Saltar al contenido
Paco27

Marylin, Mansa Woman En Chocolate

Mensajes recomendados

Publicado

Templo= Chocolate

Ubicación = Huérfanos

Lugar = Depa.

Tipo = Centro

Costo = Full

Conserje = No

Fono =

Horarios = Media tarde

Comunicación = Wasap, fluido y fácil

Ambiente, Recepción = Bien recibido por ella misma.

Musa = Marylin

Nivel de Empotamiento = Ya no.....

Edad = 24

Estatura = 1, 75

Contextura = 6 Grande, voluptuosa. Buen culo y buenas Tetas.

Cara = 5

Nivel de Phothoshop = Es la de la foto

Trato = 6 Simpatica y relajada.

Masaje= 5 corto, pero porque yo quise

Sensitivo=6

Besos = No hubo

Pechos = 7 ricas, grandes y naturales

Cola = 7 don culo. Firme

Oral = 6. Lo chupa rico

Movimientos Pélvicos = 6 harto roce caliente

Calidad de Sonido =no me fije

Atención = 6 muy buena y sensual.

Reporte del Clima:

Le debía este reporte a Marilyn hace días. Ella es nueva en Chocolate. Soy cliente bastante frecuente del centro y quise conocer esta nueva chica que ademas me recomendaron bien. Fue un acierto, es una mansa woman con todo muy bien puesto. Es caliente y gozadora del sexo. Aparte de simpática.

Me llevó a la pieza de la mano, aplicamos un poco de tacto para conocernos mutuamente. Me ofreció baño, que acepté. A la vuelta no estaba pero volvió al tiro. Ella ya con una mini, un calsoncito y su sostén que rebalsaba frutos... Encontré que igual estaba en desventaja, yo en pelota y ella poco vestida, así que pedí desnudo total. Nos acostamos en la cama a corrernos mano por todas partes y masturbarnos un poco. Me ofrece masaje y acepto uno cortito y suave, sensual. Así lo hace por todo mi cuerpo, mientras yo pulpeaba de lo lindo. Tenia harto donde agarrar.

Después de un rato, le pedí que se acostara ella boca arriba y le aplique un poco de crema y la recorrí entera mientras ella se agarro de mi palo fuertemente. Así empezamos a masturbarnos mutuamente. Le pedí que abriera bien las piernas y mis dedos mágicos comenzaron su pega mientras ella me pajeaba. Al ratito empezó a retorcerse un poco y cache que iba a acabar y así fue. Me agarro la mano para que parara y después me la movía para que siguiera. Acabo bieeenn.

Me dijo, te toca. Enfundó al niño y comenzó un rico oral. De a poco, suave, pura cabeza, después mas fuerte, mas profundo y alternando. Me tuvo entre las cuerdas, pero alcance a parar y le pedí en cuatro. No podía perderme ese manzo culo frente a mi vista mientras se lo metía. Así estuvimos un rato.

Cambiamos a misionero y al poco rato cache que empezó a calentarse de nuevo y ponerse mas intensa en sus movimientos. Me agarraba el culo y me presionaba para meterse al niño mas adentro. Subió la temperatura con todo y al poco nos fuimos ambos, acabamos súper bien acabados.

La pase muy bien y creo que ella también.

Tendré que volver por otra de todas maneras.

Gracias Marylin.

Publicado
Hace 58 minutos , Poder accent dijo:

Puta que buen reporte pariente. 

Así dan ganas de ir a conocer una masajista. 

Visite el perfil del suso...  todos sus escasos reportes son del mismo antro !!!!    Despues andan gritando que es uno el los zpatitos blancos. Jajjaja.     

Eso no kita que este spa tiene sus delicias

Publicado (editado)
Hace 48 minutos , Gilben dijo:

Visite el perfil del suso...  todos sus escasos reportes son del mismo antro !!!!    Despues andan gritando que es uno el los zpatitos blancos. Jajjaja.     

Cumpa, ya se entró en polémica en otro reporte, dejemos limpio el resto, que cada uno si puede asista y de su experiencia, más simple y más sano. En la variedad está el gusto, y en probar se hace la experiencia. Usted siga estokando hasta que se le caiga la cosa nomas sin miedo al éxito. Saludos. 

Editado por Poder accent
Publicado
Hace 20 horas, Gilben dijo:

No veo el problema de repetir lo bueno.   Es verdad que voy casi siempre a ese centro, pero es porque atienden bien, tienen ricas y agradables chicas y una buena variedad para probar algo distinto cada vez. En este caso a Marilyn no la conocía. Y me falta Scarlet y Maite, así que tendré que reportar mas de este centro. Te recomiendo ir mas seguido a Chocolate y te van a tratar igual de bien que a mi.......

Publicado
Hace 1 minuto , Paco27 dijo:

No veo el problema de repetir lo bueno.   Es verdad que voy casi siempre a ese centro, pero es porque atienden bien, tienen ricas y agradables chicas y una buena variedad para probar algo distinto cada vez. En este caso a Marilyn no la conocía. Y me falta Scarlet y Maite, así que tendré que reportar mas de este centro. Te recomiendo ir mas seguido a Chocolate y te van a tratar igual de bien que a mi.......

Lo de altura de Marylin me dejo como carbon de sexta !!!   

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...