Saltar al contenido
a_stokar

Tabla Prometida

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Camila 
Edad =18 en el anuncio (le echo como 25)
Internet = las casas de Maipú con san Martin 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🌸CAMILA 💘.Tierna y adorable! 🌸🐰18 AÑITOS 🌼🌸 TOTALMENTE NUEVA EN EL AMBIENTE 🐻 😈🌷. 100% real🇧🇴Tetona y culona...

Notas servicio: 6 todo claro

Nivel de Empotamiento = 4
Estatura = 1.60 al ojo
Contextura = delgada, cuerpo de teen 
Cara = 3
Nivel de Photoshop= se sabe sacar buenas fotos, pero si es ella 
Trato = 7
Besos = solo piquitos 
Tetas =5  redondas,  grandes cómo dijo un colega ahí recién operada 
Culo = 3 mal ahí, muy chiquito a mi gusto pero igual se defiende en 4
Pussy = normal sin sorpresas 
Mamón = 7 y 3 a la vez xd ahí cuento abajo 
Movimientos pélvicos = 5
Calidad de sonido= 3 muy exagerada se notaba q era falso
Anal =  no hace 
Ambiente = 1 
Atención= 6 

Promedio Final = ni fu ni fa, solo pa descargarse está bien así q al ojo un 5.5

Volvería = quizás como segunda opción 

Comentarios aparte: ya como dije antes soy nuevo en este mundo de stokar y agradezco de ante mano los consejos y comentarios de ustedes.

Bueno, ya andaba con las ganas de tirar xd y me hice el tiempo y comí doble ese día.  Hable a la chica de caupolicán (mi primera opción) y no respondía y me pase con el vehículo y nada luego que me respondió la espere afuera y nada así q como andaba caliente hable a una chica de cap Ávalos con j aracena subiré tabla cuando encuentre el link de la chica que no lo pille. Bueno con esa chica full decepción (prometo tabla ).

Al poco rato de salir de ese lugar me responde está chica Camila muy buena onda por teléfono la bolita así que fui y me encuentro con el lugar más feo q la chucha pero bueno, yo iba a tirar no a ponerme a empastar las paredes. 

A Todo esto fui por la media hora 20 k y Luka el condón 

ABrío la puerta y ella avanzo primero aproveche de tantear lo que me iba a comer y como que no me gustó mucho las nalguitas :( pero bueno.. llegamos a la pieza y empieza  a sacarse la ropa ahí le ví las medias tetas y flaquita la tonta asiq ue se veía bien a su cuerpo se las agarre concuidado para que no se moleste y me ofrece el oral me acuesto y aqui paso algo como dije nota 3 por que fue muy poco el tiempo maximo 30 segundos de oral y nota 7 por no se que hizo con la garganta que ninguna chica me hizo fue como succion o nose pero vi el cielo y el amigo se levanto de una, luego q se levanto ella solto todo y quizo ir a la accion ahi me mato todas las paciones. Empezamos con su vaquera invertida, bueno movimientos la chica y ahí el culito se le veía bueno como entraba y salía  pero paso lo mismo la chica duro 30 seg y dijo q otra pose (más q nada que yo haga la pega) igual no me puse y se acostó y yo arriba y ahí le di cómo caja. Y deps pa irme cortado le dije en 4 

A todo esto yo no la tengo grande al contrario me acompleja tenerla chica según yo pero en 4 ella se iba pa adelante y no quería q entrara todo y me decía q le duele ? Cruel mentira 😂 :( pero bueno me fui cortado y listo hablamos un poco y cuando pensé que le caí mejor en la conversación me despacha pa afuera :( eso chicos.

Voy a buscar el link de la otra chiquilla, y subiré la tabla .

Publicado

bien colega, se ve el compromiso en aportar, siga asi, sugerencia, en el titulo del tema o tabla, ponga el nombre de la mina , asi es mas facil ubicar , pero excelente por ud, 

Publicado

Buena tabla y excelente por la sinceridad, en donde por general escriben puros potros, machos con pene de tiranosaurio.

Hay que hacer un tema sobre dimensiones penianas. Jeje. Saludos

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🌸CAMILA 💘.Tierna y adorable! 🌸🐰18 AÑITOS 🌼🌸 TOTALMENTE...

Notas servicio: 6 

Nivel de Empotamiento = 5
Estatura = 1.62 aprox
Contextura = delgada
Cara = 3
Nivel de Photoshop= 3
Trato = 7
Besos = nose no pedi
Tetas = 7  redondas super ricas para lamer
Culo = 3
Pussy = 5 normal 
Mamón = 5 explicó abajo 
Movimientos pélvicos = 3 explicó abajo 
Calidad de sonido= 4
Anal =  no hace 
Ambiente = 1 
Atención= 6 

telefono: +56 9 3739 1456

dirección: maipu 794

Promedio Final = 4.6 

Volvería = quizás pero lo pensaré 2 veces ya que es la segunda vez que me atiendo con ella y la primera vez fue mucho mas amable

Comentarios aparte:

