Saltar al contenido
Marley86

Afrodita En

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Afrodita
Edad = no pregunte 
Internet= EN
Costo= 40 la hora 30 media 
Nacionalidad = Peru
Ubicación= Calama
Lugar= casa cerca del mall
Tipo= independiente 
Conserje= no, te abre ella
Horarios= no los consultem fui a las 16 aprox
Comunicacion: WhatsApp +56957510317

Nivel de Empotamiento= 0 %
Estatura = 1,65 
Contextura = Normal, su cola es linda acorde a su contextura
Cara = 6.5 es bien bonita a mi parecer como a mi me gustan
Nivel de Photoshop= 
Trato: 7 conversamos, tiene tema es simpatica
Besos = no pedi
Tetas = 6 ricas de acuedo a su contextura
Culo = 6 bonito buen tamaño acorde a su cuerpo
Pussy = 6 depilada 
Mamon = 6 con condon bueno bueno
Movimientos pelvicos = buenos a mi gusto
Calidad de sonido= 4 gemidos creibles
Anal =no tengo idea
Ambiente = Pieza grande y comoda
Atención= 5 conmigo fue piola, al menos para lo que yo busco fue bueno

Relato.

bueno colegas, al ver a la chica publicada me llamo la atención pero dude ya que no se ve su rostro, me decidi y la contacte por wsp todo claro y agendamos, llego al liugar me abre ella y al pasar de primera impresión no me gusto tanto, pero luego al ingresar a la pieza todo fluyo y me fui encantando con la musa, me pega un baile rico qu eme tenia listo, se dio vuelta y y me puso el condon, su mamon bueno bueno, lo destaco a mi gusto estuvo genial, luego en el borde se lo pongo en 4 y todo bien entro apretadito y le gusta fuerte no puso problemas, ñeugo la gire queria verla y se lo puse rico. una pose mas y listo acabe, la musa es simpatica y cumple con todo, me gusto la atención, volveria ? si por el oral y el trato, eso colega saludos

Publicado

mmm está buena la Mina si, da buen mamón, El tema es que la vez que fuí estaba pasá pero pasá a culo y con los gemidos más finjidos me desmotivaron para follarla.

Quizá  tuve mala  suerte ese día y hasta ni se bañó.

Volvería?, personalmente Nica.

Publicado

bueno colegas, fui hoy a las 15 , agendamos y fue puntual ,esta buena la culea y el mamon, me fui al tiro en la segunda pose , ella abre la puerta , bonita de cara la mina, cumplió mis expectativas , buen cuerpo delgada y el culo de buen tamaño, limpia , pieza grande y bonita, amable , se quito la  tintura de labios para evitar manchas , retorno  mañana y les informo colegas.

Publicado

Estimado haga su tabla respectiva, aparte que tiene un reporte que es este, según se entiende que está haciendo auto promo a la musa, saludos.

Hace 6 horas, marlon12Y dijo:

bueno colegas, fui hoy a las 15 , agendamos y fue puntual ,esta buena la culea y el mamon, me fui al tiro en la segunda pose , ella abre la puerta , bonita de cara la mina, cumplió mis expectativas , buen cuerpo delgada y el culo de buen tamaño, limpia , pieza grande y bonita, amable , se quito la  tintura de labios para evitar manchas , retorno  mañana y les informo colegas.