berzerker Publicado 23 oct 2024, 23:41:44 Publicado 23 oct 2024, 23:41:44 Que wea loco ahora de la nada todas las mimas estan cobrando 60 luka la cacha Esa es la tarifa ahora ?? Casi todas 45 la media y 60 la hora igual me duele la wata
Thorbjorn Publicado 23 oct 2024, 23:57:12 Publicado 23 oct 2024, 23:57:12 (editado) Eso sin contar los adicionales, he visto el oral a fierro pelao entre 20, 30 y una me pedía 50 por eso, el anal lo mismo entre 20 y 50 lo mismo las americanas entre 20 y 50... Lo peor es que hay minas que valen pagar el servicio porque dan un buen trato en todo sentido, pero pagar eso por una mina que lo hace y luego se pega al celular, anda hedionda o te trata frio o para la corneta o simplemente te da un servicio corneta, ya ni ganas dan de probar personas nuevas, simplemente quedarse son las regalonas Editado 23 oct 2024, 23:57:34 por Naazz error ortografico
Gebirgsjager Publicado 24 oct 2024, 00:36:46 Publicado 24 oct 2024, 00:36:46 me imagino q ud no ubica la agencia steffy, entre amigas (ex-oficina) o afroditas... ? entiendo q en ellas sigue a 40 miles la horita... hasta en la de diversionconce, q cobran 40 o 50 la hora según de donde les hables xd
Thorbjorn Publicado 24 oct 2024, 01:00:02 Publicado 24 oct 2024, 01:00:02 Hace 22 minutos , Gebirgsjager dijo: me imagino q ud no ubica la agencia steffy, entre amigas (ex-oficina) o afroditas... ? entiendo q en ellas sigue a 40 miles la horita... hasta en la de diversionconce, q cobran 40 o 50 la hora según de donde les hables xd Yo creo que el man habla en general, porque claro si vemos eso si hay agencias que cobran eso, pero muchas independientes comenzaron a cobrar 60 la hora o 45 la media
Gebirgsjager Publicado 24 oct 2024, 01:12:13 Publicado 24 oct 2024, 01:12:13 Hace 11 minutos , Naazz dijo: Yo creo que el man habla en general, porque claro si vemos eso si hay agencias que cobran eso, pero muchas independientes comenzaron a cobrar 60 la hora o 45 la media igual ahi aplica la lógica de oferta y demanda, mientras los weones paguen, se va a mantener ese valor, es cosa de no ir hasta q bajen los precios, si hasta los peruanos se la hicieron a los vendedores de paltas no se q año asjkasjk como los califas no van a poder regular el precio de mercado
Robinmask Publicado 24 oct 2024, 01:27:57 Publicado 24 oct 2024, 01:27:57 60? le hace mucho a las colombianas fomes usted
berzerker Publicado 24 oct 2024, 01:33:44 Autor Publicado 24 oct 2024, 01:33:44 Hermano obvio q conosco a la tia stefy pero siempre ando buscando minas nuevas con la unica q me eh repetido es con venus pero por ejemplo hoy busque y casi tidas 60 luka mas adicionales nose me da paja pagar 60 luka nose yo soy de pagar ña hora si se q la mina me va a calentar harto osino la pura media pero 45 por la media ni cagando
berzerker Publicado 24 oct 2024, 01:34:53 Autor Publicado 24 oct 2024, 01:34:53 Con la venus es otra cosa dpnde soy de tiro largo nunca me webea la agencia tay llegando a la media y te estan golpiando la puerto por eso evito un poco las agencias
Rodrigo5861 Publicado 24 oct 2024, 03:36:17 Publicado 24 oct 2024, 03:36:17 Hace 1 hora, berzerker dijo: ejemplo hoy busque y casi tidas 60 Lukas Agencia de Stefy, paraíso , de orompello, entre amigas , ninfas y afro. Todas piden $40 la hora. Las venecocolombianas piden $60 la hora más adicionales. Prefiere producto nacional.
