Saltar al contenido
Gerrard8

Una Leyenda En Talca? Monikita

Mensajes recomendados

Publicado

Hola kabros del Maule... Hoy apareció esta "leyenda" por lo que leí de ella en el foro... Pero será tanta maravilla? Habrá algún Maulino que la haya probado de verdad? 

Para actualizar la info de esta minita 🙄

Estaré atento a sus comentarios 😉👍

Publicado

Tener 611 me gustas y 107 comentarios en la página sexosur,da que pensar.imaginense la cantidad de picos que se habrá comido,busque en la página y hay buenos,más o menos y malos comentarios de la niña en cuestión...lo mejor y que concuerdan la mayoría es que  chupa al niño como si fuera la última vez.

Publicado

Y asi webiaron un kilo y decian que la Olga era la wna mas culiada de chile. Ahora Veo y me imagino la vitacora de "La Leyenda" y deja a las demas como primerizas. 

Publicado
Hace 11 horas, ErGozador dijo:

Y asi webiaron un kilo y decian que la Olga era la wna mas culiada de chile. Ahora Veo y me imagino la vitacora de "La Leyenda" y deja a las demas como primerizas. 

Pero amigo, la Olga se criticaba por otras cosas, mas que ser la mas culiada de talca jajaja

Publicado

On @rockestreet también la webiaban por ser la mas culiada. Lea los foros dediados a la Olga y vera. Tambien se que la criticaban y pelaban por culiar sin condon con los clientes. Pero que YO sepa, la olga no les ponia una pistola en el pecho a los wns pelambrientos pa que le metieran la diuca sin gorrito. 

Publicado
Hace 23 horas, ErGozador dijo:

Así como de Chile...Yapo talquinos paren la wea... Del completo más grande chile quieren pasar a la mina más culiada de chile jajajaja 

Naaa Olga Alejandra está en la página por otras habilidades de ahí puede optar a la más pisada por los foreros dentro de los cuales me sumó...la dama en cuestión en este link yo creo que puede juntar todas las pichulas que se a comido y fácil llegaría de Santiago a Puerto Montt...la Olga Alejandra llegaría a Puerto Varas

Publicado
Hace 20 horas, ErGozador dijo:

On @rockestreet también la webiaban por ser la mas culiada. Lea los foros dediados a la Olga y vera. Tambien se que la criticaban y pelaban por culiar sin condon con los clientes. Pero que YO sepa, la olga no les ponia una pistola en el pecho a los wns pelambrientos pa que le metieran la diuca sin gorrito. 

Concuerdo coleguita, al menos yo dejé de ir con ella cuando empezó a pedir plata prestada. Aborté misión de inmediato. Pero no se que habrá sido de ella 

Publicado
Hace 14 horas, rockestreet dijo:

Concuerdo coleguita, al menos yo dejé de ir con ella cuando empezó a pedir plata prestada. Aborté misión de inmediato. Pero no se que habrá sido de ella 

Oiga camarada Rockestreet, cómo fue eso que empezó a pedir plata prestada la niña... a razón de qué se lo pedía, podría contar un poquito más, por favor. 

Publicado
Hace 6 horas, Jhon Targaryen dijo:

Oiga camarada Rockestreet, cómo fue eso que empezó a pedir plata prestada la niña... a razón de qué se lo pedía, podría contar un poquito más, por favor. 

Fue hace rato ya. Según ella era por necesidad, yo le decía que no tenía en el momento para evadir, pero después ya me hablaba especialmente para eso, así que le dije que no me sentía cómodo con prestar plata, se molestó bastante y la última vez quería depósito previo al encuentro, así que como dije. Aborté misión y no la contacté más.

Publicado

A los colegas y que fue de ella "Olga Alejandra". La he intentado contactar para ver si el mito es real de que las hace todas más una. he buscado en los foros y enviado mensajes a los teléfonos que aparecen acá como en otras páginas y nada. Estará retirada.

Publicado
Hace 8 horas, Pelaotalquino dijo:

A los colegas y que fue de ella "Olga Alejandra". La he intentado contactar para ver si el mito es real de que las hace todas más una. he buscado en los foros y enviado mensajes a los teléfonos que aparecen acá como en otras páginas y nada. Estará retirada.

Era cierto que las hacía todas, desconozco si sigue activa

Publicado
El 30-10-2024 a las 5:19, Pelaotalquino dijo:

@Pelaotalquino tiene que tener paciencia...ya se le acabará las $$$ y va a volver....todas vuelven....así como el estokador que se retira....todos vuelven...

Publicado

Aun Asi con toda la mierda que puedan decir... En su momento la olga alejandra, termino siendo lo mejor de talcaca y si vuelve volvera a serlo, en estas tierras la cosa esta muy mala, pura veneca callampa hace que se distorcione el mundillo, sobre todo con el tren de aragua rondando.