Saltar al contenido
CaimanJusticiero

Chilena Mily

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Datos generales:

Nombre = Chilena Mily
Edad = 38
Internet= sexosur
Costo= 30 la media
Nacionalidad = chilena
Tipo= independiente
Conserje= noLugar: fue en valdivia, pero ahora esta en temuco ( viaja por varias ciudades)
Fono= +56998980547
Horarios= full time
Comunicacion: agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 168
Nivel de Photoshop= 40% (su abdomen esta editado, tiene mucha guata)
Trato = 60 Respetuoso, relajada
Cara = 45 ( la cara salva pero el fisico muy mal)
Contextura = mina promedio pero al sacarse lo de arriba se desparramo la guata
Besos = da, pero no quise
Tetas = 30 caidas
Culo = 50 ( lo que mas salva)
Pussy = pasto largo
Mamón = 63  con condon, buena tecnica
Movimientos pélvicos = fome
Calidad de sonido= normales
Anal = no aplica
Ambiente = 65
Atención= su atencion no es mala, pero el problema son otros aspectos, explico abajo.

Promedio Final = reprueba

Comentarios aparte= Uno espera que si se dedican a esto te esperen acorde, falda, ropa interior etc pero la mina te recibe tapada entera, pantalones y polera ancha seguro para tapar lo mal que esta fisicamente,  la mina es simpatica en actitud y voluntad al servicio pero hablemos de lo importante: higiene, la mina tenia olor a ala y a cuerpo en general ese olor pesado, con respecto al fisico la mina dice 30 pero nicagando, debe andar por los 40. El fisico es muy malo wn mucha guata, debe andar por los 85 kilos y una guata gigante tetas caidas, culo algo salva, espalda con espinillas, el pussy suelto y con pasto largo, loco si trabajan en esta wea por lo menos que se depilen el pussy a mi me hace bajar un cambio de una, y que vayan al gimnacio que inviertan en su fisico nose, hubiera preferido una mina no simpatica pero rica y limpia, sin olor a ala, las fotos son de hace años y con mucho Photoshop  sobre todo en la guata, ni ganas me dieron de terminar, la hice corta y me fui, en fin, NO VAYAN!

6531645e76a6c4219.jpg6531610486a79bd60.jpg6531610486a8b27da.jpg

Editado por CaimanJusticiero
Publicado
Hace 21 minutos , CaimanJusticiero dijo:

mina promedio pero al sacarse lo de arriba se desparramo la guata

Una vez mi mejor amigo me dijo fíjate en la manos pa saber si la mina es flaca o gorda, me cague de la risa de la wea tan amaricona que me dijo, lo he puesto a prueba y ha acertado siempre, un hombre adelantado en su sabiduría najajaj 

Publicado
El 23-10-2024 a las 21:52, CaimanJusticiero dijo:

Datos generales:

Nombre = Chilena Mily
Edad = 38
Internet= sexosur
Costo= 30 la media
Nacionalidad = chilena
Tipo= independiente
Conserje= noLugar: fue en valdivia, pero ahora esta en temuco ( viaja por varias ciudades)
Fono= +56998980547
Horarios= full time
Comunicacion: agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 168
Nivel de Photoshop= 40% (su abdomen esta editado, tiene mucha guata)
Trato = 60 Respetuoso, relajada
Cara = 45 ( la cara salva pero el fisico muy mal)
Contextura = mina promedio pero al sacarse lo de arriba se desparramo la guata
Besos = da, pero no quise
Tetas = 30 caidas
Culo = 50 ( lo que mas salva)
Pussy = pasto largo
Mamón = 63  con condon, buena tecnica
Movimientos pélvicos = fome
Calidad de sonido= normales
Anal = no aplica
Ambiente = 65
Atención= su atencion no es mala, pero el problema son otros aspectos, explico abajo.

Promedio Final = reprueba

Comentarios aparte= Uno espera que si se dedican a esto te esperen acorde, falda, ropa interior etc pero la mina te recibe tapada entera, pantalones y polera ancha seguro para tapar lo mal que esta fisicamente,  la mina es simpatica en actitud y voluntad al servicio pero hablemos de lo importante: higiene, la mina tenia olor a ala y a cuerpo en general ese olor pesado, con respecto al fisico la mina dice 30 pero nicagando, debe andar por los 40. El fisico es muy malo wn mucha guata, debe andar por los 85 kilos y una guata gigante tetas caidas, culo algo salva, espalda con espinillas, el pussy suelto y con pasto largo, loco si trabajan en esta wea por lo menos que se depilen el pussy a mi me hace bajar un cambio de una, y que vayan al gimnacio que inviertan en su fisico nose, hubiera preferido una mina no simpatica pero rica y limpia, sin olor a ala, las fotos son de hace años y con mucho Photoshop  sobre todo en la guata, ni ganas me dieron de terminar, la hice corta y me fui, en fin, NO VAYAN!

6531645e76a6c4219.jpg6531610486a79bd60.jpg6531610486a8b27da.jpg

Gracias por el reporte alcance a leerlo ya que le tenía ganas para ir a estokarla pero pasaré ya que igual cobra bastante.