Daemon35 Publicado 24 oct 2024, 09:04:54 Publicado 24 oct 2024, 09:04:54 Valla con lo nacional mejor compa como dice el colega roro...es mejor que las venecas u culombias..al final pagay las ganas con esas minas...eso sí...si vay a pagar por darle por el asterisco 50 a 60 piticlines habría que pagar..me acuerdo que eso pague (50)30 min por Dayana..una colombiana que se hospedaba en paicavi valle escondido una wea así se llama..pero le di full por el chico y niun color..de hecho era dato calado...pero las que están ahora se creen diva o una wea así...y cobran terrible caro por adicional y cacha en si...lo mejor es ir a los datos de acá por que vas a la segura y no te estafan ni te dan un mal servicio...pero 60 pesos por ir a embutirlo sin besos ni mamon a fierro pelao...mal servicio ahí...pero no faltan los que les gusta ir a conversar con las musas en vez de ir a meterlo..en fin..35 media 50 la hora...eso estan cobrando casi todas.
JV9 Publicado 24 oct 2024, 13:06:39 Publicado 24 oct 2024, 13:06:39 Las extranjeras son las que se están tirando mucho con los precios y la mayoría da un servicio de la callampa, he llegado a ver algunas que cobran 60, sin besos y sin oral afp porque te cobran sus 20-30 lucas mas como adicional.
Mefuialamierda Publicado 24 oct 2024, 13:57:15 Publicado 24 oct 2024, 13:57:15 Hace 13 horas, Gebirgsjager dijo: me imagino q ud no ubica la agencia steffy, entre amigas (ex-oficina) o afroditas... ? entiendo q en ellas sigue a 40 miles la horita... hasta en la de diversionconce, q cobran 40 o 50 la hora según de donde les hables xd Entre amigas tiene varios comentarios de minas hediondas o fotos referenciales que distan mucho de la realidad De la agencia del coipo que más se puede decir? Allá van sólo los valientes o que no les importa la limpieza... Paraíso, las dos veces que intenté ir las minas eran 2x la de la foto
Gebirgsjager Publicado 24 oct 2024, 14:28:53 Publicado 24 oct 2024, 14:28:53 Hace 28 minutos , Mefuialamierda dijo: Entre amigas tiene varios comentarios de minas hediondas o fotos referenciales que distan mucho de la realidad De la agencia del coipo que más se puede decir? Allá van sólo los valientes o que no les importa la limpieza... Paraíso, las dos veces que intenté ir las minas eran 2x la de la foto yo por lo menos el par de veces que fui a la, aún, oficina todo bien, igual aplique con la misma chica ambas veces jejeje y afrodita una pura vez pero ahi wateo la atención 😅 la famosa del coipo q le dicen, se ven filete las chicas, pero que hasta en las fotitos se vean el criadero de hongos en los muros... si no son capaces de aplicarle una manito de cal a la wea con toda la plata q deben mover a costa de las cariñosa, me parece demasiado indecente el lugar 😰
piston Publicado 24 oct 2024, 16:44:08 Publicado 24 oct 2024, 16:44:08 Hace 16 horas, Gebirgsjager dijo: me imagino q ud no ubica la agencia steffy, entre amigas (ex-oficina) o afroditas... ? entiendo q en ellas sigue a 40 miles la horita... hasta en la de diversionconce, q cobran 40 o 50 la hora según de donde les hables xd y donde se pueden ver las niñas... existe alguna pagina o wsp para ver las fotos de las niñas... o como coordinar la visita..