Llego y me encuentro con la primera sorpresa y es que esta ocupada y me preguntaron si podía esperar 30 minutos lo cual accedí ya que sabía como era la mina y me gustó su primer servicio, se desocupa y me lleva a su piesa. Antes de seguir como dato el número que aparece es de la que parece que manda ahí no es la misma persona prosigo, entro acuerdo el servicio y los banco tienen problema para realizar la transferencia y me demoro y ella me empieza a cuestionar que por que me demoro y que lo estoy haciendo apropósito le explico que como voy hacer eso si llevo esperando 30 minutos bueno 

Transfiero y le digo que quiero tomar el servicio de 30 minutos más adicional el cual me sale 15 mil el que yo elegí por que los otros sale 10 mil ella empieza con hacerme el oral sin pre pata parar al soldado y me comenta que al final del servicio me volverá hacer el oral para acabar en su boca yo accedo luego de eso ella me dice que pose quiero le indico y como comento un colega arriba duro muy poco todo el trabajo lo tuve que hacer yo bueno prosigo dándole duro le chupo los pechos la trabajo a diferentes velocidades y ya cuando al ojo me doy cuenta que me queda poco tiempo decido que me haga el oral nuevamente para acabar en esa boca y después de tanto trabajo veo la luz 

Como dato extra la mina cumple no es relogera pero lo que cambia a como me trato la primera pero bueno deve ser por que ahora ya no es independiente cuando me atendió la primera vez si era independiente 

Publicado

Aplicó traga moco ? La wea caliente me tento 

Publicado

Hola. fui el fin de semana pasada y me pasó lo mismo que el primer reporte, hace una pose y te pide otra pose, tal vez para hacer tiempo. Bonito cuerpo aunque con operaciones y sus cicatrices de la silicona y de cesárea. No es apurona pero finge mal y no se deja chupar sus pechos a menos que pagues extra. Casi muñeca inflable. Si quieren reporte les hago pero es muy parecido al primer colega

Publicado
Hace 4 horas, gonzoneque dijo:

Hola. fui el fin de semana pasada y me pasó lo mismo que el primer reporte, hace una pose y te pide otra pose, tal vez para hacer tiempo. Bonito cuerpo aunque con operaciones y sus cicatrices de la silicona y de cesárea. No es apurona pero finge mal y no se deja chupar sus pechos a menos que pagues extra. Casi muñeca inflable. Si quieren reporte les hago pero es muy parecido al primer colega

Osea cambia de poses x q le duele como no le da descanso al chorito en bolivia llega aca y ni un brillo q se queje , lo chupa bien le gusta bastante pero uno quiere reventar ese chorito .

hay mejores opciones como en general lagos 1110b y caupolican q estan minas ricas

Publicado

La mina se puso bastante fome , ya se malio , antes cero drama , ahora se queja y todo , y eso q le e dado bien despacio una wea a su gusto , mmmm y despacha altiro , y pendiente del telefono para agarrar más cliente , fui anoche tipo 4 de la mañana salí d la pieza y afuera ya había uno listo esperando 

Publicado

Cómo te va atender bien y mira a la hora que vas po wn, ajjaja si también son personas wn igual sientes sueño y cansancio no son muñecas inflables, anda tipo 8 o 9 ahí te atienden bien o normal, si yo fuera esa wna y me llamas a las 4 de la mañana te mando unos sicarios por awueonao 😂

Publicado
Hace 14 minutos , CarlosJP dijo:

Cómo te va atender bien y mira a la hora que vas po wn, ajjaja si también son personas wn igual sientes sueño y cansancio no son muñecas inflables, anda tipo 8 o 9 ahí te atienden bien o normal, si yo fuera esa wna y me llamas a las 4 de la mañana te mando unos sicarios por awueonao 😂

Muy cierto. A esa hora o estan durmiendo o carreteando en las piezas, te encargo el hedor fetido del copete y/o cigarro. Y en la mañana tambien es mala hora, en maipu con san martin acostumbran levantarse tarde. Igual soy mañanero y siempre toodas las veces que fui estaban apenas despertando o peor en el baño. Un par de veces me hicieron pasar a la pieza con ventanas cerradas y el olor a mierda. Si van a maipu vayan despues de las 12 y de madrugada no le veo el sentido pero si van no esperen una mina cariñosa

Publicado

La weona dijo que fuera a esa hora , yo le dije a qué hora empieza a trabajar, y me pregunto donde estaba , como yo me alojo cerca de hay le dije y me dijo que fuera por q al día siguiente tenía libre , hasta me mando oferton ,30 con oral sin pre y americana y yo de caliente fui nomas

Publicado
Hace 6 minutos , Cachabuena dijo:

La weona dijo que fuera a esa hora , yo le dije a qué hora empieza a trabajar, y me pregunto donde estaba , como yo me alojo cerca de hay le dije y me dijo que fuera por q al día siguiente tenía libre , hasta me mando oferton ,30 con oral sin pre y americana y yo de caliente fui nomas

Siempre que le escribas a esos numeros considera que es casi seguro que ella no sea quien maneje el contacto. Es la vieja o viejo que este a cargo de las minas

Publicado

Wn me mando el audio y la mina la cacho la voz ya desde que llego aquí , por eso cuando es escuche supe q era ella , la que hablo , ya soy wn veterano estokando , con La Camila hasta tengo su tiktok que me dio