Saltar al contenido
Antaresriegel

Carretes en Taipei

Mensajes recomendados

Publicado

Compañeros estocadores,

Desde lejanas tielas olientales (Taiwan) un abrazo y un saludo a todos.

He decidido postear para hacerles ver el oro que tenemos en mujeres tan maraviloosas con Francia, Ale, etc. LLevo poco mas de una semana aca, y junto a la delegacion Peruana, hemos salido bastantes noches a reportear, resfrio a parte, como para hacerme una idea del mundo californiano oliental.

Le puedo decir que las mujeres son hermosas, pero cero sensualidad, sin gracia y muy mecanicas, eso si.... les importa una raja que las vean o no, ejemplo: Anoche estabamos en un bar y una niña de la noche le hizo un mamon de campeonato a un amigo.... a plena vista de unas... 40 personas!!! Pero repito, una paja es mas cariñosa...... luego, vimos un show lesbico, y finalmente un cuadro... pero la verdad, bastante fome.

Estoy verde por volver, si este tifon conchesuma que viene y llega justo l dia de mi vuelo no me caga de onda, espero el jueves estar todo pacha en brazos de mi diosa.

Asi que no se imaginen que afuera es la raja la cosa, sinceramente...... nuestras mujeres son la caga!!!!

Viva Chile mi.... ok, me entienden

PD: He mandado 3 mail solicitando me den mi clav y pass para volver a ser yo y que mis posteos estn bien, ideas????

Saludos desde estas calurosas tierras

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...