wildtrack Publicado 24 oct 2024, 17:29:24 Publicado 24 oct 2024, 17:29:24 Este es el enésimo tema donde se quejan por el precio, y generalmente pasa un moderador y lo cierra con un "si no le alcanza ✊🏻💦" o simplemente elimina el tema. Si se fijan, en esta misma web LEK pero en Santiago, tienen publicadas a muchas chicas con tarifa de 60 y 70, y no todas con buenos comentarios. Lo otro, lo digo siempre, muchas minas te dicen un precio dependiendo donde les dices que las viste (s.s., p.e., skk, etc), mientras más les cobre la web a ellas, más te cobrarán a ti. Así que nunca les envíen el mensaje automático de "hola xxx te hablo de xxx"
Mefuialamierda Publicado 24 oct 2024, 18:15:47 Publicado 24 oct 2024, 18:15:47 Hace 37 minutos , wildtrack dijo: Este es el enésimo tema donde se quejan por el precio, y generalmente pasa un moderador y lo cierra con un "si no le alcanza ✊🏻💦" o simplemente elimina el tema. Si se fijan, en esta misma web LEK pero en Santiago, tienen publicadas a muchas chicas con tarifa de 60 y 70, y no todas con buenos comentarios. Lo otro, lo digo siempre, muchas minas te dicen un precio dependiendo donde les dices que las viste (s.s., p.e., skk, etc), mientras más les cobre la web a ellas, más te cobrarán a ti. Así que nunca les envíen el mensaje automático de "hola xxx te hablo de xxx" Efectivamente varias veces se ha hablado de lo mismo, pero tampoco se crean el cuento de que esos son los valores de mercado. Esos son porque los pagan, nada más, no porque sea un mejor "producto". Tomando el mismo ejemplo de la web LEK, solo en la sección de chicas premiun 6 de 8 cobran menos de 60K (45 o 50) y los masajes por ejemplo en terciopelo el valor es de 30K. Mientras sigan pagando precios inflados por malas atenciones van a seguir subiendo. Si alguien quiere pagar 100K o más por una hora, o por una "under", o pq encuentra a la mina ultra rica o pq está empotado, es tema de cada quién, cada uno ve hasta donde le alcanza el bolsillo y dónde o con quién quiere gastarse las lucas, pero no se acostumbren a pagar caro por malas atenciones, minas que no son las de la publicación, minas desaseadas, por tirar en un chiquero o malas instalaciones, en Stgo te entregan toallas limpias o desechables y la ducha es un must.
ltw.conce Publicado 24 oct 2024, 23:28:16 Publicado 24 oct 2024, 23:28:16 Y eso que no estamos considerando las tarifas que se manejan en la capital del reino. En relaxch o en planetaesc. hay minas ricas, pero no espectaculares, que cobran $200 lukas sin arrugarse.
wildtrack Publicado 24 oct 2024, 23:31:10 Publicado 24 oct 2024, 23:31:10 Hace 2 minutos , ltw.conce dijo: En relaxch o en planetaesc. hay minas ricas, pero no espectaculares, que cobran $200 lukas sin arrugarse. Las mismas que antes de 2019 cobraban 70, y con las mismas fotos hace como 10 años.
Gebirgsjager Publicado 25 oct 2024, 02:08:24 Publicado 25 oct 2024, 02:08:24 Hace 9 horas, piston dijo: y donde se pueden ver las niñas... existe alguna pagina o wsp para ver las fotos de las niñas... o como coordinar la visita.. es cosa de googlear una poca, o ponerle algo de atención a los temas que hay en el foro, no es dificil pillar esa info jejeje Hace 8 horas, wildtrack dijo: Lo otro, lo digo siempre, muchas minas te dicen un precio dependiendo donde les dices que las viste (s.s., p.e., skk, etc), mientras más les cobre la web a ellas, más te cobrarán a ti. Así que nunca les envíen el mensaje automático de "hola xxx te hablo de xxx" ese detallito lo comprobé de ocioso jasjas me dio risa que cambiara el valor solo por el "origen del anuncio", re troll esa jugada
Donesto785 Publicado 25 oct 2024, 13:01:09 Publicado 25 oct 2024, 13:01:09 Hace 19 horas, wildtrack dijo: Este es el enésimo tema donde se quejan por el precio, y generalmente pasa un moderador y lo cierra con un "si no le alcanza ✊🏻💦" o simplemente elimina el tema. Si se fijan, en esta misma web LEK pero en Santiago, tienen publicadas a muchas chicas con tarifa de 60 y 70, y no todas con buenos comentarios. Lo otro, lo digo siempre, muchas minas te dicen un precio dependiendo donde les dices que las viste (s.s., p.e., skk, etc), mientras más les cobre la web a ellas, más te cobrarán a ti. Así que nunca les envíen el mensaje automático de "hola xxx te hablo de xxx" Muy buen dato, le he comprobado del cambio de página y también cuando cambian de ciudad tb cobran distinto
EstokeroFatal Publicado 25 oct 2024, 13:30:18 Publicado 25 oct 2024, 13:30:18 Prefiere agencia pero con cuidado, por qué las independientes como en páginas sexosur he tenido puras malas experiencias con las venezolanas colombianas y ecuatorianas. Se publican con fotos de cuando empezaron y su servicio es malo!!! Cuidado con los comentarios en este fotos porque son de los locos que las manejan y son todos falsos con notas 6 o 7 autopromos. Hoy cuando me metí habían varios.