse con una baja expectativa. Cuento corto no me equivoqué, la mina es fomeke, no interactúa nada, pese a que no te niega nada, es como una muñeca inflable.

No recomendable y no volvería

Publicado

AButa igual algunas minas la cagan won , algunas se publica con fotos de ellas de hace como 10 años atras pus won cuando realmente eran jovenes y ricas !!..

🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Buta won yo hace rato desconfie de pe desde cuando vi publicaciones de chicas de fotos robadas de la net , o de onlyfans o de erome  o de grupos de telegram por ejemplo y ni siquiera borran la info o marca de agua de las was asi de decarados pus woncete !!

Buta pero de vez en cuando aparecen diamante entre tanto fake , una vez me encontre una teen guiliana y era de no creer lo rica que estaba woncete !!..

Y las hacia todas la putita won lo mamaba de pana ,hacia americana , hacia cola hardcore , buta la mina se dedico a esto de ser puta x hechos puntuales y despues se retiro para no volver ...!!😪😪😪😥😥😥

Publicado
Hace 3 horas, Bolero dijo:

la que atiende no es la doncella de las fotos de PE, la loca no es fea, pero baja varios niveles con respecto a la publicación,

No recomendable y no volvería

Gracias por su aporte compa , igual me gustaron sus fotos y muy simpática al fono , pero al llegar al edificio algo no me Tinco .

Publicado
El 26-10-2024 a las 10:19, outis dijo:

AButa igual algunas minas la cagan won , algunas se publica con fotos de ellas de hace como 10 años atras pus won cuando realmente eran jovenes y ricas !!..

Buta won yo hace rato desconfie de pe desde cuando vi publicaciones de chicas de fotos robadas de la net , o de onlyfans o de erome  o de grupos de telegram por ejemplo y ni siquiera borran la info o marca de agua de las was asi de decarados pus woncete !!

Buta pero de vez en cuando aparecen diamante entre tanto fake , una vez me encontre una teen guiliana y era de no creer lo rica que estaba woncete !!..

Y las hacia todas la putita won lo mamaba de pana ,hacia americana , hacia cola hardcore , buta la mina se dedico a esto de ser puta x hechos puntuales y despues se retiro para no volver ...!!😪😪😪😥😥😥

Viudo de ella , incluso la vi en conce de la mano con su" pololis" demas ella me dijo cosas puntuales pero buta que era rico ese sexoooooo, queda en mi Top 5 seguro 👍 

Publicado
El 26-10-2024 a las 10:19, outis dijo:

con esa mina estuve a punto de concretar 3 veces y siempre pasaba algo, por lo aue he leído todavía me arrepiento de no insistir...

En cuanto a Francia Vip, creo que trabaja junto a Valentina Vip, alguien se ha atendido con ella? todo idica que debe ser igual de chanta, pero nunca se sabe

Publicado

Juiste a puro gastar plata compa jajaja...se agradece el kamikaze eso sí...pa la otra aplique Lupita..saludos